• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de ganar dinero por internet

garactus

Legionario - La Résistance
Registrado
2004/08/21
Mensajes
67.357
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Ante las numerosas consultas, abro este tema para aportar con lo que he aprendido y si alguien mas quiere enseñar lo que ha aprendido del tema. la verdad no se gana tanto, no es para vivir de esto, pero son varios dolares extra que pueden sumar mensualmente para hacer lo que quieran, desde canjear weas de minecraft hasta comprarse dildos por amazon. tambien se puede cobrar en cash, lo explico mas abajo.

No voy a poner links de referidos para que no weveen que es spam, asi que como dijo felipito, vamos por partes.


FREECASH (https://freecash.com/)

ogBanner2.png


Hay muchas opciones de paginas de encuestas, pero la que les voy a recomendar porque ya he cobrado mas de 90 dolares, es freecash. Centraliza el pago de otros sitios de pago, asi que facilita la pega, desde ganar plata respondiendo encuestas hasta por subscribirse o jugar juegos.

como pagan? desde retiro en criptomonedas hasta cobrar giftcards en amazon, steam o hasta skins "de fornai"


tips:
- cuando logren el primer dolar (no estoy seguro si era esa cantidad, fue hace rato, pero era poco, lo juntan en 1 dia), se abre la opcion "recompensas" donde les paga diariamente 1 centavo por apretar el link una vez al dia, ojo que que lo pueden jugar al doble o nada...al comienzo se ve poco, pero a medida que van recaudando mas dinero, suben de nivel y el bono llega hasta 10 centavos de dolar de base (igual sera poco pero ahi ya tienen 3 dolares al mes solo por entrar sin arriesgarse). Si le pillan el ritmo, pueden aumentarlo al doble varias veces.
- hay sitios asociados como timewall que tienen opcion de que pagan por ver paginas, pero es poco (opcion clicks), ahi con cuea hacen 10 centavos al dia, pero a la larga todo suma.
- hay juegos como harvest land o gouls and goblins que le dedican un par de horas al dia y les paga por llegar a cierto nivel, los requisitos los pueden ver al tomar la tarea. todas las semanas suman juegos nuevos, asi que no hay como aburrirse y siempre hay para rotar. es cosa de desinstalar cuando esa vaca ya no de leche :sisi3:
- si tienen tarjeta de credito, metanse a la tarea de vix. paga como 5,5 dolares por subscribirse pero les pide la tarjeta. en mi caso activó la subscripcion de google pay. La gracia es que les da una semana de prueba ya que el cobro se activa al dia 7, pero como el pago se realiza al 5o dia, cancelan la wea y listo. no les descuentan nada e igual se abona la ganancia a su cuenta. no se les vaya a olvidar anular que ahi se les va a ir la ganancia.
- si se suman al twitter del sitio, a veces tiran codigos de regalo de 100 o 200 puntos (10 o 20 centavos), igual hay un chat que siempre avisan y pueden pedir los codigos de bienvenida y algunos antiguos que aun sirven. tambien suma puntos por instalar la app en el celular.
- hablando de celular, hay algunas opciones de partners que aparecen solo en el telefono, como playtime, que les da la oportunidad de instalar juegos y les paga por minuto jugado...desde la wea del chancho de coin master hasta sitios de brokers como libertex o paginas de poker online. el tiempo es escalado, por ej, te paga por el primer minuto, despues te paga pasados 2, despues pasados 3, etc. pero es cosa de dejar la wea corriendo sola y listo.
- si tienen alguna pagina o cuenta con seguidores, pueden pedirles que se sumen como referidos, les pagan desde 5% de lo que ellos recauden, aumenta a medida que se sume gente y dinero generado.


