• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No pasaría nada, los zurdos y los medios de comunicación lo celebrarían, y Boric saldría presidente al no tener competencia.
 
puta wn... hablando en serio, a kast podrian ponerle al menos un grupo de boy scouts para proteccion.

como mierda con el nivel que ha alcanzado no le ponen proteccion de a deveras y no toman las medidas de seguridad correspondientes :nonono:

entiendo que cuando va a lugares cumas es mas facil que se filtren detalles del donde y cuando. pero aun asi, no se pueden dar el lujo de exponer tanto a un candidato como JAK
 
Se ha dicho que Kast no tiene mucha gente y ante un eventual
( seguro ) triunfo el 19/Dic… Quienes serian sus ministros?
Es claro que la Milf Macarena Santelices será la ozicona del gabinete ( Vocera ) y creo que podria poner a Briones en Economia o Hacienda, pero en los otros cargos? Últimamente he visto que el chancho kuliao a sumado adeptos al incorporar a gente pulenta ( la Reppeto y el Zhaler ) que son vios en materia economica pero a quien pondria el Emperador? Los leo giles kuliaos ya que acuerdense que los politicos leen el foraze y podrian sacar algunas ideas de esta gran cloaca…

Que asco su avatar, hermanable... :puke:

On topic: :idolo: @Tecladosinache como ministro de la mujer y la equidad de género :clapclap:
 
Ayúdenme a difundir esta wea,

IMG-20211124-WA0008.jpg
Hay un numero de argentina
 
JFK hablo contra la CIA (o FBI?), los grupos "secretos" y el "deep state"


kast le chupa el pico a los masones, ponte serio


Kast trata a la izquierda como si fuera un mal moral que lo pudre todo... cosa que es cierto :hands: y esa es razón suficiente para que cualquier sacó de weas chupapicos del patroncito zurdo intente matarle.

PD: aparte de ser presidente de EEUU durante la Guerra Fría JFK estaba vínculo a la mafia y robó las elecciones :hands:
 
JFK estaba vínculo a la mafia y robó las elecciones
vinculos con la mafia porque la familia kennedy vendia alcohol durante la prohicion, no porque ellos andaban matando y extorsionando o algo asi.

robo las elecciones?... jaja.





la primera parte de tu post es una estupidez, el caso de kast seria mas parecido al del japones culiao ese. no da la comparacion con JFK porque ese wn era un "patriota" y de la gente.
 
Over the whole of his presidency, Kennedy averaged a 70.1 percent approval rating, comfortably the highest of any post-World War II president. By comparison, the average for all presidents between 1938 and 2012 is 54 percent.


como dije, JFK es de la gente. no voy a darte clases de historia para que puedas entender EL CONTEXTO y no me andes hablando tonteras (numeros, fechas o estupideces)
 
Kast tiene que romperla en los debates si o si, porque esta semana ha sido desastrosa por el tema de Jamones y ahora el otro diputado republicano al que están investigando y que no tengo xuxa idea quien es, mas encima la candidatura de Boric crece como la espuma, falta que se levante Aylwin de la tumba y lo apoye públicamente :grito:
 
vinculos con la mafia porque la familia kennedy vendia alcohol durante la prohicion, no porque ellos andaban matando y extorsionando o algo asi.

robo las elecciones?... jaja.





la primera parte de tu post es una estupidez, el caso de kast seria mas parecido al del japones culiao ese. no da la comparacion con JFK porque ese wn era un "patriota" y de la gente.

:siclaro:


:risa:
 
:siclaro:


:risa:
que tiene que ver una cosa con la otra?


es mas, para eso me citas?


Que te tengo que dar explicaciones a vo aparecido culiao :caca:
explicaciones dice el ignorante de mierda, agradece que no quedaste en verguenza en persona hablando estupideces tonto conchetumare
 
Volver
Arriba