• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me da risa que algunos qlos se desmarcan de los dichos d johanes kaiser y acá dicen weas peores.... ¿Lo justifico? No, pero hay q hacerse cargo y además entender que las ideas importan
1. Fuera de contexto.
2. Conversación relajada entre panelistas, un comentario ironico, ni mas ni menos.
3. El nivel de cara de raja de los zurdos hijos de puta es indignante: Boric Acosador, Motuda Violador, Baradit pedofilo. Wena. Caras de raja.
4. Hacerse cargo de que? De que wn?
Sigue aceptando estas mierdas y mañana vas a tener que pedir permiso para decir pio.
 
Cristian Leporati en mentiras soyeras indicando que el tema de género es de la Élite y que a la señora Juanita que vive en antonfalombia no le importa esa wea y lo que realmente le importa es que saquen a los venecos ilegales de las plazas o frente de sus casas ??corto circuito progre
 
Cristian Leporati en mentiras soyeras indicando que el tema de género es de la Élite y que a la señora Juanita que vive en antonfalombia no le importa esa wea y lo que realmente le importa es que saquen a los venecos ilegales de las plazas o frente de sus casas ??corto circuito progre

buen chato Leporati
 
En Mentiras Verdareras ahora, Cristián Leporati dice que el jingle de Kast es porque hay un relación patrón de fundo - huaso inquilino bruto.

La mina de la DC Javiera Arce, dice que es un buen jingle porque no hay que usar el cerebro.

Como pueden decir esas weas, tremendo desprecio por la gente que voto por Kast. :lol2: :lol2: :lol2:


Puta que mal por la izquierda, así a nadie... no se puede faltar el respeto al pueblo, les pido disculpas a ustedes weones a nombre de mi sector.

Somos chilenos.
 
Última edición:
FE7QcQ8WYAA4lC1
 
Jaja, están saliendo tweets interesantes del chancho magallánico. En cualquier momento le encuentran un "jovencitos primer anal".


FE6Sah_XsAkIbdv






Viejo, pero puede servir compartirlo en el grupo del PDG. Un agravio al gran lider podría significar que un parisino no vote al cerdo magallánico.
 
Última edición:
Me encontré este imagen fake en un grupo de bertos de facebook:


8mQa1w7.jpg


Lo peor es que hay gente que verdaderamente cree esto

Lo comico que el no usa ese vocabulario, no dijo eso en otro medio y asocian el logo de Radio Bio Bio, la radio más progre y casi sin neutralidad en la actualidad. No buscan, ni confirman si fue cierto no, y despues se enojan porque les dicen berterio.
Post automatically merged:

Jaja, están saliendo tweets interesantes del chancho magallánico. En cualquier momento le encuentran un "jovencitos primer anal".


FE6Sah_XsAkIbdv







 
f4dac16e-db44-46b6-a3c0-df8b24eb5940.jpg


kast ya lleva 22%. Recuerden que para los del pdg estas encuestas virtuales pesan mucho.

Pd: estoy pensando en crear un grupo aca parecido al que teniamos en la epoca de jeunesse. Asi podemos crear estrategias, imagenes y mas cosas en privado :3

download.png


Deber antroniano cumplido :daleoh:
 
Hoy ha quedado claro una cosa:

- Al Jamones Kaiser nunca hay que salir a prestarle ropa en rr.ss o los mass media, pq el porcino no dudará en arrodillarse ante cualquier funa callampa de la izmierda, y siempre te va a dejar mal.

Su electorado debería ser el más decepcionado, por sacar electo a un cobarde reculiao que al segundo día se sometió al adversario, aún cuando tenía razón.

Una vergüenza este cerdo. Dejó mal parada hasta su hermana el indecente culiao.
Lo predijo Viva Chile, Johannsen es muy weon y cabeza caliente, y es un peligro, que cierre el hocico, de repente es muy soberbio jamon culiao que casi le cagai la wea a Kast. Jamon qlio lleno de ego queriendo FIGURAR EN LA TELE, CALLADITO SE VE MAS BONITO, GUATON ESCONDETE ANDATE AL CAMPO Y SALE EL 20 DE DICIEMBRE Y ABRI EL HOCICO TONTO QLIO.

minuto 1:40
 


Sisteritos, lo acabo de hacer, sientanse libre de bajarlo y viralizarlo con sus clones de Twitter, yo lo estoy mandando a mis grupos de whatsapp

Esta lucha se libra en todos los frentes

Buena edición. Hay que hacer un compilado de todas las volteretas de este hueón, como se hizo con el Camello. Luego viralizar como si no hubiese un mañana.
 
Volver
Arriba