• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tamaño nunca ha importado

¿Le siguen llenando el bombo a tu señora?

Gorreao culiao :lol3:

Raspa de acá enano culiao :lol2:

7577396.gif
 
Y me refiero a la estatura y al tamaño del pico.

Yo , un tipo bajo de estatura, con un pene que se podria considerar "chico ", aunque grueso, no me han faltado minitas ricas, incluso más altas .


Pero acá lo importante qué es lo que piensan , o mejor dicho SIENTEN las mujeres con las que he estado:; no un grupo de granudos que pasan acariciiendo su propio pene


pues cada vez que se ha presentado la oportunidad, las minas me han bailado arriba del pico y gritan como virgenes , además con gusto me saboreann, lamen y succionan mis genitales.







Por otra parte, en el antro está lleno de wueones frustrados que miden 1,80 , pero tienen que andar pagando pa culiarse putas de baja estofa :lol2: o de lo contrario nunca lo ppondrian



Por mi parte Jamás me he acomplejado con mi baja estatura y el tamaño de mi pene, es algo que para mi nunca ha sido tema, de hecho nunca pienso en eso, quizás porque siempre llamé la atencion de las mujeres debido a mis buenas facciones, y buen fisico que poseo . Además me visto bien y huelo bien algo que las minas valoran .

No sé como hay weones en este foro y en otros lugares que se la pasan pensando en tamaños del nepe, como proceder con una mina, como complacerla, qué decir, que hacer,.....cuando en realidad es algo tan simple como actutud e intuicion .

más que nada este tema lo hago debido a otro tema que vi en el subforo preguntas y respuestas bien gueonas, para que decir que todavia me rio con algunas respuestas de usuarios que se nota que no cachan nada







Si te acomplejai por ser gordo, gigante, chico, espinilludo o lo que sea estas bien cagado porque eso lo proyectarás y los demás lo notarán .




Y con respecto al tamaño del pene , es algo que no es tema para la mujer promedio, a no ser que sea una puta que se acuesta con docena de weones en un dia , y hasta el pene más grande pasa colado :lol2:





y les traigo un videito para que se rian un rato





como un hueon de metro 80, vs un weon de metro 60 este ultimo le saca la chucha

para que vean que nada está escrito en piedra.

Jajaj pero el weon alto literalmente no sabía pelear. A ese weon lo deben haber sacado de una escuela de artes marciales y lo mandaron a pelear con un weon callejero.

A mi la única vez que me sacaron la cresta fue porque tire un par de patadas al otro weon, aunque le hicieron daño no fue nada, el otro me pego dos mangazos con la guardia abajo y me dejó casi ko de una.

Siempre hay que partir con un ganador a la cara y si no se puede a la cabeza para dejarlo medio grogy. Si eres más alto también puedes hacerle una llave al cuello y tirarlo a piso y cargarlo a patadas.
Asi que como te digo el blanco peleó muy mal. Es casi una exhibición de lo que no hay que hacer a menos que tengas demasiada fuerza en las piernas.

El negro en cambio aplicó lo que hace uno siempre contra uno más grande o que tiene más fuerza incluso que este no era el caso, llevarlo a un rincón y rematarlo a combos.
 
Parece que algunos se sintieron identificados con el tema de los enanos y ahora vienen a decir yo si acezpto mi cuerpa y el tamaño no importa, lo importante es el corazón, que wea más infantil CTM, no intenten justificar su falta de tamaño por que se notara mas que les acompleja
 
Parace que a algunos les ardió el hoyo con esta frase " Pero acá lo importante qué es lo que piensan , o mejor dicho SIENTEN las mujeres con las que he estado:; no un grupo de granudos que pasan acariciiendo su propio pene "


o esta otra


"Por otra parte, en el antro está lleno de wueones frustrados que miden 1,80 , pero tienen que andar pagando pa culiarse putas de baja estofa :lol2: o de lo contrario nunca lo ppondrian" :lol2:




No es mi culpa que no puedan penetrar una vagina :hands:
Además de Enano decís que tenis el pico chico Kakaka.
 
