• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:idolo: Kast decretando leyes de embargo de todos los bienes del narcotráfico

:idolo: Kast dejando de ministro de cultura a Alberto plaza o Pastor Soto y este último exigiendo el diezmo a todos los wns que den postividad de drogas y con eso desincentiva el consumo de drogas que tiene tan cagada a esta juventud wna por la chucha

:idolo: Proponer renombrar la homosexualidad como trastorno de identidad de género

:idolo: el que no trabaja se va a campos de reeducación, cual China comunista.

:idolo: Alemania en 4 años


tiempos-dificiles-crean-hombres-fuertes-hombres-fuertes-crean-buenos-tiempos-12994827.png
 
Quieren asegurar votos por Kast?

Noticia de alto impacto para difundir.


ESTA MAÑANA EN IQUIQUE
Carabineros detiene a ciudadano extranjero que se encontraba asaltando en las micros en el centro de la ciudad.

TEXTO DE USUARIA: Hoy se subieron 3 extranjeros y amenazaron a todos los que estábamos dentro de la micro con pistola para que entregaríamos nuestros celulares.

 
Última edición:
Offtopic :Respecto al caso de Karina Oliva, desde ya confieso que la tipa me cae como patada en las bolas, PERO......
Primero, desde cuándo Ciper (un grupo de periodistas) es un tribunal de justicia??
Segundo, ciertamente el hecho que Boric le haya tirado la cadena del water, la haya condenado sin esperar que se investigue lo demuestra tal cual es:
un weon temperamental, oportunista, desleal, muñequero, poco respetuoso del estado de derecho, y que no tiene ni la mas minima noción de lo que es ser un estadista.
Lo que correspondía es que con algun tacto político, dijera que los hechos se tienen que investigar. Es tu candidata a Senador po culiao!!!
Otra muestra mas de lo incompetente y poco íntegro que es el puerco.
 
Cabros hay algún beneficio en asociarse como miembro al partido republicano? Alguna tarjetita que regalen o algo. Al menos para así poder decir la expresión gringa: soy un card carrying member del partido republicano.

O es más conveniente entrar derechamente a la masonería?

Para la vez pasada estuve en un grupo de whatsapp, pero eran puros panfletos. Supongo que hay que involucrarse más.
 
:idolo: Kast decretando leyes de embargo de todos los bienes del narcotráfico

:idolo: Kast dejando de ministro de cultura a Alberto plaza o Pastor Soto y este último exigiendo el diezmo a todos los wns que den postividad de drogas y con eso desincentiva el consumo de drogas que tiene tan cagada a esta juventud wna por la chucha

:idolo: Proponer renombrar la homosexualidad como trastorno de identidad de género

:idolo: el que no trabaja se va a campos de reeducación, cual China comunista.

:idolo: Alemania en 4 años


tiempos-dificiles-crean-hombres-fuertes-hombres-fuertes-crean-buenos-tiempos-12994827.png
:idolo: Kast proscribiendo el partido comunista
 
Quieren asegurar votos por Kast?

Noticia de alto impacto para difundir.


ESTA MAÑANA EN IQUIQUE
Carabineros detiene a ciudadano extranjero que se encontraba asaltando en las micros en el centro de la ciudad.

TEXTO DE USUARIA: Hoy se subieron 3 extranjeros y amenazaron a todos los que estábamos dentro de la micro con pistola para que entregaríamos nuestros celulares.



:tecito:

 
Offtopic :Respecto al caso de Karina Oliva, desde ya confieso que la tipa me cae como patada en las bolas, PERO......
Primero, desde cuándo Ciper (un grupo de periodistas) es un tribunal de justicia??
Segundo, ciertamente el hecho que Boric le haya tirado la cadena del water, la haya condenado sin esperar que se investigue lo demuestra tal cual es:
un weon temperamental, oportunista, desleal, muñequero, poco respetuoso del estado de derecho, y que no tiene ni la mas minima noción de lo que es ser un estadista.
Lo que correspondía es que con algun tacto político, dijera que los hechos se tienen que investigar. Es tu candidata a Senador po culiao!!!
Otra muestra mas de lo incompetente y poco íntegro que es el puerco.
Socio. ¿Usted es tonto?
Que van a investigar, si es evidente el desfalco.
Correspondía correrse inmediatamente, si la investigación de CIPER mostró lo que la misma candidata rindió y los sobresueldos truchos po.
 
