• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
yo hice eso, pero aca en el foro se reian de votar por jadue para que en segunda vuelta se autodestruyera

y ahora en lugar de jadue, tenemos a boric con el programa de jadue, el partido de jadue, y a jadue en las sombras metiendole presion al mechero que hace cosplay de weon de centro

Acá se conversó ese tema. En Perú Castillo agarró vuelo gracias a la jugada 0,1D de la dereeeeeecha peruca, que votó por él para sacar de carrera a otro mateweas. Moraleja: no intervenir y que cada cual se haga responsable de sus cagadas.

Pregunta seria para el foro, ustedes que quieren?
1) Que Kast no transe ninguna de sus convicciones
2) Que Kast sea el próximo presidente de Chile.

Opción 1. Es más, creo que sumar a RN, UDI y Wekopoli es lo mismo que hizo Boric con la DC, PPD y PS. Convencer a Parisi o Lorenzini iría en la misma dirección, además esos están buscando beneficio personal de la transacción. Hay que seguir con las convicciones y forma de trabajo que lo llevaron a llegar primero con todo en contra, y si no se logra, mala cue'a, que cada cual asuma su responsabilidad. Daza llegó a imponer restricciones. La gente de trabajo busca libertad y opciones de progreso, si no las tiene seguirá laburando para mantener a su familia. Si el votante de Parisi tiene el perfil señalado en el estudio ni cagando vota por Boric.

Ir 8 puntos abajo en la Cadem y 23 puntos abajo en la Pulso Ciudadano es tener el sartén por el mango. Calcetineras delirantes.

Cipa, lea el análisis técnico que hace el Contertulio, la foto del momento no cuenta.

Poca esperanza hay si sigue cediendo en todo, sin embargo, seguiré como apoderado, ya que quiero comprobar que el pueblo optó por la "deblaque" y no que llegó por la gentileza de los NU que aterrizaron en Servel. Inscríbase como apoderado, estimado Cilantro, algo me dice que los errores de digitación fueron mucho más frecuentes que los que se han asumido y están pasando colados.

EDITO: Faltó mi apreciación que el relativo silencio de Kast más se debe a lo de Servel que a análisis de estrategias. No habrá jugada que valga si los árbitros tienen agenda propia.
 
Cabros, algo me dice que la Teletón 2021 va a ser nefasta porque van a hacer campaña por Boric descaradamente.

Tomen en cuenta que va Stefan Kramer, también la Sonora de Tommy Rey quienes apoyan en el comando de Boric y otros nefastos artistas. Falta que llegue Mon Laferte y queda la cagada.

Y no sería extraño que algún artista haga una campaña anti Kast en medio del Estadio Nacional. Simplemente, va a ser un fin de semana nefasto :ohno:
 
Cabros, algo me dice que la Teletón 2021 va a ser nefasta porque van a hacer campaña por Boric descaradamente.

Tomen en cuenta que va Stefan Kramer, también la Sonora de Tommy Rey quienes apoyan en el comando de Boric y otros nefastos artistas. Falta que llegue Mon Laferte y queda la cagada.

Y no sería extraño que algún artista haga una campaña anti Kast en medio del Estadio Nacional. Simplemente, va a ser un fin de semana nefasto :ohno:
Tienes razón, por lo tanto no hay que donar para que sea un fracaso y la culpa la carguen ellos.
 
Tienes razón, por lo tanto no hay que donar para que sea un fracaso y la culpa la carguen ellos.
Así es. Si hacen campaña para Boric, hay que hacer un boicot y no donar.

Lo otro, pero muy arriesgado, sería organizarse y llevar gente de Kast camuflada en el público para que pifeen y protesten cuando hagan campaña por Boric.

Hay que comunicarlo con los youtubers fachos para que difundan.
 
Tienes razón, por lo tanto no hay que donar para que sea un fracaso y la culpa la carguen ellos.

Jamás hay que donar.
Si ya con los productos etiquetados con la Teleton se recauda suficiente.
Es cosa de recordar porqué le dicen Teletongo.

O es cosa de revivir esas historias que están tratando de taparlas con tierra que revelaban turbiedades.
 
Así es. Si hacen campaña para Boric, hay que hacer un boicot y no donar.

Lo otro, pero muy arriesgado, sería organizarse y llevar gente de Kast camuflada en el público para que pifeen y protesten cuando hagan campaña por Boric.

Hay que comunicarlo con los youtubers fachos para que difundan.
Cuando se confirme la cartelera, hay que ir a romperles los instrumentos.
 
Hace seis meses el octubrismo estaba aun vigente y Jadue se tomó el rol de ser la cara del estallido fecal. Hubiese ganado, validaria la moda post apruebo, habrían tenido mas fuerza en los medios para defender a la CC y Kast ni cagando empieza a subir.

Jadue perdió porque mostró la verdadera cara del comunismo 2 semanas antes de las elecciones.

Que la gente de derecha haya ido a votar por Boric para evitar que saliera el camello no pondera en nada, eso es una fantasía.

Kast tiene que agarrarse de las palabras de Jadue, cuando afirmó que el programa del cerdo es 95% semejante al de ellos... o sea, comunismo.

Y el lalo y la Berta, y la gran mayoría de chilenos sensatos la verdad, le temen al comunismo.
 
Tienes razón, por lo tanto no hay que donar para que sea un fracaso y la culpa la carguen ellos.

X2. Será el mismo show que se hizo durante la Teletón previa al plebiscito, con homenajes a la primera simia, los tuertos por fuego amigo de la revolución y weas de ese estilo. Una mierda por los que atiende la Teletón, pero debieron respetar que es una organización apolítica y dar respuesta a las solicitudes de transparencia en el uso de fondos.
 
no, no es para chistes.

Lo que quiere hacer es extremadamente más profundo y serio, para según sus palabras "darle tranquilidad al pais por los proximos 50 años".

De hecho según el concepto de lo que quiere lograr Lopez lo que hacemos acá sería literalmente "caca seca"...:sisi3:
UD no lo encuentra volada muy newage?
 
El weonaje, que chucha que es weon, vio que en la primera vuelta le aseguraron que el congreso quedó mitad y mitad entonces no habría temor a que los zurdos dejen la zorra.
Entonces mucho de este weonaje votará por Boric que no es malulo como Kast y no terminará enviando a campos de reeducacion a todos los maracos y lesbianas, los cuales veo que cada vez son más y con ellos todos sus familiares

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
No, nada que ver.

Vi completo el vídeo. Me dejó pensando si es tolueno o mesiánico. Acá mismo hace tiempo se comenta lo que puede venir. No es necesaria tanta brillantez. Debiese tener público el material de estudio si es que la "iluminación" no diferencia color político, así cada uno lee a su pinta.
 
A veces pienso que hubiera sido mucho mejor que Jadue ganara las primarias, ya que al ser del Partido Comunista se cae solo.

Ahora, como Boric no es directamente comunista, la gente le compra.

No estaría taaan segura de eso...



Cabros, algo me dice que la Teletón 2021 va a ser nefasta porque van a hacer campaña por Boric descaradamente.

Tomen en cuenta que va Stefan Kramer, también la Sonora de Tommy Rey quienes apoyan en el comando de Boric y otros nefastos artistas. Falta que llegue Mon Laferte y queda la cagada.

Y no sería extraño que algún artista haga una campaña anti Kast en medio del Estadio Nacional. Simplemente, va a ser un fin de semana nefasto :ohno:
El viernes la 1a simia hará contracampaña solita??
 
Volver
Arriba