• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pregunta seria para el foro, ustedes que quieren?
1) Que Kast no transe ninguna de sus convicciones
2) Que Kast sea el próximo presidente de Chile.
0a1.jpg
 
Cabros calma, esta wea nadie dijo que seria fácil, tienen que considerar que contra Kast esta toda la elite de Chile, periodistas, actores, hasta youtubers de fuera de Chile echándole caca, incluso Mayol haciéndole una amenaza de muerte velada, esto no fue, es ni sera fácil, imaginen que con toda la elite en contra esta encuesta CADEM pudo ser desastrosa después de lo de Jamones y con TODOS los periodistas ya siendo activistas de izquierda.

Considerando que esta muestra estadística es casi toda de Santiago que es el Ñuñoa de Chile, nada esta dicho aun, tengo fe que las regiones nos salvaran de la Mongosfera Chilensis, ahora solo queda predicar la palabra hacia los indecisos y recordarle al cuico zurdo que su casita en la playa tal vez ya no sea tan suya en unos años mas, sin caer en campaña del terror hay que recordarle a nuestros cercanos lo que es el comunismo.

ESO, NO DESESPERAR!!!
 
Ojo!, Boric toco techo y esta estancado.

Hay mucha preocupación en su comando a días del cambio de chaqueta más grande de la historia de las elecciones.

40-37-39-39

Todo el esfuerzo mediático del "todos contra Kast" en televisión, radio y prensa más los nuevos votos no ha rendido en lo absoluto.




Completamente cierto, y no lo digo para levantar la moral, ese es el techo de Boric, la gente sabe el tipo de weon que es y mucha gente sensata de izquierda no votará por el chancho, estoy seguro que en la mente de los Progres hay un millón de pensamientos negativos respecto de su candidato, pero la ideología los caga.

Boric es el candidato más callampero de todos, incluso peor que Beatriz Sanchez.
 
Si gana Kast tengo miedo de que le hagan un golpe de estado blando a punta de protestas o no pueda cumplir sus promesas de campaña y dado esto se termine aprobando la nefasta NC

Al menos para mí lo más importante hoy es que rechaze ese mamotreto, mucho más que gane Kast

¿Qué opinan?
 
Zurdos Caviar y NINIs, que no tienen idea lo k se les viene si sale Boric.

El sondeo permitió además conocer que quienes votan por Boric son en su mayoría jóvenes entre 18 y 34 años (48%), pertenecientes al sector alto (42%) y medio (42%), que viven en Santiago (43%), votaron apruebo (60%) y se identifican con la izquierda – centro izquierda (84%).


es decir puros plastas que han tenido todo en la vida a costa del trabajo de sus viejos :hands:
 
El viernes tengo un asado de la empresa por el cierre del año.

Si me preguntan por quien voy a votar, sin miedo diré por Kast. Daré la cara aunque se me tiren todos a criticarme.

:daleoh:
Al final son todos capitalistas, y en el fondo nadie quiere que le quiten lo ganado con su propio mérito, ergo, votar por Boric sería ir en contra de la naturaleza
 
El viernes tengo un asado de la empresa por el cierre del año.

Si me preguntan por quien voy a votar, sin miedo diré por Kast. Daré la cara aunque se me tiren todos a criticarme.

:daleoh:

La critica del economista flayte es bastante buena wn, yo estoy usando argumentos de ahí para atacar a Boric

 
Si gana Kast tengo miedo de que le hagan un golpe de estado blando a punta de protestas o no pueda cumplir sus promesas de campaña y dado esto se termine aprobando la nefasta NC

Al menos para mí lo más importante hoy es que rechaze ese mamotreto, mucho más que gane Kast

¿Qué opinan?

No creo, ya se lo hicieron a Piñera, ya no les resultara, saldran las FFAA como corresponde.
Cómo le fue al gonzalo de los derbys?

No me da la guata pa ver el 4 XD
 
Completamente cierto, y no lo digo para levantar la moral, ese es el techo de Boric, la gente sabe el tipo de weon que es y mucha gente sensata de izquierda no votará por el chancho, estoy seguro que en la mente de los Progres hay un millón de pensamientos negativos respecto de su candidato, pero la ideología los caga.

Boric es el candidato más callampero de todos, incluso peor que Beatriz Sanchez.

Vean los gráficos y sus pendientes.

La de Kast es sinusoidal paralela y contrapuesta a la de la abstención, mientras la de Boric va como una asíntota de pendiente negativa :lol2: :lol2: :lol2:

Kast tiene el sartén por el mango.

No sean weones propongan los temas en donde ustedes son fuertes y veamos que apuestan los progres asexuados.

La idea es enriquecer el debate con ideas pro-Chile y ahora están cagados los progres: van a tener que aprenderse el himno nacional y a cantar el 7mo de linea.


Por otro lado, hay mucha preocupación en el comando de Boric.
 
Si gana Kast tengo miedo de que le hagan un golpe de estado blando a punta de protestas o no pueda cumplir sus promesas de campaña y dado esto se termine aprobando la nefasta NC

Al menos para mí lo más importante hoy es que rechaze ese mamotreto, mucho más que gane Kast

¿Qué opinan?

Cilantrito, si llega a ganar Kast, al día siguiente el PC va a llamar a quemar el país, ellos nunca han sabido perder.........y si se logra controlar esa debacle antes del cambio de mando, el gobierno de Kast debería ser de unidad en contra de la extrema izquierda.
 
Cilantrito, si llega a ganar Kast, al día siguiente el PC va a llamar a quemar el país, ellos nunca han sabido perder.........y si se logra controlar esa debacle antes del cambio de mando, el gobierno de Kast debería ser de unidad en contra de la extrema izquierda.
No importa, no le tengo miedo que al otro día el PC y sus orcos dejen la cagada. Eso demostraría al mundo que el comunismo es anti democrático.
 
Volver
Arriba