• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de Jamones Kaiser y el PNL

Lo más gracioso de este tema aparte de que Fachosfera escribe cada 3 minutos es que Sebastián Izquierdo parece despechado y junta a todos los weones que se pelean con Kaiser en sus directos. Próximamente Labbe junto a Máx Lobos y tío Pev
Háganse un tema de la fachosfera porfa, el feudo del Seba vs Oscar Fuentes esta buenísimo

Como siempre no falla tu comentario de pendeja quinceañera nivel "weona yo te dije!"

:risa:
Enfermo mental lo tuyo es grave y como todos en este hilo voy a terminar poniéndote en ignore. Al final eres el único que lee tus posts ajajaj
Post automatically merged:

Háganse un tema de la fachosfera porfa, el feudo del Seba vs Oscar Fuentes esta buenísimo
Mira izquierdo derrapa y habla weas pero al menos se da cuenta cuando alguien rema en sentido opuesto y ese es el caso de Oscar fuentes un saco de wea nacionalista que termina siendo más subjetivista que los propios progresistas.

Enfermo mental lo tuyo es grave y como todos en este hilo voy a terminar poniéndote en ignore. Al final eres el único que lee tus posts ajajaj

Mira izquierdo derrapa y habla weas pero al menos se da cuenta cuando alguien rema en sentido opuesto y ese es el caso de Oscar fuentes un saco de wea nacionalista que termina siendo más subjetivista que los propios progresistas.

Oscar fuentes hace años abandonó el nacionalismo. Llegó a la conclusión que Chile no es nada, no existe. Mas encima apoyó el Octubrismo porque creía que al fin Chile podría ser algo.

Así que los kastrados andan defendiendo al turbio de Jouannet :lol3:
Estos payasos nunca paran de dar material para reir :jajahisteria:

Y qué pasó con el enfermito que spameaba todo el día sus post de X?, creo que tuve que bloquear a un par para poder ver los temas de Johannes acá, porque si no es imposible.

Parece que Kast no les dio peguita, por último para servirle café a las autoridades de Chilevamos que nombró. Les dijimos que Kast después les iba a pegar la desconocida.

esperando el tweet de JAMONES KANCER "el patriotah" criticando a Marco Rubio y el intervencionismo de EEUU en la politica interna de Chile.

john-travolta.gif

Los cupos presenciales son limitados, pero realizaremos una transmisión especial para que nuestros más de 50.000 militantes celebremos juntos a lo largo de todo el país.
Este aniversario nos consolida como el partido de derecha más grande de Chile y marca el comienzo de una etapa decisiva para nuestro país.

Nos vemos el 6 de marzo.

Partido personalizado

La crítica más reiterada entre aquellos que han decidido abandonar el proyecto libertario es que Johannes Kaiser no solo habría prescindido del consejo del partido, instancia clave para la toma de decisiones importantes, sino que tampoco consultó a los equipos técnicos para evaluar la medida.

“La decisión final la toma Johannes”, “se hace lo que Johannes dice”, “el partido está personalizado en Kaiser”, “todos conocemos el nivel de su ego”, son algunas frases que se escuchan entre aquellos que han decidido dar un paso al costado después que el Partido Nacional Libertario decidiera restarse del próximo Gobierno, encabezado por José Antonio Kast.

“Cuando dicen que esta fue una decisión del partido, puede ser una decisión del PNL, pero, perdón, la directiva hace lo que Johannes decide… al parecer él no ve esto como un proyecto político de 50 mil militantes, sino que lo ve como su propio proyecto político”, explica una militante decidida a renunciar al partido.

Si bien la decisión final pasó por el líder de la colectividad política, el grupo de influencia más cercano o “círculo de hierro” estaría configurado por un triunvirato donde participarían, además de Kaiser, el secretario general de la tienda, Juan Antonio Urzúa, y su vicepresidente y recién electo diputado, Hans Marowski.

“Es el grupo que tomó el liderazgo en las negociaciones, y terminaron por imponer su postura. Johannes, hay que reconocer, tiene una buena performance en comunicaciones, pero para dirigir un partido no se necesitan solo cuñas, sino realizar los cambios necesarios desde la figura del poder y no seguir, entre comillas, como youtuber :lol2:. Porque sin poder no hay cambio, es solamente opinología”, dice un militante que aún permanece en el partido.

Los grupos disidentes reconocen el perfil autoritario de Kaiser y que la decisión tomada no consideró a las bases. “La política es cambiar tu forma de ver el mundo, no obligarte a adoptar mi forma de entender el mundo y si no te gusta lo que yo quiero hacer, me llevo la pelota y me voy. Es lo más parecido a la vecindad de El Chavo. Yo creo que en esta decisión hubo también mucho de inexperiencia política”, agrega la misma fuente.

La cuestionada determinación fue un balde de agua fría para algunos militantes, quienes consideraban que, tras el pacto parlamentario alcanzado con Republicanos, el paso siguiente era participar del Gobierno de José Antonio Kast. “Teníamos un equipo de más de 480 personas que trabajaron por un programa de gobierno, gente de distintas universidades, gremios, gente súper talentosa que pudo haber sido un gran aporte”, dice un exjefe programático que prefiere omitir su nombre.

“Pyme familiar”

Las discrepancias afectarían a una parte importante de la militancia y también a adherentes sin afiliación al partido. Se trataría de algunos cuadros profesionales, exmilitantes de partidos de derecha y simpatizantes independientes, en su mayoría miembros de grupos técnicos, que no estarían de acuerdo con las decisiones tomadas por el PNL.

:hands:

el wn sabe que es peeeenca :lol2:

Última edición:

El excandidato presidencial aseguró que “el viaje de José Antonio Kast a Estados Unidos se enmarca en lo que es la necesaria reconstrucción de nuestras relaciones con dicho país, relaciones que han sido sistemáticamente torpedeadas por Gabriel Boric en su infantilismo en materia de relaciones internacionales”.
“No olvidemos que las relaciones entre países son relaciones de Estado y no necesariamente deben estar sometidas a lo que son ni la ideología ni los pequeños momentos emocionales de ciertos gobernantes”, agregó el parlamentario.

Además, explicó que el viaje que realizará el presidente electo es “una gestión especialmente delicada porque Chile quiere mantener las mejores relaciones políticas, económicas y, por supuesto, también de seguridad con Estados Unidos sin con ello lesionar nuestras relaciones comerciales con el resto del mundo, en especial también con China“.

“Va a ser un trabajo de joyería que nos permita a Chile ver cómo nuestros intereses superiores están bien protegidos, a diferencia de lo que ha hecho este gobierno”, cerró Kaiser.

Ya da verguenza ajena tener de referente al perdedor del Izquierdo y mas encima citarlo.

Ténganse algo de amor propio...
¿Pero se equivoca respecto al jamón? :ear:
Ya dijo que no es la primera vez que se crea un movimiento de derecha y el johannes en su afán de imponerse hace que el grupo se divida y chacree.
Imagina que hasta alguien como izquierdo te tenga cachado.

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

Volver