• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sale ahueonao. La gente sabe cuanto vale una casa. Por mas que saquen "virales" la weona que quedo de tarada del barrio alto.
Fuera dela región metropolitana, para el interior hay muchas casas que valen menos de 20 millones, solo como ejemplo tienes las poblaciones del valle de Aconcagua

No que era muy matón en la U y toda la wea? Me sorprende lo miedoso que salió el chancho
Matón en grupo


La unica forma en que un presidente de derecha puede gobernar este país es siguiendo la línea de Piñera. Kast se Piñerizo muy lento, perdió tiempo valioso.

Bla bla bla
Seguramente a Piñera le está yendo muy bien :cafe3:

Ojalá Kast haya sapeado a los activistas de CNNChile en la sede de CNN EEUU, allá ni se deben imaginar que sus periodistas apoyan un proyecto chavista, y le andan lavando la imagen a Maburro.
Es evidente que afuera ya se dieron cuenta de la kgadita que dejaría Boris y entienden que es amigote de los tiranos de Venezuela o Nicaragua, aunque se disfrace.
Eso de Kast el extremo er Nazziii, es una mierda de acá nomas manipulada por los medios, y activistas. Afuera el temor es hacia el comunismo-chavismo.
El problema es que Ted Turner es íntimo de los Castro



Kast iniciando la campaña en Calama: no privatizaremos Codelco.

ElVolteretas 2.0 ?

Programa de Gob estará listo el martes recién :nonono:

No es una mala declaración
 
FFzh5KKWYAEK7rq


el grafico sorprendente es el de los que no votaron.

Fuente? no la puedo encontrar en google
 
Yo ya estoy mentalmente preparado para la derrota de Kast, el 19 Boric ganara pero por muy poco, por una diferencia similar o inferior a las del Lagos/Lavin. Tanto así que quedara la cagada en los locales de votación y en general por supuesto fraude pues cada voto valdrá oro. Esa es mi apuesta y predicción.
 
Yo ya estoy preparado para la derrota de Kast, el 19 Boric ganara pero por muy poco, por una diferencia similar o inferior a las de Lagos/Lavin. Tanto así que quedara la cagada en los locales de votación y en general por supuesto fraude pues cada voto contara. Esa es mi apuesta y predicción.
Igual pienso q habra alegatos de fraude
 
Yo ya estoy mentalmente preparado para la derrota de Kast, el 19 Boric ganara pero por muy poco, por una diferencia similar o inferior a las del Lagos/Lavin. Tanto así que quedara la cagada en los locales de votación y en general por supuesto fraude pues cada voto valdrá oro. Esa es mi apuesta y predicción.
Haciendo la gran trump quien se ofrece para ir hacer el asalto al congreso vestido de huaso
 
Yo ya estoy mentalmente preparado para la derrota de Kast, el 19 Boric ganara pero por muy poco, por una diferencia similar o inferior a las del Lagos/Lavin. Tanto así que quedara la cagada en los locales de votación y en general por supuesto fraude pues cada voto valdrá oro. Esa es mi apuesta y predicción.
Estará reñido, ojalas gane Kast, con toda la fé XD
 
Estoy en un grupo de Stars Wars en facebook que es de aca (chile) y el administrador amenazo con banear a cualquiera que comente o suba algo referido a Kast

perooooo.... cuando publicaron a Pascal con la polera de Boric todos con orgasmos en el grupo


si los "Fans" de star wars para mi ya eran toxicos ahora lograron superarse
 
Volver
Arriba