• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tamaño nunca ha importado

Registrado
2018/06/18
Mensajes
524
Sexo
Macho
Y me refiero a la estatura y al tamaño del pico.

Yo , un tipo bajo de estatura, con un pene que se podria considerar "chico ", aunque grueso, no me han faltado minitas ricas, incluso más altas .


Pero acá lo importante qué es lo que piensan , o mejor dicho SIENTEN las mujeres con las que he estado:; no un grupo de granudos que pasan acariciiendo su propio pene


pues cada vez que se ha presentado la oportunidad, las minas me han bailado arriba del pico y gritan como virgenes , además con gusto me saboreann, lamen y succionan mis genitales.







Por otra parte, en el antro está lleno de wueones frustrados que miden 1,80 , pero tienen que andar pagando pa culiarse putas de baja estofa :lol2: o de lo contrario nunca lo ppondrian



Por mi parte Jamás me he acomplejado con mi baja estatura y el tamaño de mi pene, es algo que para mi nunca ha sido tema, de hecho nunca pienso en eso, quizás porque siempre llamé la atencion de las mujeres debido a mis buenas facciones, y buen fisico que poseo . Además me visto bien y huelo bien algo que las minas valoran .

No sé como hay weones en este foro y en otros lugares que se la pasan pensando en tamaños del nepe, como proceder con una mina, como complacerla, qué decir, que hacer,.....cuando en realidad es algo tan simple como actutud e intuicion .

más que nada este tema lo hago debido a otro tema que vi en el subforo preguntas y respuestas bien gueonas, para que decir que todavia me rio con algunas respuestas de usuarios que se nota que no cachan nada







Si te acomplejai por ser gordo, gigante, chico, espinilludo o lo que sea estas bien cagado porque eso lo proyectarás y los demás lo notarán .




Y con respecto al tamaño del pene , es algo que no es tema para la mujer promedio, a no ser que sea una puta que se acuesta con docena de weones en un dia , y hasta el pene más grande pasa colado :lol2:





y les traigo un videito para que se rian un rato





como un hueon de metro 80, vs un weon de metro 60 este ultimo le saca la chucha

para que vean que nada está escrito en piedra.
 
petizo conchetumare!!
tenor.gif
 
Y me refiero a la estatura y al tamaño del pico.

Yo , un tipo bajo de estatura, con un pene que se podria considerar "chico ", aunque grueso, no me han faltado minitas ricas, incluso más altas .


Pero acá lo importante qué es lo que piensan , o mejor dicho SIENTEN las mujeres con las que he estado:; no un grupo de granudos que pasan acariciiendo su propio pene


pues cada vez que se ha presentado la oportunidad, las minas me han bailado arriba del pico y gritan como virgenes , además con gusto me saboreann, lamen y succionan mis genitales.







Por otra parte, en el antro está lleno de wueones frustrados que miden 1,80 , pero tienen que andar pagando pa culiarse putas de baja estofa :lol2: o de lo contrario nunca lo ppondrian



Por mi parte Jamás me he acomplejado con mi baja estatura y el tamaño de mi pene, es algo que para mi nunca ha sido tema, de hecho nunca pienso en eso, quizás porque siempre llamé la atencion de las mujeres debido a mis buenas facciones, y buen fisico que poseo . Además me visto bien y huelo bien algo que las minas valoran .

No sé como hay weones en este foro y en otros lugares que se la pasan pensando en tamaños del nepe, como proceder con una mina, como complacerla, qué decir, que hacer,.....cuando en realidad es algo tan simple como actutud e intuicion .

más que nada este tema lo hago debido a otro tema que vi en el subforo preguntas y respuestas bien gueonas, para que decir que todavia me rio con algunas respuestas de usuarios que se nota que no cachan nada







Si te acomplejai por ser gordo, gigante, chico, espinilludo o lo que sea estas bien cagado porque eso lo proyectarás y los demás lo notarán .




Y con respecto al tamaño del pene , es algo que no es tema para la mujer promedio, a no ser que sea una puta que se acuesta con docena de weones en un dia , y hasta el pene más grande pasa colado :lol2:





y les traigo un videito para que se rian un rato





como un hueon de metro 80, vs un weon de metro 60 este ultimo le saca la chucha

para que vean que nada está escrito en piedra.

CUANDO TE VEA CULIANDO CON ALGUN CABALLO TE CREO CONCHETUMARE
 
Pero acá lo importante qué es lo que piensan , o mejor dicho SIENTEN las mujeres con las que he estado:; no un grupo de granudos que pasan acariciiendo su propio pene


pues cada vez que se ha presentado la oportunidad, las minas me han bailado arriba del pico y gritan como virgenes , además con gusto me saboreann, lamen y succionan mis genitales.

:xd::xd: me imagino que es una broma esta weá
 
petizo conchetumare!!
tenor.gif
este debe ser clon del hitman
Parece que a alguien le dolió el tema de los chicos pasados a caca.


Parace que a algunos les ardió el hoyo con esta frase " Pero acá lo importante qué es lo que piensan , o mejor dicho SIENTEN las mujeres con las que he estado:; no un grupo de granudos que pasan acariciiendo su propio pene "


o esta otra


"Por otra parte, en el antro está lleno de wueones frustrados que miden 1,80 , pero tienen que andar pagando pa culiarse putas de baja estofa :lol2: o de lo contrario nunca lo ppondrian" :lol2:




No es mi culpa que no puedan penetrar una vagina :hands:
 
El tamaño sí importa . Las mujeres tardan años en olvidar o nunca una cacha con un pichulon.

Perdonan maltratos e infidelidades a esa pichula gigante . Se les saborea la boca .

Si están saliendo con una mina y les menciona a su ex es porque ese wn se gasta la tremenda serpiente.


Un virgen aficionado al animé como tú :burlones: no está en condiciones de opinar sobre un tema que solo compete a los que hemos tenido el placer y la suerte de culiar con distintas minas .


Así que tu opinion vale caca seca :sisi:
 
Volver
Arriba