• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El octubrismo ha perdido fuerza por las groseras transferencias monetarias a causa de la pandemia elevaron la capacidad de consumo de los mendigos. Cuando estas transferencias terminen, los mendigos sufrirán una fuerte disminución de calidad de vida, entonces el descontento y las críticas al modelo aumentaran. Kast no es el politico adecuado para lidiar con esto.

Verdad, necesitamos un chancho controlado por el PC que solo mantendrá la ilusión por más tiempo
 
Hoy el diario argentino Clarín de Buenos Aires publica la entrevista a :idolo: Kast donde le responde a Rafael Bielsa :



Edición de 104 páginas en 5 cuerpos

Precio :

Buenos Aires: $200 / $844 CLP
Mendoza: $225 / $949,50 CLP ($950)
Santiago: $1500 CLP (en los kioskos internacionales de Santiago Centro)
 
067900-B9-ABBF-44-D5-8941-390-C0-C50-D603.png
5-E672989-4136-4617-B183-7-B23439-B15-A2.png
794898-F8-B5-D0-4-D80-9-DAC-247-F221140-F3.jpg
95-F53-F20-45-C4-41-E8-B6-BC-15285997-E441.png
C0-A060-C4-2-FF0-467-F-8-C5-B-9-BD81395-A326.png
D8-B65-FD6-236-E-4-A29-890-A-763-E686-ADADB.jpg
5-D720185-578-B-4444-8522-1-BD104-CE7675.png
 
Última edición:
No puede mantener la ilusión, porque no tiene mayoría en el congreso. La gente debe desilusionarse, ajustar sus expectativas. Es el momento ideal para que gane la izquierda.
Subir el sueldo mínimo a 500 Lucas y exigir (no recomendar) cuotas para trans no te parece ilusorio?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Subir el sueldo mínimo a 500 Lucas y exigir (no recomendar) cuotas para trans no te parece ilusorio?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

El congreso va a aprobar esto? Solo si ocurre otro estallido que motive a los senadores de derecha a actuar de forma extremadamente populista, lo cual es más probable con Kast de presidente.
 
Según el Mateweas Kast ganó en regiones por los amantes del rodeo y Parisi sacó hartos votos por los hombres que rechazan el feminismo.

:hands:
Lei su texto y tiene algo de sentido, finalmente la cultura de campo y ciudades chicas es siempre mas conservadora que de ciudades, pero al mismo tiempo pensar que ese es el factor principal y no el extremismo y violencia de la izquierda no me hace sentido. Luego la firmación de que los hombres que votaron por Parisi son anti feministas... no entiendo de donde mierda sacó eso.
 
En un rato más voy a escribir la noticia entera que sale en Pressreader porque en Clarín la nota está solo para los suscriptores y no a público general

Buscala en google y entra por ahí.

Edit: Yo la puedo leer sin problemas.

 
Saben que, al principio no quería aceptarlo pero la inclusión de Paula Daza al comando de Kast me molestó.

Ahora si estoy dudando en votar por Kast, capaz que ni vaya a votar porque me estoy dando cuenta que Kast va a ser tibio, igual que Chile Vamos. Si el país se quiere ir a la mierda, que se vaya a la mierda como corresponde, no de a poco.
A ver amigo no seas estúpido. Mira a boric casi parece un presidente de derecha. Anda hablando de poner más comisarías y hasta anda citando a Pinochet.

Esta es segunda vuelta, aquí se acaban los gustitos personales. Esto es choque de trenes. Quien junte más gente va a ganar. José Antonio tampoco puede hacer un gobierno de minoría como trump porque lo harían pedazos y ya vimos como terminó.

Esto se trata de batallas culturales a largo plazo y ganar esta elección será positivo en muchos sentidos.
 
Volver
Arriba