• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Complicado igual que cada semana Kast suba 2 puntos, tendría que ser un super cagazo del PC para mover la balanza de esa forma, me atrevo tambien a aventurar que una mayoria del electorado PDG actue por imitación y vea que una mayoría relativa se va hacia Boric y tome la misma decisión. Kast si o si debe ir al Norte a hacer campaña sobretodo en Antofa, Coquimbo, Serena e Iquique
 
Complicado igual que cada semana Kast suba 2 puntos, tendría que ser un super cagazo del PC para mover la balanza de esa forma, me atrevo tambien a aventurar que una mayoria del electorado PDG actue por imitación y vea que una mayoría relativa se va hacia Boric y tome la misma decisión. Kast si o si debe ir al Norte a hacer campaña sobretodo en Antofa, Coquimbo, Serena e Iquique

Lo que esta claro, es que el 100% de lo que cae Kast, pasa a ser indecisos. O sea, está en nosotros convencer a la gente que voten por Kast y no le entregue el mando a un comunista
 
A darle nomas, el Boris de nuevo estancado como en primera vuelta.
Preparando mis memes cuando llegue Bachelet
michbachinmig-copia.jpg
 
Complicado igual que cada semana Kast suba 2 puntos, tendría que ser un super cagazo del PC para mover la balanza de esa forma, me atrevo tambien a aventurar que una mayoria del electorado PDG actue por imitación y vea que una mayoría relativa se va hacia Boric y tome la misma decisión. Kast si o si debe ir al Norte a hacer campaña sobretodo en Antofa, Coquimbo, Serena e Iquique

Como dije, la diferencia se explica principalmente por el alto porcentaje de indecisos de Sichel.

Si fuera parte del equipo de Kast, mañana mismo trataría de cerrar el frente interno consiguiendo un apoyo explícito del Sichel. Ya con eso asegurado, te puedes enfocar en el true endgame que son los movimentarios votantes de Parisi.
 
Como dije, la diferencia se explica principalmente por el alto porcentaje de indecisos de Sichel.

Si fuera parte del equipo de Kast, mañana mismo trataría de cerrar el frente interno consiguiendo un apoyo explícito del Sichel. Ya con eso asegurado, te puedes enfocar en el true endgame que son los movimentarios votantes de Parisi.

Espero que hayan llegado a un acuerdo esta semana, aunque sea pa callao
 
Dentro de todo, no son tan malos los resultados de la Cadem. La diferencia se explica por los todavía indecisos de Sichel:

38% de los que votaron por Franco Parisi en primera vuelta lo harían ahora por Boric, 23% se inclinará por Kast y 39% está indeciso. En el caso de los que votaron por Sebastián Sichel, 16% apoyaría ahora a Boric, 53% a Kast y 31% está indeciso.
conozco mucho wecopoli que se niega a ir a votar en segunda si kast no apoya el matrimonio homosexual y aborto libre, yo creo que esos qls van a reaccionar cuando falte poco
 
hay que hacer campaña en redes sociales...especialmente en feis que es donde las bertas tienen acceso (ellas no pescan weas de instagram o tiktok).

paso subiendo weas del volteretas, ahora estoy insistiendo con el video de que dice que esta a favor con el chavismo en chule, asi que por ahi hay que meterles el miedo a las viejas, ademas asi indirectamente tendriamos el testimonio de los venecos que saben lo que es sufrir toda esa mierda inventada por la izquierda.
 
Les digo desde ya, no esperen absolutamente NADA de Sichel. En su campaña no tuvo los huevos suficientes para combatir a la izquierda, es más, lo único que hizo fue burlarse de JAK pues sabía que este no lo atacaría de vuelta. Cuando Provoste mostró los dientes papichel se asustó y solo se dedicó a pelearse con la derecha. Esto lo van a sacar adelante solo quienes llevan la derecha y la patria en el corazón, nadie más.

Sinceramente NO SÉ cuál es la estrategia correcta para derrotar a la izquierda, pero sí confío mucho en lo que haga Kast y su comando.
 
Última edición:
Otra muy mala encuesta para Kast.
Boric capturando la mayor parte del voto de Parisi.
Kast capturando poco voto de Sichel, quien, con justa razon, se niega a apoyarlo.
MEO puede aportar más a Boric.

Los temas que le importan más a la gente le favorecen a Boric.
 
Cadem 54 pal porcino y 46 para el alemán. Totalmente remontable, recordemos además que al chancho lo inflan, y todavía falta el debate.

Kast ya ganó.
no , no ha ganado, Espero por el bien de chile que kast se empiece a mover enserio , que se muestre , da igual si es en lugares que tiene el voto asegurado , boric se mostró en Maipú y apesar que tiene esos votos seguros , hacer ruido cuenta , y espero que kast haga lo mismo , esta semana se resintió la campaña gracias a jamones , espero que está que empieza refuerce esos temas sino chile está pedio

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba