• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cilantrito, si llega a ganar Kast, al día siguiente el PC va a llamar a quemar el país, ellos nunca han sabido perder.........y si se logra controlar esa debacle antes del cambio de mando, el gobierno de Kast debería ser de unidad en contra de la extrema izquierda.
Eso me recuerda: tendremos un periodo de Diciembre a Marzo donde Kast sólo haría de "Presidente Electo" (sin poder alguno todavía) y el Sin Bolas seguiría al mando por mientras. Si el PC querría atacar, tendrá todo el Verano para hacerlo sin que haya consecuencias :ohno:
 
Hay que dar pelea nomás, que empiece la guerra civil.
Es que del lado de Kast no puede nacer eso. La prensa al tiro lo tomará como ejemplo del futuro que se vendrá con Kast, cosa que no ocurre cuando el Frente Amplio lo fue a funar y tirar huevos.

Lo penca es que la inversa no funciona, es decir, si van a funar a Boric no será una funa "espontánea" y con "gente del pueblo" como fue la situación hacia Kast, sino que weones simpatizantes de la ultra-dereshah. Está hasta el pico.
 
Cabros, algo me dice que la Teletón 2021 va a ser nefasta porque van a hacer campaña por Boric descaradamente.

Tomen en cuenta que va Stefan Kramer, también la Sonora de Tommy Rey quienes apoyan en el comando de Boric y otros nefastos artistas. Falta que llegue Mon Laferte y queda la cagada.

Y no sería extraño que algún artista haga una campaña anti Kast en medio del Estadio Nacional. Simplemente, va a ser un fin de semana nefasto :ohno:
Estimado, 2 cosas:

1) Ya lo hicieron para el "Chile ayuda a Chile" que hicieron por el COVID, donde los artistas hasta se tapaban el ojo en sus shows artísticos. Es el último año de Don Francisco antes de retirarse, aprovecharán para pasárselo por la raja. No dudes que harán lo mismo este Sábado.

2) El Estadio Nacional no se puede ocupar por remodelaciones y quizá no puedan ocupar otro recinto por las medidas COVID, aunque creo que quizá el Movistar Arena quería ofrecerse como Opción B. De todos modos, todo boicot que quieran hacer, enfóquenlo hacia el Teatro que es más seguro.
 
Don Tomas Mosciatti acaba de hablar en PÍO PÍO que los 6 puntos en muy difícil de remontar , partieron en empatados ambos con 39 puntos después de la primera vuelta , lo del Jamón lo mando a la chucha .
Así que cabros a preparar las maletas , olvidar el tema del voto silencioso y toda ese bla bla .
Si Kast No remonta esta semana se va a la chucha , que lo único que lo salva es aliarse con Parisi , si no lo logra cago .
Es todos contra KAST, según el cambio de Borics con el tema de seguridad calo entre la gente.
 
Don Tomas Mosciatti acaba de hablar en PÍO PÍO que los 6 puntos en muy difícil de remontar , partieron en empatados ambos con 39 puntos después de la primera vuelta , lo del Jamón lo mando a la chucha .
Así que cabros a preparar las maletas , olvidar el tema del voto silencioso y toda ese bla bla .
Si Kast No remonta esta semana se va a la chucha , que lo único que lo salva es aliarse con Parisi , si no lo logra cago .
Es todos contra KAST, según el cambio de Borics con el tema de seguridad calo entre la gente.
Lo unico malo de que gane el wataca son los amebas de aca, si son desagradables asi, imaginense si gana wataca, el resto, es vervorrea, igual hay que levantarse a trabajar salga quien salga...
 
Ahhh un dato importante , el cerdo se bajo de todos los debates , como va ganando no le interesa debatir , ya se desdijo de lo que dijo el 21 en la noche , pero siempre el que va ganando pone la música , al único debate que iría es al de ANATEL, Kast debería poner los puntos a tratar en ese debate si no que se baje , en Anatel siempre le va mal así que da lo mismo si va
 
Es increíble el impacto psicológico que produce una simple encuesta. Le estamos dando mucho color a mi juicio.

Yo sería prudente hasta el día de la elección, ni todo está perdido ni todo está ganado.

Es verdad, aún así leer amebas hace que me den ganas de que salga el mechero y se vayan a a la chucha con sus lujitos, pero estoy seguro que aun asi no aprenderian y culparian a cualquier otro de ser unos fracasados culiaos
 
Veo muy difícil que gane Kast, no tengo la impresión de hacer campaña por derrotar a la izquierda. Menos si consideramos que la DC apoya a Boric y Parisi no se ha definido.

Igual me lleva a pensar lo que todos sabemos, será mejor Kast que Boric? No quiero ver protestas todos los días por “derrocarlo” como lo han hecho con piñera solo por ser de derecha. Mal que mal la izquierda radicalizada no tiene nada que perder y puede atacar siempre…. Mientras que la derecha solo se sacaba fotos de Instagram con su chaleco amarillo.
 
acá ahora los únicos que nos pueden salvar de una debacle, no es Parisi y sus votos misteriosos, son los tatas,esos que vivieron el 73,esos que vivieron las colas,las jap el desabastecimiento y terminar sacando militares a las calles.
a ellos hay que incentivarlos a votar
 
Volver
Arriba