Cabros, vayan haciéndose la idea de no contar con la ayuda de la gente de Parisi, son casi tan odiosos como los zurdos. Yo creo que la amplia mayoría son zurdos no asumidos porque tienen ese típico discurso "ni de derecha ni izquierda".

Yo me concentraría más en captar a la gente que votó por Sichel y quizás a Yasna Provoste. Hacer una fuerte campaña para captar a los indecisos.

La gente del PDG es más weona que una puerta.

Señor Juden
si los partidarios de Parisi fueran un poco mas vioh pa la wea
votarían por JAK de inmediato , es con el cual comparte mas ideas a nivel de plan de gobierno

espero que JAK intente por ultimo como acto de buena fe buscar el apoyo de Parisi y Sichel aludiendo a la cercania ideologica y de planes
 
Offtopic :Respecto al caso de Karina Oliva, desde ya confieso que la tipa me cae como patada en las bolas, PERO......
Primero, desde cuándo Ciper (un grupo de periodistas) es un tribunal de justicia??
Segundo, ciertamente el hecho que Boric le haya tirado la cadena del water, la haya condenado sin esperar que se investigue lo demuestra tal cual es:
un weon temperamental, oportunista, desleal, muñequero, poco respetuoso del estado de derecho, y que no tiene ni la mas minima noción de lo que es ser un estadista.
Lo que correspondía es que con algun tacto político, dijera que los hechos se tienen que investigar. Es tu candidata a Senador po culiao!!!
Otra muestra mas de lo incompetente y poco íntegro que es el puerco.
Eso es valido para el Chile de los 90...hoy en tiempos de pre guerra no hay espacio para los buenismos. Digno de Sichel tu comentario y de la derecha cobarde...lo anterior es válido para ambos sectores
Post automatically merged:

kast debe ordenar una auditoría al corrupto Poder Judicial y al Ministerio Público. Cárcel para los jueces prevaricadores.
Servel, fiscalia y luego poder judicial necesitan ser refundado
 
Cabros, vayan haciéndose la idea de no contar con la ayuda de la gente de Parisi, son casi tan odiosos como los zurdos. Yo creo que la amplia mayoría son zurdos no asumidos porque tienen ese típico discurso "ni de derecha ni izquierda".

Yo me concentraría más en captar a la gente que votó por Sichel y quizás a Yasna Provoste. Hacer una fuerte campaña para captar a los indecisos.

La gente del PDG es más weona que una puerta.

A eso agregale papitos corazón que se sienten representados por él y que defienden su modificación de pensión alimenticia.

Te lo pongo en consideración porque he leído muchos casos de papis corazón con mentalidad de tiburón y por mi tío que debe 2 pensiones :lol2:
 
Cabros hay algún beneficio en asociarse como miembro al partido republicano? Alguna tarjetita que regalen o algo. Al menos para así poder decir la expresión gringa: soy un card carrying member del partido republicano.

O es más conveniente entrar derechamente a la masonería?

Para la vez pasada estuve en un grupo de whatsapp, pero eran puros panfletos. Supongo que hay que involucrarse más.
Nada yo estoy desde los inicios y solo te llaman para ciertas cosas
 
Eso es valido para el Chile de los 90...hoy en tiempos de pre guerra no hay espacio para los buenismos. Digno de Sichel tu comentario y de la derecha cobarde...lo anterior es válido para ambos sectores
Post automatically merged:


Servel, fiscalia y luego poder judicial necesitan ser refundado
Googlea lo que es un Estado de Derecho mocoso ql
 
Quieren asegurar votos por Kast?

Noticia de alto impacto para difundir.


ESTA MAÑANA EN IQUIQUE
Carabineros detiene a ciudadano extranjero que se encontraba asaltando en las micros en el centro de la ciudad.

TEXTO DE USUARIA: Hoy se subieron 3 extranjeros y amenazaron a todos los que estábamos dentro de la micro con pistola para que entregaríamos nuestros celulares.



Según chilevisión dice que los seres de luz se bajaron de la micro y siguieron asaltando, la 2da persona asaltada denunció el hecho a carabineros que andaba patrullando en el lugar y al detenerlo forcejearon con uno de los seres de luz y le pego un tiro a carabineros.
 
Última edición:
Volver
Arriba