Jajaj pero el weon alto literalmente no sabía pelear. A ese weon lo deben haber sacado de una escuela de artes marciales y lo mandaron a pelear con un weon callejero.

A mi la única vez que me sacaron la cresta fue porque tire un par de patadas al otro weon, aunque le hicieron daño no fue nada, el otro me pego dos mangazos con la guardia abajo y me dejó casi ko de una.

Asi que como te digo el blanco peleó muy mal. Es casi una exhibición de lo que no hay que hacer a menos que tengas demasiada fuerza en las piernas.

El negro en cambio aplicó lo que hace uno siempre contra uno más grande o que tiene más fuerza incluso que este no era el caso, llevarlo a un rincón y rematarlo a combos.

la cosa es que al grandulon le sacaron la csm

Quizás cuando vio al negro chico dijo " facil le pego a este weon" ,pero no sabia con la chicha que se estaba curando, asi como muchos frustrados de este foro que creen que por su estatura pueden mirar a webo, o dan por hecho que las minas priorizan la estatura, cuando lo cierto es que son muchas las variantes que entran en juego a la hora de la seduccion, a entrarle a una mina, que una mina te de la pasada etc sin embargo, la mayoria de estos weones que se jactan de su estatura o son pajeros cronicos o si no pagan no lo ponen :lol2:[/QUOTE]
Post automatically merged:

Además de Enano decís que tenis el pico chico Kakaka.


No sé si chico desde el punto de vista femenino, que es lo que IMPORTA al fin y al cabo .

De todos modos es grueso, y eso si que es importante para las mujeres

CHICO " quizas desde el punto de vista de gordos de metro 80 con tulas gigantes , pero que solo las sacan para mear y masturbarse :risa:
 
la cosa es que al grandulon le sacaron la csm

Quizás cuando vio al negro chico dijo " facil le pego a este weon" ,pero no sabia con la chicha que se estaba curando, asi como muchos frustrados de este foro que creen que por su estatura pueden mirar a webo, o dan por hecho que las minas priorizan la estatura, cuando lo cierto es que son muchas las variantes que entran en juego a la hora de la seduccion, a entrarle a una mina, que una mina te de la pasada etc sin embargo, la mayoria de estos weones que se jactan de su estatura o son pajeros cronicos o si no pagan no lo ponen :lol2:
Post automatically merged:




No sé si chico desde el punto de vista femenino, que es lo que IMPORTA al fin y al cabo .

De todos modos es grueso, y eso si que es importante para las mujeres

CHICO " quizas desde el punto de vista de gordos de metro 80 con tulas gigantes , pero que solo las sacan para mear y masturbarse :risa:
Que alguien no tenga pareja ahora no significa que nunca haya tenido o que no vaya a volver a tener.
 
Que alguien no tenga pareja ahora no significa que nunca haya tenido o que no vaya a volver a tener.


Hay weones forever alones que siempre permaneceran solos, aunque sean de un metro 78, porque tienen menos brillo que zapato gamuza

como ejemplo este usuario @Convictex 2 entre otros usuarios que solo usan la pichula s pa miar y correrse la paja:lol2:


Ser de un metro 76 u 86 no te garantiza abslutamente nada con el sexo opuesto.

Es como los ojos de color, tener los ojos verdes o azules tienen que ir acompañados de una bonitas facciones.
 
Hay weones forever alones que siempre permaneceran solos, aunque sean de un metro 78, porque tienen menos brillo que zapato gamuza

como ejemplo este usuario @Convictex 2 entre otros usuarios que solo usan la pichula s pa miar y correrse la paja:lol2:


Ser de un metro 76 u 86 no te garantiza abslutamente nada con el sexo opuesto.

Es como los ojos de color, tener los ojos verdes o azules tienen que ir acompañados de una bonitas facciones.
Yo por mi parte ya he tenido parejas así que esa wea no me la digai a mi. Y sobre los ojos yo nunca he dicho que los tengo claros. Que raro tu comentario.
 
El largo del pene no importa mucho en términos de placer físico generado, pero visualmente se les hace agua la boca, que es lo que importa.

Lo mismo con la altura, con buenas facciones, etc.
 
Volver
Arriba