• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DE DON MARCELO BIELSA.

Uruguay vs Chile

Creo que formará de esta manera....

------------------Sergio Rochet------------------
---R.Araujo---F.Gonzalez--A.Matturro--
Valverde-----------------------------------Olivera
-------------M.Ugarte---R.Zalazar-------------
Pellistri----------------------------Br.Rodriguez
------------------Darwin Nuñez-------------------
 
El mejor DT sin ganar niun titulo.

Algo comico.
Fue campeón con Newell's Old Boys y Vélez Sarsfield en la liga de Argentina. Que en la selección chilena y Athletic Bilbao no haya ganado nada es otra hueá, con el Leeds United ganó el Championship pero sabemos que los campeonatos de segunda división no se cuentan.
 
Última edición:
Fue campeón con Newell's Old Boys y Vélez Sarsfield en la liga de Argentina. Que en la selección chilena y Athletic Bilbao no haya ganado nada es otra hueá, con el Leeds United ganó el Championship pero sabemos que los campeonatos de segunda división no se cuentan.


Dale un hijo ahora..
viudo de bielsa culiao..

el wn es sobrevalorado y MALO, le salva hablar como poeta aweonao y ganar en tercera división para que le chupen el pico.
 
Dale un hijo ahora..
viudo de bielsa culiao..

el wn es sobrevalorado y MALO, le salva hablar como poeta aweonao y ganar en tercera división para que le chupen el pico.
Cállate bastardo conchetumare

La teni adentro sólo porque se paseó al pao conchetumare del Piñera y no le compró ni una wea al séquito de weones de Segovia y cía.

De fútbol tienes pico idea, tambito hijo de puta
 
Cállate bastardo conchetumare

La teni adentro sólo porque se paseó al pao conchetumare del Piñera y no le compró ni una wea al séquito de weones de Segovia y cía.

De fútbol tienes pico idea, tambito hijo de puta

Seguro que tu caga de entrenador inutil hijo de la muerdealmohada gano una copa del mundo o una eurocopa tonto regueon.

La costumbre culia de endiosar weones que nunca en su vida han ganado una copa de renombre y colocarlos al nivel de Michels, guardiola o Johan Cruyff.. :nonono:
 
Dale un hijo ahora..
viudo de bielsa culiao..

el wn es sobrevalorado y MALO, le salva hablar como poeta aweonao y ganar en tercera división para que le chupen el pico.
Ni siquiera quise defenderlo, saco wea. Solamente mencioné datos, ya que tú dijiste que Bielsa nunca ganó nada, por eso hice mención a los títulos con NOB y Vélez. Si no sabís entender la diferencia pégate un tiro en las pelotas, conchetumare.

Aunque le admiro por lo hecho con la selección chilena, y por lo hecho en clubes de afuera que me gustan (NOB y Leeds), solamente te dije una verdad que pasaste por alto. Reconozco que soy simpatizante de Newell's Old Boys en la liga argentina precisamente por Bielsa, luego de lo que hizo por la selección chilena. Pero a los ingleses del Leeds United les sigo desde la temporada 2000/2001, cuando fueron semifinalistas de la Champions League, mientras que Bielsa llegó a Elland Road recién en 2018, por si creís que sigo a los "Whites" solamente por el paso del rosarino en el club. Tampoco lo endioso y reconozco que de repente la caga con su terquedad. Pero ese ya es otro tema, lo que te refuté fue eso de que nunca ganó nada. Saco wea no más.
 
Última edición:
Técnico formador nomás

Por algo ningún equipo grande lo llama,estuvo bien con Chile hasta que sus jugadores se empezaron a ganar un renombre internacional y le dijeron "a mi no me grites viejo aweonao".

La AUF es retardada para llevar a Bielsa con el fin de ganar títulos,cuando el webon ese el único título que gano en este siglo fue una copa de segunda
 
Este viejo culiao gano una copa america? Libertadores? Champions? Europa league?
Ahora va a ganar títulos. Copa América y Mundial 2026.
Post automatically merged:

Por cierto tengo ganas de conocer chile en unos meses que me recomiendan?

Voy hacer una gira...Chile un mes...Perú un mes y Colombia un mes.
 
Ni siquiera quise defenderlo, saco wea. Solamente mencioné datos, ya que tú dijiste que Bielsa nunca ganó nada, por eso hice mención a los títulos con NOB y Vélez. Si no sabís entender la diferencia pégate un tiro en las pelotas, conchetumare.

