• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Primeras medidas de JAK

- Quitarle todo el presupuesto a la CC y q tenga que ir Elisa Loncon sola al Congreso sin celular ni muelas ni nada y convencer al diputado Johannes Kaiser en un debate de que le restituya el dinero, esa discusión debiera ser en horario prime y transmitida en cadena nacional.

- Que la BOE de forma incognita agarre al Paisa ( q nadie sabe como se llama y todos lo niegan ) y cuelguen su cadaver en el viaducto del Malleco con un cartel q diga " Sangre por Sangre guaton Aucaman"
No sé mucho sobre la BOE pero conozco a varios cosacos y no dudarían en ultimar a ese sujeto. La verdad no entiendo por qué necesitan una orden de más arriba si puede pasar como muerte entre civiles.
 
Los ministros que Kast debería tener son:

Ministerio de Justicia: Hermógenes Pérez de Arce
Ministerio de Defensa: Miguel Krassnoff
Ministerio de Hacienda: Hernán Buchi
Ministerio de Economía: José Piñera
Ministerio del Deporte: Marcelo "Chino" Ríos
Ministerio de Cultura: Alberto Plaza
Ministerio de la Mujer: Paty Maldonado
Ministerio de Educación: Sergio Villalobos
Ministerio del Trabajo: Miguel "Negro" Piñera
Ministerio de Relaciones Exteriores: Alexis López Tapia
Ministerio de Ciencia y Tecnología: Yo, Sergio Melnick.

Para vocera de gobierno, debería poner a Daniela Chavez para que haga sus anuncios en colaless.
 
Última edición:
Me tire como apoderado de mesa hermanito, ya van a ver estos Giles qls si se pasan de listo. Los voy a masacrar con blackpink sonando de fondo :gafas:

Igual que el otro culiao que tenia un avatar de guaton Romo. Como le habia tocado vocal de mesa andaba todo envalentonado con "evitar el fraude electoral" en el plebiscito, y su maximo enfrentamiento fue negarle un autoadhesivo a un weon del apruebo que lo queria de recuerdo :qloco:
 
Última edición:
En agricultura comentaron una encuesta en la que da un empate técnico entre Kast (28) y Boric (27) en primera vuelta, Sichel va con 13 puntos.

En la medida de que Kast logré posicionarse sobre Boric será un indicador será que la victoria en segunda vuelta será para Don Pepe y sus zanjas.

Ahora sí revisamos las votaciones del 2017 la suma de los porcentajes de Piñera y Kast dan 44.57% de los votos y en segunda vuelta 54.58% sacando 10 puntos de diferencia.

En tanto a la abstención del 2017 fue de un 53% de la una masa de votantes de 14.437.288 millones. Ahora sí consideramos que estamos ante una situación extraordinaria forzada por la izquierda y que el factor demandas sociales se está apagando dando sus últimos brotes, quizás la abstención baje solo por esta vez. Yo me la juego por un 45% a pesar de la desilusión política del país.
 
Los ministros que Kast debería tener son:

Ministerio de Justicia: Hermógenes Pérez de Arce
Ministerio de Defensa: Miguel Krassnoff
Ministerio de Hacienda: Hernán Buchi
Ministerio de Economía: José Piñera
Ministerio del Deporte: Marcelo "Chino" Ríos
Ministerio de Cultura: Alberto Plaza
Ministerio de la Mujer: Paty Maldonado
Ministerio de Educación: Sergio Villalobos
Ministerio del Trabajo: Miguel "Negro" Piñera
Ministerio de Relaciones Exteriores: Alexis López Tapia
Ministerio de Ciencia y Tecnología: Yo, Sergio Melnick.

Para vocera de gobierno, debería poner a Daniela Chavez para que haga sus anuncios en colaless.
Jabón de mierda, estafador y yeta.
Lo siento hermanito, es su avatar :sm:
 
Daniellita nos muestra el futuro de Chile si votamos por el PC:




FEkj-Qb-VXEAId-Ci.jpg

FEkj-Qb-VXIAc-DOhx.jpg
 
Igual yo creo que esta mina a punta de empelotarse ha convencido a varios miles de wnes califas indecisos de votar por JAK :sisi3:

Por Kast o por otro que no sea Boric (Artés no existe).
No hace mucho, en su mismo twitter, ella comentó que por Kast no tenía pensado votar. Es más, escribió hasta un par de pesadeces contra él.
 
Volver
Arriba