• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me llama la atención que haya tanta variabilidad en los resultados de las encuestas. Si fuese más estable, habría que considerarlo carrera corrida, 9 puntos es una diferencia irremontable en tan pocos dias.

Tipo​
Boric​
Kast​
B&W​
Panel online​
44%​
41%​
Pulso Ciudadano​
Panel online​
40%​
25%​
Data Influye​
Panel online​
40%​
31%​
Cadem​
Telefonica​
39%​
33%​
Media​
41%​
32%​
Leí hasta "Panel online"

:cafe3:
 
¡ Se prendió esta wea !

Más de 9 mil tweets en poco tiempo.

FFj-Mi4XMAAYAxF
Oye mongolito culeao. Como van a llenar el nacional si con pandemia el aforo es limitado? en el mejor de los casos no es mas del 60%. O sea como 28 mil personas...ademas, el nacional esta cerrado por reparaciones, asi que por lo menos, los cm y los perkines de melnick averiguaron primero si en esa fecha ya esta disponible.
Tarao culeao. Mongolico culeao. Vago culeao.
Solo un weon de bajo nivel cognitivo viene ha celebrar cantidad de twitteos.
:hands:
 
Última edición:
Ni caché lo de Weibel :lol2: se están culeando a Kast, ¿Cuando contraatacara? ¿O el Estado Profundo chileno no le da chance? ¿Curioso que haya ido a EEUU y después salga ese documento (supuestamente verídico), a que fue a EEUU realmente? ¿Un simple viaje para hablar de Chile con empresarios y Marco Rubio? ¿Un simple viaje a EEUU para eso? ¿En medio de la guerra, un simple viaje? No me la creo. Citen con confianza, el Kast se va a sacar una muy BUENA y hará retumbar al país entero. Lo bueno es que... en caso de que no sea así, podremos decir con ganas y absoluta certeza: SE LO CULEARON RICO. Veamos que pasa. Estos días serán cruciales.
 
Ni caché lo de Weibel :lol2: se están culeando a Kast, ¿Cuando contraatacara? ¿O el Estado Profundo chileno no le da chance? ¿Curioso que haya ido a EEUU y después salga ese documento (supuestamente verídico), a que fue a EEUU realmente? ¿Un simple viaje para hablar de Chile con empresarios y Marco Rubio? ¿Un simple viaje a EEUU para eso? ¿En medio de la guerra, un simple viaje? No me la creo. Citen con confianza, el Kast se va a sacar una muy BUENA y hará retumbar al país entero. Lo bueno es que... en caso de que no sea así, podremos decir con ganas y absoluta certeza: SE LO CULEARON RICO. Veamos que pasa. Estos días serán cruciales.
Si kast no saca algo realmente bueno del viaje sería hora ya de ir poniéndole una lápida a su candidatura
 
¿ Y esa sonrisa de oreja a oreja ? , ¿ Se culió a la Daniela Chavez ?



Se ve falsa esa sonrisa, es la cara demacrada de un sujeto derrotado.
El certificado de afiliación de su padre al partido nazi es un golpe fuerte, perderá un par de días tratando de explicar porque lo ignoraba o mintió al respecto. Distanciarse y condenar a su padre no sera fácil. Esta discusión no ayuda a cambiar la percepción de que es un candidato de extrema derecha.
 
Se ve falsa esa sonrisa, es la cara demacrada de un sujeto derrotado.
El certificado de afiliación de su padre al partido nazi es un golpe fuerte, perderá un par de días tratando de explicar porque lo ignoraba o mintió al respecto. Distanciarse y condenar a su padre no sera fácil. Esta discusión no ayuda a cambiar la percepción de que es un candidato de extrema derecha.
Voh culiao no teni vida?
Que xuxa esa wea de publicar mierda a cada rato.
Búscate una pega y trabaja concha gran de tu madre
 
Volver
Arriba