ZEBEDEE (app de celular)

ZBD-Graphic-3.jpg


Esta no es una pagina, si no una red de blockchain que usa la red lightning para transacciones de bitcoins. y que tiene que ver? que dentro de sus beneficios, tienen juegos que pagan en satoshis (100 millonesimos de BTC) por subir nivel, por apretar alguna wea, etc. Se ve poco pero estos caen rapidamente. Solo los limita el juego, generalmente 300 o 500 maximo al dia.

que juegos les recomiendo?

lightning crush

mqdefault.jpg

es como el candy crush, pero cada vez que hagan lineas en secuencia les va pagando satoshis con un maximo de 300 al dia. al comienzo se ve dificil, pero es cosa de que lleguen a un nivel que les acomode (en mi caso puede ser cualquiera entre 12 y 17) y lo repiten hasta que pasen el maximo. lo bueno es que no satura con tanta publicidad.

bitcoin miner

com.fumbgames.bitcoinminor.png


es el tipico juego que hay que juntar plata para ir excavando mas abajo...de vez en cuando sale un icono de bitcoin sobre la cripto para canjear un satoshi. tambien cada 4 horas en la opcion de tienda hay 5 iconos que dan 3 satoshis cada uno. ademas da 4 satoshis cada 2 niveles. Cada media hora pueden apretar arriba a la derecha donde hay una GPU con simbolo $ para "vender" la potencia que generaron que se suma como bonus y pueden empezar otra vez. El maximo es de 500 satoshis al dia.

hay mas juegos como bitcoin castway o bitcoin cards, que tambien pagan pero ahi no cacho algun tip para farmear satoshis mas rapido.

como sacar el dinero de zebedee?

en mi caso, tengo cuenta en binance. ahi hay una opcion para recibir pagos desde la red lightning a mi cuenta. asi que se suman a las criptomonedas que tengo haciendo fotosintesis y tambien existe la opcion de "P2P" para venderlas por dinero en efectivo.

si no quieren, pueden guardar sus satoshis a medida que se vayan sumando tiendas que reciben esos pagos, quizas mas adelante se puedan pasar a paypal o usar como medio de pago de alguna tienda gringa.

Eso por ahora, si alguien tiene algo que aportar, bienvenido...igual cualquier duda, pregunten no mas. Como dije, no es mucho lo que se gana, pero a la larga todo suma, mas si sacamos un raspado extra a esas interminables horas de procrastinación.
 
Y cuánto se puede ganar al día máximo? (preguntó el edo :lol2:)

Yo el 2010 mas menos estuve haciendo clicks por publicidad en bux.to
Era también una cifra muy marginal de centavos diarios, pero al mes eran sus dólares, transferidos a Paypal. Al final me aburrí y me retiré del negocio jaja

Ahora volveré a lo lovo de hualstrit ctm. Gracias por los datos.
 
Me cito

 
lo mismo por acá, pero son páginas para responder encuestas.

el pago es por paypal, codigos amazon para comprar por amazon.com, giftcards de retail (jumbo, santa isabel, easy, cencosud, paris, etc).

cualquier cosa manden MP y les paso las páginas de referidos.


Ysense:
Te pagan mediante PayPal (minimo 10 dolares), Amazon (minimo 5 USD), Skrill (minimo 5 USD), Steam (minimo 10 USD), etc.
Envian muchas encuestas a la semana.
aZ0qP0M.png

Pagan entre 0.25 y 3 dolares por encuesta.
Acá estuve ausente como dos años así que el pago podría rondar los 600 dolares (100 dolares por año aprox)


Ipsosisay
Las recompensas son giftcards CENCOSUD y de casa ideas.
Lo bueno es que pueden usarlas tanto en locales fisicos como al comprar por internet (funcionan en easy, santa isabel, jumbo y paris).
Envian muchas encuestas a la semana.
OtBKnB1.png



Mobrog
Pagan en Paypal (minimo 6.25 USD). Envian varias encuestas a la semana.
847r2oe.png



Toluna
Puedes canjear por dinero PayPal (minimo 5.000 CLP) o recargas telefonicas.
Además de encuestas normales, tiene un juego de ruleta rusa y encuestas de una sola pregunta que pagan un poco menos.
K2v6MAg.png



Opinando
Puedes canjear giftcards de varias tiendas (yo he usado de santa isabel y jumbo pero hay varias más). También recargas telefonicas y cargas BIP.


Manden MP para el link de referido.
 
