• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
20211123-220434.jpg
aver analizando si vemos eso y lo vemos como un total significa que muchos se van astener a votar y otros van mas por kast que boris osea nos refeririamos a que el 50 no ira a votar el 30 va a kast y el 20 aboric
 
Ayer cuando venía en la :monomeon: micro se subió una doña Berta y se sentó al lado del chofer, ahí se pusieron a hablar de las elecciones. La doña decía: y ese cabrito, el boris, le gusta eso de que se casen entre hombres?? y esa tontera de los abortos??, nooo, cuando se ha visto eso, mire que hombres con hombres, si diosito hizo hombre y mujer, nada más :lol3::lol3:. El viejo le decía que ese cabro no sabe ni una cuestión y que él votaba por el Cats nomás y la doña decía lo mismo.

Bertas Y lalos por Kast :daleoh: :daleoh: :daleoh:
 
En la U salió el tema de Kast vs Boric y los que votaron Parisi estaban más por votar a Boric, pero yo les dije que "Parisi lee muy bien al país. Creo que puede que gane.... después de Kast y creo que una transición Kast-Parisi es más sana que una Boric-Parisi"
 


ya cabros, esta es una buena oportunidad para ir ganando espacio entre estos weones. Bajense telegram, metanse al link y VOTEN. Para estos tipos las votaciones de internet valen mucho y si tenemos a kast en la delantera en esa votacion piñufla, para ellos el mensaje empieza a ser mas claro.

No les tomara ni 20 segundos hacerlo
 
Kast lanza su campaña presidencial: "Si salgo electo me voy a rebajar el sueldo a la mitad"

Durante la tarde de este domingo, José Antonio Kast fue proclamado oficialmente como el candidato presidencial del Partido Republicano para las elecciones del 21 de noviembre próximo.

El también presidente del partido realizó el lanzamiento de su campaña presidencial desde el cerro Ñielol de Temuco, Región de la Araucanía, siendo acompañado por otros dirigentes de la colectividad, candidatos y vecinos de la zona.

En la ceremonia de proclamación, el candidato sostuvo que "Chile ha vivido una crisis económica profunda y necesitamos un gobierno de austeridad. Bajaré mi sueldo como Presidente a la mitad y disminuiremos significativamente los sueldos y asignaciones de las altas autoridades del Estado, incluyendo a ministros, senadores, diputados, jueces y fiscales".



:idolo: El emperador debería potenciar este tipo de cosas tambien, pragmáticas y prácticas

el emperador en cualquier momento va a realizar la exhibición de equitación como Carlos V de suecia. para asegurarse la lealtad de los huasos lalos.
 
Se lo estan cagando, ql bipolar jajsdas
Una jugada que podría hacer kast durante el debate y que no se espera boric, con lo cual podría dejarlo con cortocircuito es algo como:

“que bueno saber que ahora estás por aplicar la ley con dureza, apoyar a carabineros y ordenar la inmigración… pensamos igual y juntos deberíamos sellar un pacto para realizar esta agenda gane quien gane … ideas que vengo diciendo hace tiempo y con las que tú ahora concuerdas. Un pacto por la paz social de chile”

asi se muestra cómo todo un estadista Kast y demuestra a todos los ultra zurdos que poco menos que kast=boric generando todo el cortocircuito

esto no afectaría a los votantes de kast que son más inteligentes y obviamente se quedan con el original y no la mala copia
 
Volver
Arriba