• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si gana Boric como voy a wear a mis conocidos hombres cuando empieza a dar la cacha hablando del patriarcado, enfoque de género, micromachismos y tanta wea que se le ocurre a este actual feminismo de izquierda de mierda
Si gana Boric, le voy a cerrar las puertas a la gente soyera.

Es más, voy a cortar la amistad con un amigo que se volvió weon con la izquierda progre y votará por Boric. El culiao tiene 30, sigue estudiando, los padres le regalaron un auto, tiene Iphone y va a un gimnasio caro.
 
Dentro de todo, no son tan malos los resultados de la Cadem. La diferencia se explica por los todavía indecisos de Sichel:

38% de los que votaron por Franco Parisi en primera vuelta lo harían ahora por Boric, 23% se inclinará por Kast y 39% está indeciso. En el caso de los que votaron por Sebastián Sichel, 16% apoyaría ahora a Boric, 53% a Kast y 31% está indeciso.
 
"Sobre los temas relevantes para esta segunda vuelta, 37% mencionó los derechos sociales, salud, educación y vivienda, 23% la delincuencia, 18% la reforma a las pensiones, 18% temas sobre la mujer (violencia, desempleo, desigualdad de género ), 16% crecimiento económico, 11% narcotráfico, 11% orden público, 11% conflicto en La Araucanía, 9% retiros de los fondos de pensiones, 8% inmigración, 8% empleo, 8% inflación, 8% "
maracas culias., preocupadas de puras cagás
 
Era de esperarse, los votos de parisi se irán con Boric. En su mayoría la gente de parisi es de izquierda, voto apruebo y por la lista del pueblo... son los que "odian la politica", los que se declaran "ni izquierda ni derecha", pero al final el rechazo por la derecha de Kast es mayor. A pesar de que algunos no iran a votar, los que lo haran votaran por Boric.
 
O yo soy un amargado de mierda o como que no le viene los teuits con bromas a kast. Esa wea de que camisa me pongo para juntarse con la vieja qla de la daza le quito hasta seriedad .
La pregunta fue bait para tantear qué opinan de Daza. Pero obviamente no lo va preguntar directamente.
 
El mechero sigue igual en tendencia de voto, el primer debate nuevamente sera importante, el primero no el segundo ni algun tercero. Espero que los asesores no le digan a Kast "mira si te atacan quedate callado porque eso te hace ver moderado" esa wea de estrategia no funciona, tiene que salir a matar. :menanihands:
 
El PDG salió más soyero de lo esperado, no me sorprendería que gran parte de su electorado solo se quedó con "ni de izquierda ni de derecha"

en fin

:idolo: quejarte de los mismos de siempre y preferir un gobierno que está invocando la concertación más rancia y el partido más viejo de Chile
:idolo: quejarte de las restricciones sanitarias y preferir el sistema cortocircuito
 
Volver
Arriba