• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No soy derechista, para nada. Ya he dicho abiertamentamente mi "ideología". Pero el punto es que no puedo creer que sean tan ridículos de echarse a morir porque el cerdo culiao """junto mucha""" gente en maipunga, que JK fue "fundado", que la campaña Anti kast que blablabla yapo conchatumare, se burlan de los soyeros por débiles y caen en la misma wea. Nopo weon, ahora hay que estar firme, seguir haciendo campaña y nada más. Cómo chucha tan derrotistas. Piensen, sale kast, sería un freno y golpe de gracia al maldito 18O y a la agenda globalista, #Corta. Ya weon, pónganse los cocos y firme nomaaassssssssss yeeeeraaa


 
Tirar 2 nukes, una en puente alto y otra en Ñuñoa, así se borra este agujero culiao inmundo decadente de :monomeon: haitiago.

Nombrar Temuco como capital u otra yera nomás Giles culiaos
Poder ejecutivo en Temuco, legislativo en Iquique y Judicial en Estación Central al medio del barrio Meiggs a ver cómo les va a esos ctm con masisis, venecos y colombianos robando y cogoteando en sus narices. :sisi3:
 
No soy derechista, para nada. Ya he dicho abiertamentamente mi "ideología". Pero el punto es que no puedo creer que sean tan ridículos de echarse a morir porque el cerdo culiao """junto mucha""" gente en maipunga, que JK fue "fundado", que la campaña Anti kast que blablabla yapo conchatumare, se burlan de los soyeros por débiles y caen en la misma wea. Nopo weon, ahora hay que estar firme, seguir haciendo campaña y nada más. Cómo chucha tan derrotistas. Piensen, sale kast, sería un freno y golpe de gracia al maldito 18O y a la agenda globalista, #Corta. Ya weon, pónganse los cocos y firme nomaaassssssssss yeeeeraaa
Lo mismo he notado. Una no menor cantidad de mamasanes reactivos que se desaniman o se ven derrotados ante cualquier imbecilidad, y eso que esto recién comienza. Amáchense, guatones culeaos. Pronto se viene campaña de contraataque agresiva en RRSS para captar indecisos, y Kast recorriendo todo Chile.
 
Bellolio nunca ha sido flancito. De hecho ha sido el más brígido de este Gobierno. Él debió ser el candidato de la UDI.

Además, ¿se imaginan como hubiese sido el Gobierno de Piñera con un Congreso con la composición que quedó el Domingo?. A toda raja.
 
Oye la wea ordinaria :zippylol2:

Casa-culia-tuja.jpg


Irá a asistir el loco Hector? :orejon:
Se parece a la casa de :idolo: Don Nibaldo :naster:
 
Saben que, al principio no quería aceptarlo pero la inclusión de Paula Daza al comando de Kast me molestó.

Ahora si estoy dudando en votar por Kast, capaz que ni vaya a votar porque me estoy dando cuenta que Kast va a ser tibio, igual que Chile Vamos. Si el país se quiere ir a la mierda, que se vaya a la mierda como corresponde, no de a poco.

A mi molesta que exista lacra piñerista en un futuro gobierno de Kast, pero lo importante es que salga y votar sin fanatismo, asi se le puede criticar y mandar a la mierda si se desvia de lo que prometio. Ademas, Kast no es ningun salvador, lo que vive Chile no se arregla "recolectando votos", se arregla con una contra revolucion cultural, y con Kast se podria ganar tiempo, ya que implicaria que la derecha pasa a una fase de resistencia, la izquierda si pierde las elecciones en ningun caso significa que fueron derrotados.
 
A mi molesta que exista lacra piñerista en un futuro gobierno de Kast, pero lo importante es que salga y votar sin fanatismo, asi se le puede criticar y mandar a la mierda si se desvia de lo que prometio. Ademas, Kast no es ningun salvador, lo que vive Chile no se arregla "recolectando votos", se arregla con una contra revolucion cultural, y con Kast se podria ganar tiempo, ya que implicaria que la derecha pasa a una fase de resistencia, la izquierda si pierde las elecciones en ningun caso significa que fueron derrotados.
Justo vi un video viral donde sale un cabro universitario, que pareciera ser el líder de algún movimiento estudiantil, amenazando a los comunistas de que el próximo año no estarán en el CEAL y tiene carisma. Podría ser el inicio de una nueva etapa.
 
Saben que, al principio no quería aceptarlo pero la inclusión de Paula Daza al comando de Kast me molestó.

Ahora si estoy dudando en votar por Kast, capaz que ni vaya a votar porque me estoy dando cuenta que Kast va a ser tibio, igual que Chile Vamos. Si el país se quiere ir a la mierda, que se vaya a la mierda como corresponde, no de a poco.

Ya me teni aburrio amarillo conchetumare. Todas las semanas sali con la misma wea "ayy es que kast hizo algo que no me gusta, no votare por el" "aaayy es que kast hizo alianza con alguien que me desagrada, perdio mi voto"

A NADIE LE IMPORTA TU CAGA DE VOTO BACTERIA CULIA INSIGNIFICANTE, CHUPAME EL TREMENDO PICO VENOSO AMARILLO RECULIAO.

PARTISTE A CAMBIARTE DE CASA A ÑUÑOA, COMPRATE UN SCOTER Y ANDATE A TODA VELOCIDAD A LA CONCHA DE TU MADRE


No estaria tan hechado para atras, la wea es seguir haciendo campaña, cada uno poniendo su grano de arena. La internet y los memes es territorio nuestro, hay que dar la pelea hasta el ultimo minuto.

Como dijo CR7 "confianza, no confiados, confianza" y tranquilos porque todo va a estar bien.


y vo aweonao crei que somos weones?
 
Hay que darle un tirón de orejas a Kast.

Mientras JAK está encerrado con sus reuniones, Boric se ha estado moviendo y le ha ido bien. Miren esto, me preocupa la convocatoria.




Magus tranquilo, en varios grupos zurdos que son muy cercanos al comando lo que más le critican al ? magallico que solo va a las comunas donde ganó (Maipu y renca) están aburridos de que el qliao no se baje del árbol y mueva la raja al sur o al norte donde no lo mea nadie , si contar que hacen sus predicciones y los números no les dan ??? anda súper asustados .
 
ay no voy a decir que voto por kast xq me funan :grito:



estan a 1 paso de andar con la bandera de los LGBT para que no les digan nada, me dan asco

Maricones culiaos, yo desde el 18/ o del 2019 que puse en mis redes, van a pagar con sangre.
Post automatically merged:

Bien antronianos, va dando efecto nuestro trabajo de exposición, ahora que se pronuncie Chayanne por la utilización de su imagen


Chayanne es casado con una veneca y antichavista.
Post automatically merged:

boric no puede contener a los simios
Ni quiere
 
Eso, mucha gente de izquierda me ha dicho que voto por el solo por ese tema, que Boric es su candidato pero no propone nada contra los inmigrantes ni los negros culiaos XD, así tal cual me lo dicen y votaron por Pepito Zanjas solo por el tema inmigración ilegal.

Estarán cuentiando o sera verdad?, otro vecino que tiene amigos PC me dijo lo mismo XD
 
Volver
Arriba