• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
dai puro la cacha @sudomita ctmre.


Screenshot-20211116-001105
:O
44a613d1bd56330ce9b37f19105c0812--body-manga-anime.jpg

Bien, el votante Nuevo es pro Kast, hay que atraer a más votantes. Otro tema es el voto Sichel, pta el wn mala leche, se ha captado muy poco. Mañana se la tiene que jugar por el voto Parisi, Boris no va a ir.
cazandogallinasb-copia.jpg
 
en resumen, queda alguna chanche de que kast le gane al gordo violeta? yo ya di por perdida la elección

No, no queda....

Osea queda, pero los debates deben ser una capotera a Boric con 100 puntos de rating y esperemos que Kast no amarillee más

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Da lo mismo hablar de candidatos, esos wnes ya fueron. Esos apoyos y fotos de los que hablan, creo que esta sobrevalorado, son gestos, eso entiendo, pero el electorado de ahora es uno infinitamente mas informado que en los 90, no digo que son einten, pero esa wea de "endosar" votos ya no corre. Sichel culiao, quedate donde estes no fuiste, eres ni seras importante para algo.
Post automatically merged:

en resumen, queda alguna chanche de que kast le gane al gordo violeta? yo ya di por perdida la elección

Si, bastantes. Más del 50%
 
Mueres con las botas puestas o intentas lo imposible adoptando todos los ideales progresistas. Kast culiao si hubiera querido un flan, hubiera votado por sichel.. falta que entregue el orto con la inmigración descontrolada del norte y seria...
 
Da lo mismo hablar de candidatos, esos wnes ya fueron. Esos apoyos y fotos de los que hablan, creo que esta sobrevalorado, son gestos, eso entiendo, pero el electorado de ahora es uno infinitamente mas informado que en los 90, no digo que son einten, pero esa wea de "endosar" votos ya no corre. Sichel culiao, quedate donde estes no fuiste, eres ni seras importante para algo.
Post automatically merged:



Si, bastantes. Más del 50%
en que basas eso?
 
Al final impera mas el ganar votos que mantener convicciones, esta claro que hay cosas que se pueden cambiar o mejorar, pero cuando se empieza a ceder en weas que no siguen la linea de las convicciones por unos pocos votos ya deja de entusiasmar el candidato xD
 
Mueres con las botas puestas o intentas lo imposible adoptando todos los ideales progresistas. Kast culiao si hubiera querido un flan, hubiera votado por sichel.. falta que entregue el orto con la inmigración descontrolada del norte y seria...
Si llega a hacer eso con la inmigración, que se vaya a la csm.

PD: Estoy hasta inscrito de apoderado de mesa.
 
Volver
Arriba