• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de ganar dinero por internet

La acabo de hacer :jescribiendo:


Aun no retiro, cipa, pero por lo que veo se puede retirar en cryptos y/o canjear los puntos por tarjetas de paypal y otras empresas.

hace la tarea del rise of kingdom, hasta el bono de 10 dolares esta sacable. (el de 200 dolares es imposible sin meterle mucho dinero), te paga hasta por hacer el tutorial.
 
por si no creian, me pagan por putear al merluzo :sisi3:


7kE2eKl.jpg
Se sabe, hay otros que les siguen pagando por defenderlo... Pero realmente lo hacen como las weas por que ya nadie les cree.
 
Como lo haces para recibir pagos???
yo en Ysense recibo en Paypal, demora un par de días en acreditarse (10 dolare minimo).
puedes juntar menos (5 dolares) y canjearlos en Amazon.com

acá les dejo mi referido:

después de registrarse van a surveys->complete surveys.
 
El otro dia me quede buscando en youtube de ocioso y llegue a una página que se llama voissy.com, la cosa es que me cree una cuenta como para probar y ir haciendo encuestas cuando estuviera viajando en el tren o haciendo nada, literalmente 1 semana y media aprox o un poco menos alcanze a juntar 4.300 ptos que es el monto minimo que puedes canjear (vendrian a ser 4 usd) vincule mi cuenta de paypal y al otro dia ya los tenia, hay algunos dias en que no te tira ninguna encuesta pero si quieren sacarse sus dolarucos facilmente, les recomiendo a full esa web (tmb probé ysense, pagazani y otras, sus encuestas la mayoria se bugean y solo te funcionan las que dan 0.5 centavo, o sea.. UNA MIERDA)

Les adjunto lo que me pago la página ayer


Obviamente les dejare mi link de referido asi entran con encuestas extras y CREO que les dan un poco más de puntos, ahi va cipadritos.. si tienen tiempo muerto ponganle, no es malo tener 15-30 usd de vez en cuando en el bolsillo :ninjahide:

 
El otro dia me quede buscando en youtube de ocioso y llegue a una página que se llama voissy.com, la cosa es que me cree una cuenta como para probar y ir haciendo encuestas cuando estuviera viajando en el tren o haciendo nada, literalmente 1 semana y media aprox o un poco menos alcanze a juntar 4.300 ptos que es el monto minimo que puedes canjear (vendrian a ser 4 usd) vincule mi cuenta de paypal y al otro dia ya los tenia, hay algunos dias en que no te tira ninguna encuesta pero si quieren sacarse sus dolarucos facilmente, les recomiendo a full esa web (tmb probé ysense, pagazani y otras, sus encuestas la mayoria se bugean y solo te funcionan las que dan 0.5 centavo, o sea.. UNA MIERDA)

Les adjunto lo que me pago la página ayer


Obviamente les dejare mi link de referido asi entran con encuestas extras y CREO que les dan un poco más de puntos, ahi va cipadritos.. si tienen tiempo muerto ponganle, no es malo tener 15-30 usd de vez en cuando en el bolsillo :ninjahide:

Registrado :buenaonda:
 
en mis tiempos de pobreza lo intente todo, desde un blog, encuesta, trabajo remoto, trasncriptor , publicidad y toda esa mierda que veneden los venecos por you tube que de casualidad siempre son puros venecos los que venden todas esas supuestas pegas .

y nunca gane mas de 10 usd salvo en el trading de las cryptos pero tampoco un dineral a lo tomas claro, ya que en ese tiempo le ponia 50 usd maximo y a la minima subida vendia pero despues se complico toda la wea con el monton de cryptos y los bots qlios
 
Volver
Arriba