• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acá lo redactan distinto:

Sichel tras conversar con Kast: "Considero prioritario derrotar la amenaza del populismo de izquierda y comprometo mi voto para eso".

La Cadem de esta semana debiera estar más peleada, casi en el margen de error.
 
Tiene que mearlo por chanta. Se cree líder el piramidal deudor de pensión alimenticia.

Kast corrió como wn a chuparle las patas.

Yo no diría eso
De hecho, después que sacó un 13% con toda la publicidad que tuvo, y con todas las entrevistas que ha dado Parisi y su equipo explicando sus propuestas, si la primera vuelta fuera este domingo nuevamente, Parisi posiblemente sacaría sobre un 20%, y tendría serías posibilidades de pasar a segunda vuelta.

En otras palabras, Kast si va a esa entrevista está llegando indirectamente a toda esa gente que vomita cada vez que ve al ultra izquierdista del Volteretas pero que tampoco le gusta Kast por lo conservador y que finalmente si van a votar por Kast solo va a ser para que Boric no destruya el país en los próximos cuatro años.
 

Acá lo redactan distinto:

Sichel tras conversar con Kast: "Considero prioritario derrotar la amenaza del populismo de izquierda y comprometo mi voto para eso".

La Cadem de esta semana debiera estar más peleada, casi en el margen de error.
Hasta que atinó el papiche Sichelet.

Todos se suman a la...

giphy.gif


:bananabacila:
 
Puede torcer el cagazo... diciendo que en regiones y lugares apartados se pueden encontrar viviendas por ese precio y que sus esfuerzos por la vivienda propia estan en esos sectores olvidados y poco representados. Que en la RM existe una sobrepoblacion y que Santiago no es Chule. De hecho me pareceria jugada maestra poner una especie de guerra Regiones vs RM... al chancho le compran poco en regiones.

Despues de hacer eso... pescaria a la santelices, la encerraria en una pieza y le comeria la caca con tenedor y cuchillo... :baba:
Y es justamente aqui donde faltan oportunidades laborales,en este pueblo, donde no hay una puta industria
Donde vivo(7 rg)
Del grueso de la poblacion
-30%temporeros agricola.
-30% o más de hombre que trabajan en zona mineras de la 2 o 3 región.
-30% trabaja en la municipalidad?...no es chiste....
10% negocios propios de servicos o algo similar
 
Para inscribirme como apoderado de mesa tengo que hacerlo previamente en alguna parte o tengo que hacerlo el dia de la elección en mi mesa??
En ig de jose Antonio kast, en sus historias.
Hay una que dice quieres participar, o algo así.
Tiene un enlace, da una pagina con varias opciones.
Apoderados de mesa, propuestas, ver tú comuna...ahí
 
Volver
Arriba