Aunque le admiro por lo hecho con la selección chilena, y por lo hecho en clubes de afuera que me gustan (NOB y Leeds), solamente te dije una verdad que pasaste por alto. Reconozco que soy simpatizante de Newell's Old Boys en la liga argentina precisamente por Bielsa, luego de lo que hizo por la selección chilena. Pero a los ingleses del Leeds United les sigo desde la temporada 2000/2001, cuando fueron semifinalistas de la Champions League, mientras que Bielsa llegó a Elland Road recién en 2018, por si creís que sigo a los "Whites" solamente por el paso del rosarino en el club. Tampoco lo endioso y reconozco que de repente la caga con su terquedad. Pero ese ya es otro tema, lo que te refuté fue eso de que nunca ganó nada. Saco wea no más.

Te faltó el oro con la Selección Argentina, su logro más relevante, porque ganar un torneo de 6 meses no tiene mèrito alguno... hasta Borghi lo ganò con Argentinos Jrs.

Pellegrini > Bielsa.
 
Lo que si se le puede reconocer a este viejo weon es que las eliminatorias las sabe planificar bien. Con Chile y Argentina hizo grandes eliminatorias. Pero en torneos cortos es un fracasado.
 
Los verdaderos bielsistas somos los que seguimos de cerca ese proceso y por eso siempre estaremos agradecidos con el maestro.

Digo esto porque desde hace algunos años se llenó de cuicos culiaos "seguidores" de bielsa en la tele y en rrss, que siguen a sus equipos y se llenan el hocico diciendo lo tanto que lo admiran. Yo no me trago esa basura, esos cuicos maricones en la época del loco le tiraban mierda a la selección y pedían destinar recursos a otros deportes porque no ganabamos nada en el fútbol. Esto comenzó a cambiar con las 2 copas americas, de ahí empezaron a parasitar del fútbol y a alejar al verdadero hincha de la selección del estadio.

Bielsa es como Don Jorge Luis, apelan a la rebeldía y al amateurismo, 2 weas que estos burgueses "bielsistas" no conocen, así que que se vayan a la chucha, Bielsa es de nosotros el pueblo conchetumare y no de ñuñoinos como Manuel De Tezanos o el Benja Bonhomme
ironico que un judio se haga llamar del pueblo :cafe3:


Sulantay no formó a nadie, viejo culiao chanta y flaite, ese picante de mierda tuvo la cuea de coincidir con la generación de Alexis y nada mas. No les entregó nada, no los hizo mejores ni les dejo enseñanza alguna, pero le gusta vivir del éxito ajeno y decir que el fútbol chileno es lo que es gracias a él

La prensa le da color con el weon porque es chileno y nada más, pero yo no, a mi no me va a vender la poma. El fútbol chileno le debe todo a Bielsa y Sampaoli, así que no voy a permitir que un viejo de mierda fracasado venga a vendernos una wea que nunca, ojalá se muera de una vez y nos deje tranquilos
adhiero y complemento, de los jugadores formados por Sulantay, ninguno que no haya sido formado posteriormente por Bielsa llego a destacar


Lo cómico de esa pseudo verdad es que durante toda su carrera como entrenador sus equipos nunca destacaron por exportar buenos jugadores, nunca.

Solo con la sub 20 de Canadá consiguió ese logro, y con weones como Vidal y Alexis, que a los 15 años ya jugaban en el primer equipo jajaja.
Dale un hijo ahora..
viudo de bielsa culiao..

el wn es sobrevalorado y MALO, le salva hablar como poeta aweonao y ganar en tercera división para que le chupen el pico.
perdio en penales en la fnal de la copa libertadores ante el mejor San Pablo de la historia, uno de los mejores equipos que existio
 
Para los incultos futbolísticos,

Bielsa perdió la final del 92 de la libertadores contra el mejor equipo que ha habido en la historia, que se paseó por Europa volándole la raja a todos, entre otros le hizo 4 al Barza de Cruyff y al Madrid.
Ese equipo se paseaba hasta el City de ahora.
 
--------------Franco Israel--------------
--------R.Araujo----F.Gonzalez------
-----------------Bentancur---------------
Valverde----------------------Matturro
---------M.Ugarte-----Zalazar---------
---------------De Arrascaeta------------
-------Pellistri----------Darwin----------
 
Me importa un pico si Bielsa ganó o no tal cosa. En Chile lo hizo excelente. Le dio un funcionamiento colectivo y ritmo a la seleccion nunca antes visto.
Nos llevo a un mundial y ahi ganamos partidos despues decadas de puros empates y derrotas.
Deapues Sampa continuó lo mismo hasta que se puso ambicioso y weon.
 
Volver
Arriba