• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Boric no gana nada al ir con Parisi. Una de dos, o inventa algo para no ir, o irá y como es por internet estará rodeado de asesores y leyendo un discurso.

Tiene que mearlo por chanta. Se cree líder el piramidal deudor de pensión alimenticia.

Kast corrió como wn a chuparle las patas.
 
Pone yapo casas 15-20 millones, el combobreaker de vuelta se viene.

Con razón JAK arraso con las comunas más pobres si los progres no tienen idea del país en que el que viven.
Hay muchas, y es ahi donde estan las personas que reciben bonos ayudas subsidios temporeros gente que estudia en escuela publica...hacinados..
Gente q no usa mucho Twitter...
Yo soy nacida en pueblo Chico rural, me ausente varios Años,pero hay una realidad diferente a las grandes ciudades.
Lo que pasa es que muchos hablamos desde nuestra vida...o lo que vemos...
Me recuerdo una compañera de U estatal,2002, venia de colegio privado de los hermanos maristas, un paro grande nacional,.Ricardo Lagos presidente y mi compañera no entendia como de 60 alumnos solo habian 8 que pagaban la mensualidad y el resto eran creditos/ cuando sales poco de tu entorno crees que todo viven como tú.
 
Alguien sabe si es verdad el tolueno de que kast va a modificar la ley de pago de impuestos para esas inmobiliarias que construyen edificios enteros y arriendan todos los deptos??? Sin pagar ni uno, lo escuché por ahí, no se si sea verdad
 
Fuiste bueno waton :dead:

263080959_908835076688921_3623846756509570901_n.jpg

Hay un reportaje de Informe Especial de este tema si no me equivoco. Si mal no recuerdo fue emitido en la epoca de los 80.
Post automatically merged:

Puta weon, que no falte de qué reírse... :risa:


FHJJ5VGK_400x400.jpg



Peter Griffin version mujer? La misma mirada.
 
Las casas prefabricas se venden desde hace un par de decadas. Son compradas por gente de escasos recursos que pudieron comprar un terreno con subsidio. O tambien por gente que se hace una segunda vivienda en el campo y las usa como algo practico. Tambien se da mucho en tomas de terrenos en donde ya es muy dificil desalojarlos. Inclusive hasta hubo escases de estas casas antes de la pandemia por la cantidad inmensa de terrenos que se estan tomando.

Son casas basicas, muy basicas, pero permite tener un techo mientras la vas completando segun tus recursos economicos.
Compararlas con casas para perros solo demuestra que los zurdos de ahora son muy clasistas con la clase baja y/o pobre.

FFoVgMxXMAYWbqX.jpg


Como dato, hoy pase por Lampa y por lo menos el 25% de las casas que estan en las tomas arriba de un cerro son de este tipo o mas basicas.

sdfsdfsdfs.jpg
 
Para inscribirme como apoderado de mesa tengo que hacerlo previamente en alguna parte o tengo que hacerlo el dia de la elección en mi mesa??
 
Kast no puede tener un día bueno, da un poco de pena. Boric se acerca a la victoria sin sobresaltos.

FFoIpSNXsAE5MaP


Esos whatsapp grupales del pueblo salvan en algo, pero derepente el angulo que se tomo. Otra vista de la foto puede dar a entender si efectivamente se lleno o no. Muchas van por chauchas o porque se gastaron la plata del pan en el tragamoneda, el pisco, cigarro o en marihuana.

Post automatically merged:




 
Volver
Arriba