• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Uno de mis amigos que tiene una pyme tiene un jugoso monto en su cuenta de afp. Así que le comenté que dentro de los planes de Boric está la intensión de acabar con las afp y de pasadita expropiarle las lucas a todos aquellos a los que conservan su platita sin retirarla, también le pase ese vídeo de Parisi que explica en lenguaje Berto el peligro que corre la gente con montos grosos en su AFP.

La única respuesta que obtuve fue "Eso en chile no va a pasar" :nonono:

A veces me dan unas ganas de que gane Boric y expropie las platas de las afp, porque algunos aprenden solo a palos. Le advertí a mi amigo que no contratará venecoz y casi lo dejaron en pelotas y ahora apoya a Boric porque Kast es muy extremo.

Restorante pasado a mierda y soya, maa encima tenia que ser de ñuñoa.
 


El mismísimo que quiere menos estado y menos operadores políticos propone más estado y más operadores políticos :lol3:

bibah lah liertah


Kast va a desmantelar el sesgo ideológico en las Ues públicas. Hace un tiempo atrás saltaron en contra de un requerimiento de los fachos para revisar mallas y pagos, un poco más declararon que era una persecución política.

Hay que cuidar a la Ues y el discurso intelectual nacional de las ideologías ultras o progres ya que puede quedar la real caga.

Ya se vivió antes en la década del ´60 con el marxismo.
 
Última edición:
ameba promedio viendo la llegada de Kast a Chile

giphy.gif
tumblr_nw65b5n2gq1tbcweeo1_400.gifv
1*o5nPVmIK61qDH7Firs8X9g.gif
Nany?
 
En hombres Kast ganaría 53 vs 47 (6 %), pero en mujeres perdería por 59 vs 41!!!!!!!!, (18 %). A veces se ven diferencias por sexo, pero nunca tan exagerado. Ahí veo una intencionalidad para seguir dándole con el tema de mashismooo, o un error muestral.

Ayer estaba hablando con mi vieja porque recién llegó a la casa (andaba de viaje), yo le expliqué porque dijeron que "iban a darle beneficios a las mujeres casadas" y es simplemente porque la combinación mujer-madre-soltera tiene preferencia por vulnerabilidad en todos lados, entonces no es que se le van a quitar los beneficios a las solteras para darle a las casadas, solo le darán un beneficio para las casadas porque ellas no son vulnerables al tener a un complemento en cualquier ficha social.

Ahí me dijo "entiendo, pero eso no lo explican en la tele. Se nota la mala intención"
 
Ayer estaba hablando con mi vieja porque recién llegó a la casa (andaba de viaje), yo le expliqué porque dijeron que "iban a darle beneficios a las mujeres casadas" y es simplemente porque la combinación mujer-madre-soltera tiene preferencia por vulnerabilidad en todos lados, entonces no es que se le van a quitar los beneficios a las solteras para darle a las casadas, solo le darán un beneficio para las casadas porque ellas no son vulnerables al tener a un complemento en cualquier ficha social.

Ahí me dijo "entiendo, pero eso no lo explican en la tele. Se nota la mala intención"

:lol2:
 
foto_0000000120211202144743.jpg


Boric a cinco días de su "live" con Parisi: Todo deudor de alimentos debe responder ante la Justicia

Con palabras de respeto para los votantes del Partido de la Gente, el candidato reafirmó que quienes incumplen esta obligación "están haciendo un mal".

De todos modos, conversará el próximo martes -vía streaming- con el economista, pues, "le guste a quien le guste, representó a un porcentaje importante de chilenos y chilenas".


:lol3: listos para ese live que traerá muchas carcajadas y alegría :lol3:
 
a veces me da lo mismo cilantrito , que ganas de que salga Boric y este país se vaya a la mierda
pero dentro mio y suyo hay un sentimiendo de amor por chile, por tu familia y los que quieres , de hecho le contare algo
En Arica, Iquique y Calama, mandaron a desalojar tomas ilegales con los pacos, y vuelven denuevo al peladero con sus carpas... y bueno estan todos los extranjeros aguantando, porque apenas salga boric se tomaran terrenos privados .. eso te lo puedo decir con seguridad y fé, no es tolueno.. en estas 3 ciudades , la gente está con miedo porque sabe que no los podrían sacar tan facil, de hecho estan construyendo muros, portones etc etc.. los ilegales la tienen clara, sale boric y se toman la wea de una...
TIENEN QUE ARMAR UNA FACCION AHI Y SACAR CAGANDO A TODOS LOS CONCHETUMARES
 
Me alegra que la tía Evelyn entre a pegarle unas repasadas a los progres.

Espero que los Ossandones y Codina también se integren ayudando a levantar a Kast.

Es mucho poder para Boric tener un gobierno y una CC, el poder absoluto corrompe absolutamente.
Tienen que poner de vocero en tv a mathei osandon desbordes...no se quien mas es bueno de ese lado....
Sacar a Carrera y talvez a santelices
 
Volver
Arriba