• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El bogdanoff chuleno?

bogdanoff-dump-it-meme-1.jpg
La llamada que salvo a chile :sisi3:
 
TAMBIEN LE CONSTRUYO EL ESTADIO A LA U, EL CUAL SE LLAMA ESTADIO OLIMPICO CONSTANZA VALDEZ, EN HONOR A LA PRIMERA MINISTRA DEL INTERIOR TRANS DEL PAIS, ASESINADA POR UN CIRUJANO FACHO EN UNA OPERACIÓN DE CAMBIO DE SEXO.





hsLbK9plAa3W2_3DK0eBoKBUEoQE46ia7s8AVdu9eB8.png
 
Si supiera de animación me gustaría hacer una con la bandera negra de Chile que usan en las protestas, que se incendie o algo, ya que les gusta tanto el fuego, y aparezca la bandera con colores, creo que sería simbólico, pero lamentablemente no idea como hacerlo :(
tengo un amigo que lo haria pero necesita dinero, que vamos hacer ???? eso si lo hara en 3d y todo
 
Hace rato que Gino Lorenzini le viene moviendo la cola a Kast y este ni siquiera lo mea , tiene una comunidad de 700k y juntó 36000 patrocinios hace un par de meses no más. Tiene un nicho muy parecido a Parisi, con un gesto el impacto podrían ser varios miles. Que opinan ustedes?

lrHL5QKBi5.jpg
ese ctm del lorenzini es malo como mercenario, recuerda que hablo con el kripto de que era un weon pro afp, pero el ctm se vende y tiene la imagen de ser antiafp a cagar incluso pal berto seria matar al kasto
 
Hablando aunar fuerzas, ¿qué fue de ese culiao de algo de radio Santiago de Chile? Un weón que apareció pal estallido y tenía su canalcito de YouTube.

Comparando la última encuesta Cadem realizada 2 días antes de la segunda vuelta del 2017, con la publicada hoy:

39.6%-33.4% a favor de Piñera.
39%-33% a favor de Boric.
Nah si la hueá era votar por Jadue pa' que Chile se fuera a la cresta rápido. Ahora si sale el maricón Boric se la sacarán con el "ez ke no era comunhizta".
 
Oye pero en el 24 horas el representante del Partido Republicano y por extensión de Kast está callado weon, la Isabel Plá y Chahuán se tomaron con todo la vocería, yo creo que ya fue el liderazgo de Republicanos, si no bailan la música del Piñerismo de RN y la UDI los van a aislar :ohno:
 
WEON, VENGO DEL FUTURO Y EL BORIS PASO A LA HISTORIA COMO EL PRESIDENTE QUE ERRADICO LA OBESIDAD DEL PAIS Y LOGRO PLENO EMPLEO CON UN REFRITO DEL PEM Y EL POJ CON ENFOQUE DE GENERO.




hsLbK9plAa3W2_3DK0eBoKBUEoQE46ia7s8AVdu9eB8.png
Lo de eliminar la obesidad te lo compro completamente con el desabastecimiento que se viene.
Igual sería piola porque estan harto jamonas las chilenas, con respeto.
 
Ojo!, Boric toco techo y esta estancado.

Hay mucha preocupación en su comando a días del cambio de chaqueta más grande de la historia de las elecciones.

40-37-39-39

Todo el esfuerzo mediático del "todos contra Kast" en televisión, radio y prensa más los nuevos votos no ha rendido en lo absoluto.




Ojo, que el voto indeciso es el que sube y baja según apoya o no a Kast.

Kast es quién con una buena campaña puede sacar a ese voto de la abstención.

Boric insisto, toco techo.
 
Volver
Arriba