Última edición:
Www.oneforma.com en esa página hay un proyecto q se llama Milky Way especifico dedicado a Chile , q no se q chucha hay q hacer ( pero era algo asi como revisar busquedas de q hacia gente en un mapa de cosas en Chile y ver si el mapa respondia bien o no) pero onda trabajas minimo 20 horas a la semana a 6 dolares la hora por internet, tienes q saber ingles si, yo cague pq hay q inscribirse en una wea para recibir los pagos ( independiente de oneforma) y los qliaos me banearon cuando me inscribi , jajaja, pero si a alguien le sirva
 
Y cuánto se puede ganar al día máximo? (preguntó el edo :lol2:)

Yo el 2010 mas menos estuve haciendo clicks por publicidad en bux.to
Era también una cifra muy marginal de centavos diarios, pero al mes eran sus dólares, transferidos a Paypal. Al final me aburrí y me retiré del negocio jaja

Ahora volveré a lo lovo de hualstrit ctm. Gracias por los datos.

lo mas que gane en un dia en puras encuestas fueron como 6 dolares, pero era porque uno me pago como 3 y medio y el resto pura challa de menos de un dolar.

el jugar paga poco, pero es constante, lo de las encuestas es pura cuea, ademas hay dias como los fomingos que casi no agregan. pa mi que lo hacen para que no se ganen el premio de freecash por ganar mas de 1 dolar durante 7 dias seguidos (aleatorio entre 50 centavos y 50 dolares)
 
Alguien que haya ganado dinero con apuestas deportivas y/o trading??
Yo estoy en mi cruzada de tener un bank de 30 lucas y llevarlo a 100 lucas de aqui a enero para probar estrategias y cosas asi, pero hay grupos en Facebook q los qliaos apuestan 100, 200 lucas y a veces ganan caleta o pierden caleta
 
Yo estoy en mi cruzada de tener un bank de 30 lucas y llevarlo a 100 lucas de aqui a enero para probar estrategias y cosas asi, pero hay grupos en Facebook q los qliaos apuestan 100, 200 lucas y a veces ganan caleta o pierden caleta
Yo he llevado banks de 50 a 300mil pero te encargo la calidad de vida, trasnoche, andas mal genio, y aun así no es seguro. Me cuentas como te va.
 
Www.oneforma.com en esa página hay un proyecto q se llama Milky Way especifico dedicado a Chile , q no se q chucha hay q hacer ( pero era algo asi como revisar busquedas de q hacia gente en un mapa de cosas en Chile y ver si el mapa respondia bien o no) pero onda trabajas minimo 20 horas a la semana a 6 dolares la hora por internet, tienes q saber ingles si, yo cague pq hay q inscribirse en una wea para recibir los pagos ( independiente de oneforma) y los qliaos me banearon cuando me inscribi , jajaja, pero si a alguien le sirva
wanforma.png


Ya fue ese aviso si cipa, vence a fin de mes. Igual ganar 410 lucas con 20 hrs semanales no es malo considerando los part time de chilito. ¿Te acuerdas porque te banearon de Payoneer? :orejon: Aún me da cosa lanzarme y que me caguen con plata estos ctm, porque la parte de transferencia bancaria regional no me quedo nada clara.
 
wanforma.png


Ya fue ese aviso si cipa, vence a fin de mes. Igual ganar 410 lucas con 20 hrs semanales no es malo considerando los part time de chilito. ¿Te acuerdas porque te banearon de Payoneer? :orejon: Aún me da cosa lanzarme y que me caguen con plata estos ctm, porque la parte de transferencia bancaria regional no me quedo nada clara.
no me dijeron, puse la cuenta rut y paff, baneado apenas me inscribi
 
wanforma.png


Ya fue ese aviso si cipa, vence a fin de mes. Igual ganar 410 lucas con 20 hrs semanales no es malo considerando los part time de chilito. ¿Te acuerdas porque te banearon de Payoneer? :orejon: Aún me da cosa lanzarme y que me caguen con plata estos ctm, porque la parte de transferencia bancaria regional no me quedo nada clara.
igual puede q lo exntiendan, inscribete, no pierdes nada
 
Volver
Arriba