• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
[


Si encuentras casas por ese precio estan hechas mierda y tienes que meterle un monton de plata.
La verdad es que todos se burlan de ella y la están haciendo pico

Hagan el ejercicio, busquen en yapo y no discriminen ni se burlen de la gente humilde por sus viviendas, esas casas han sido hechas con mucho pero mucho esfuerzo por la precariedad en que vive la gente.

Cayeron redondos con el error del panel entero y del aweonao de Jackson.

Ahora están editando esa wea y va a ser un viral tremendo
:lol2: :lol2: :lol2:
 
Última edición:
Puta weon, que no falte de qué reírse... :risa:


FHJJ5VGK_400x400.jpg



Toda un Pou


images
 
Que las cago Santelices, cuando había un poco de calma está retrasada va y le da material al comando de boric, acabo de ver una publicación de t13 en facebook, la red social predilecta del bertaje, y la wea tenía más de 11mil me divierte po wn, wna idiota

Puede torcer el cagazo... diciendo que en regiones y lugares apartados se pueden encontrar viviendas por ese precio y que sus esfuerzos por la vivienda propia estan en esos sectores olvidados y poco representados. Que en la RM existe una sobrepoblacion y que Santiago no es Chule. De hecho me pareceria jugada maestra poner una especie de guerra Regiones vs RM... al chancho le compran poco en regiones.

Despues de hacer eso... pescaria a la santelices, la encerraria en una pieza y le comeria la caca con tenedor y cuchillo... :baba:
 
Hagan el ejercicio, busquen en yapo y no discriminen a la gente humilde por sus viviendas, esas casas han sido hechas con mucho pero mucho esfuerzo por la precariedad en que vive la gente.

Cayeron redondos con el error del panel entero y del aweonao de Jackson.

Ahora están editando esa wea y va a ser un viral tremendo
:lol2: :lol2: :lol2:

Sale ahueonao. La gente sabe cuanto vale una casa. Por mas que saquen "virales" la weona que quedo de tarada del barrio alto.
 
Sale ahueonao. La gente sabe cuanto vale una casa. Por mas que saquen "virales" la weona que quedo de tarada del barrio alto.

Quedaron como unos weones ineptos, no son capaces de reconocer de que si hay un mercado de casas de entre 15 a 20 palos.

Ahora se viene el viral que va a destrozar a Jackson, Muchogusto y a su candidato Boric, el perkinazo del PC. :lol2: :lol2: :lol2:
 
que pasa picantes culiaos con mi sueldo de 500 mil millones mensuales ni cache que habian casas de 15 palos, aca en el comando del compañero gabriel nos cagamos de la risa con los compañeres asi que ahora andamos en twitter poniendo fotos de casas de perros diciendo que valen 15 millones para reirnos de los chilenos que tienen casas humildes pero da lo mismo porque todos nos ponen like jaja sufran fachitos
 
Culiao orate, haciendo control de daños en este basural. Anda a hacer tu viral mejor :hands:
Este foro de verdad es un mundo paralelo

Pero ¿por qué se enojan tanto?, picaron el anzuelo y más encima ahora hicieron TT del tremendo viral que se les viene encima con todo, no es mi culpa que Uds. apoyen a un imbécil que no sabe nada de la realidad chilena :lol2: :lol2: :lol2:
 
Pero ¿por qué se enojan tanto?, picaron el anzuelo y más encima ahora hicieron TT del tremendo viral que se les viene encima con todo, no es mi culpa que Uds. apoyen a un imbécil que no sabe nada de la realidad chilena :lol2: :lol2: :lol2:

Se viene, se viene, el viral ,EL VIRAAAAAAL :grito:


:lol2:
 
Volver
Arriba