• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Que penca que el jalero, corredor de propiedades, ACOSADOR SEXUAL, mechero, cobarde y doctor en matematicas Boris haya huido del debate proximo de chv-cnn que al final de cuentas tenia el formato mas atractivo.

Es tan amariconao e incapaz intelectualmente el cifras que ni jugando de local 3 vs1 ( la araña, me hago el pobre cochayuyo + acosador) se atreve a darle la cara al pais para que este se forme una opinion.
te faltó mencionar que es un chancho culiao sodomita.

reconocido por él mismo.
 
LUCPR16LU0212.webp


Como escribi anteriormente Kast fue a EEUU a que los Rockefeller le dieran la venia.
Eataba viendo la serie Succession y en el episodio 6 temp 3, el patriarca Logan junto a su familia y sus asesores se reunen para discutir y escoger quien será el proximo presidente de la nacion.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia :sisi3:
 
Última edición:

La entrevista con Oppenheimer será transmitida el día Domingo a las 9pm un poco tarde, pero bueno. Eso según Matilda linda Burgos.
 
Aunque se comprobara que el papá de Kast horneaba judios, sigo prefiriéndolo antes que a Boric. A estas alturas cada uno debe pensar en lo que le conviene mas, y a mi no me conviene que con ese mechero las weas de los supermercados empiecen a estar cada vez mas caritas, empiece a escasear el confort, la monster, los cheetos maní, que empiece a desaparecer la platita de los fondos de pensiones.... si me ponen a Satanás con Boric, voto por Satanás!!!
 
Aunque se comprobara que el papá de Kast horneaba judios, sigo prefiriéndolo antes que a Boric. A estas alturas cada uno debe pensar en lo que le conviene mas, y a mi no me conviene que con ese mechero las weas de los supermercados empiecen a estar cada vez mas caritas, empiece a escasear el confort, la monster, los cheetos maní, que empiece a desaparecer la platita de los fondos de pensiones.... si me ponen a Satanás con Boric, voto por Satanás!!!
Michael Kast era un pendejo de 18 años cuando se unió al Partido Nazi, increíble que hagan leña de esa wea solo para perjudicar al hijo.

No me sorprende en todo caso, Victor Gutierrez demostrando una vez más su carencia de honor y alto nivel de mariconeo.

Los zurdos creen que con esto enterrarán a GEK, pero te apuesto que solo lo potenciarán, la mariconada es muy evidente.
 
Ahora las amebas estan tratando de convencer a las bertas y los lalos que "la eresha nos va a matar de sed si sale kast" y que "noh ban a matar thraajando asta loh 90 añoh"

Respecto a lo primero no se como abordar eso y lo segundo... weon, jubila anticipado si te molesta tanto oh

he sabido de gente que se cree eso de que los pueden matar, una compañera de pega de mi papá de hecho le dijo algo asi como "no me gusta ese weon del boric pero no se si votar por el kast porque andan diciendo que van a empezar a matar gente"

que chucha esta gente? esta realmente caga de la cabeza
 
he sabido de gente que se cree eso de que los pueden matar, una compañera de pega de mi papá de hecho le dijo algo asi como "no me gusta ese weon del boric pero no se si votar por el kast porque andan diciendo que van a empezar a matar gente"

que chucha esta gente? esta realmente caga de la cabeza
Tiene razón la Dra. Cordero, voto censitario ahora :daleoh:
 
Eataba viendo la serie Succession y en el episodio 6 temp 3, el patriarca Logan junto a su familia y sus asesores se reunen para discutir y escoger quien será el proximo presidente de la nacion.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia :sisi3:

Y citando esto mas el video de Amos del Mundo que dejé...

¿No será que JAK está tan tranquilo porque él ya fue elegido presidente de antes por el NWO?

145.gif
 
Andar juzgando a los demás por lo que sus padres pudieron hacer es de aweonaos e irónicamente opuesto a lo que un progre debería hacer

Los progres y comunistas puta que han caído bajo en estas elecciones, 1ero hicieron mierda a Sichel con su historia familiar y ahora quieren hacer lo mismo con Kast.

Es preocupante como generan violencia política innecesaria para la convivencia del país, creen que no les van a pasar factura.

Mal.
 
Volver
Arriba