• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Seguro eso les importa a los weones po 3: yo igual quiero que gane Kast compare, igual voy a votar por el como siempre lo he echo por el dereshistia de turno, pero aca los weones pueden ver que un "primera linea" este quemando o matando a un culiao delante de ellos y su cagada de ideologia va a hacer cortocircuito para echarle igual la culpa a un weon de derecha, aca los weones entienden a la mala nomas compadre :okeyz:
Esque estamos en una etapa de imbécilidad es cierto, pero no producto solo del actuar de la izquerda, sino tambien por la pasividad de la derecha. Históricamente a la derecha siempre se le ha conocido como "reaccionaria" pero ¿Cual ha sido su reaccion desde el 18/10 en adelante? Solo por citar un ejemplo.
Pero lo anterior, de apoco irá cambiando. Así que tranquilo, todo va a estar bien .
 
Anoche en un carrete la polola de un conocido era del comando de Apruebo Dignidad (AD), asi que haciéndome el simpatiquito le saque info

- Se están centrando en el voto de las grandes ciudades de regiones, ya no queda tiempo para el mundo rural
- Los votos de Parisi también los están empezando a dejar de lado, ya que por perfil es un votante "hombre heterosexual" (cito textual) y ya no hay tiempo para dar vuelta a ese tipo de gente
- La mayoría del comando de AD está por sacar adelante el programa original, la figura de Boric a muchos incluso les repugna. Como persona es un wn pesao, egocéntrico, se cree rockstar cada vez que llega, incluso algunas minas del comando dicen "y ese weon va a ser presidente?"
- La Izkia ahora de vocera se hace la "inclusiva" pero es una mujer fria, "de acero", "brigida", primero comunista (y mamá) y luego todo lo demás. La medicina está en un segundo plano.
 
Última edición:
Anoche en un carrete la polola de un conocido era del comando de Apruebo Dignidad (AD), asi que haciéndome el simpatiquito le saque info

- Se están centrando en el voto de las grandes ciudades de regiones, ya no queda tiempo para el mundo rural
- Los votos de Parisi también los están empezando a dejar de lado, ya que por perfil es un votante "hombre heterosexual" (cito textual) y ya no hay tiempo para dar vuelta gente a ese tipo de gente
- La mayoría del comando de AD está por sacar adelante el programa original, la figura de Boric a muchos incluso les repugna. Como persona es un wn pesao, egocéntrico, se cree rockstar cada vez que llega, incluso algunas minas del comando dicen "y ese weon va a ser presidente?"
- La Izkia ahora de vocera se hace la "inclusiva" pero es una mujer fria, "de acero", "brigida", primero comunista (y mamá) y luego todo lo demás. La medicina está en un segundo plano.
Entonces están dispuestos y destinados a perder :cafe3:
 
Anoche en un carrete la polola de un conocido era del comando de Apruebo Dignidad (AD), asi que haciéndome el simpatiquito le saque info

- Se están centrando en el voto de las grandes ciudades de regiones, ya no queda tiempo para el mundo rural
- Los votos de Parisi también los están empezando a dejar de lado, ya que por perfil es un votante "hombre heterosexual" (cito textual) y ya no hay tiempo para dar vuelta gente a ese tipo de gente
- La mayoría del comando de AD está por sacar adelante el programa original, la figura de Boric a muchos incluso les repugna. Como persona es un wn pesao, egocéntrico, se cree rockstar cada vez que llega, incluso algunas minas del comando dicen "y ese weon va a ser presidente?"
- La Izkia ahora de vocera se hace la "inclusiva" pero es una mujer fria, "de acero", "brigida", primero comunista (y mamá) y luego todo lo demás. La medicina está en un segundo plano.
Los weones " desde los territorios....." cuantas veces escuchamos eso y no fueron capaces de conocer las regiones( salvo valparaiso) hoy los memes y la tv llegan mas ràpido.....
 
Anoche en un carrete la polola de un conocido era del comando de Apruebo Dignidad (AD), asi que haciéndome el simpatiquito le saque info

- Se están centrando en el voto de las grandes ciudades de regiones, ya no queda tiempo para el mundo rural
- Los votos de Parisi también los están empezando a dejar de lado, ya que por perfil es un votante "hombre heterosexual" (cito textual) y ya no hay tiempo para dar vuelta gente a ese tipo de gente
- La mayoría del comando de AD está por sacar adelante el programa original, la figura de Boric a muchos incluso les repugna. Como persona es un wn pesao, egocéntrico, se cree rockstar cada vez que llega, incluso algunas minas del comando dicen "y ese weon va a ser presidente?"
- La Izkia ahora de vocera se hace la "inclusiva" pero es una mujer fria, "de acero", "brigida", primero comunista (y mamá) y luego todo lo demás. La medicina está en un segundo plano.
Ya, pero di algo nuevo
 
Tengo la convicción de que va ganar Kast porque que un webón tan básico como el chancho magallánico pueda llegar a ser Presidente de Chile debe ser contrario a la lógica, física o algo.

Que gane el chancho bayron es contranatura, como sus maracos.

Y si gana, es claramente que hay una falla mental severa en gran parte de la gente para votar por un marrano con 0 experiencia fuera de cantinflear, y que claramente se nota.
 
Fui al banderazo con mi compadre @Lacra Yonson y nos encontramos con bastardos culiaos infiltrados, pero cuyas características me hicieron dudar de una como por ejemplo las minas con el pelo de colores.

Al final se pusieron a protestar y andaban con un lienzo.


@DarkWarlock estuviste ahí? :ear:
A esos jugosos culiaos se los llevaron presos en menos de cinco minutos. Son los típicos del PTR que andan hueveando en cada protesta. Weones que en su vida han trabajado un solo dia.
 
A esos jugosos culiaos se los llevaron presos en menos de cinco minutos. Son los típicos del PTR que andan hueveando en cada protesta. Weones que en su vida han trabajado un solo dia.

Se los llevaron al final?

Porque me pareció ver a un weon que se había tirado a candidato a constituyente. Un cabro de la salud.
 
Fui al banderazo con mi compadre @Lacra Yonson y nos encontramos con bastardos culiaos infiltrados, pero cuyas características me hicieron dudar de una como por ejemplo las minas con el pelo de colores.

Al final se pusieron a protestar y andaban con un lienzo.


@DarkWarlock estuviste ahí? :ear:

justo escuche que empezaron el show cuando llego el emperador...se cachaba que andaban en algo porque llegaron y se quedaron paradas ahi sin hacer niuna wea hasta que llego el emperador. igual les tiro el palo de que al menos en cualquier wea del chancho nadie va a ir a wevearlos porque se respeta la libertad de opinion, algo que los cerebro de escombro no conocen.

estuve un rato y me fui...encontre un par de conocidos y eso fue todo. adelante estudios
 
Última edición:
Anoche en un carrete la polola de un conocido era del comando de Apruebo Dignidad (AD), asi que haciéndome el simpatiquito le saque info

- Se están centrando en el voto de las grandes ciudades de regiones, ya no queda tiempo para el mundo rural
- Los votos de Parisi también los están empezando a dejar de lado, ya que por perfil es un votante "hombre heterosexual" (cito textual) y ya no hay tiempo para dar vuelta gente a ese tipo de gente
- La mayoría del comando de AD está por sacar adelante el programa original, la figura de Boric a muchos incluso les repugna. Como persona es un wn pesao, egocéntrico, se cree rockstar cada vez que llega, incluso algunas minas del comando dicen "y ese weon va a ser presidente?"
- La Izkia ahora de vocera se hace la "inclusiva" pero es una mujer fria, "de acero", "brigida", primero comunista (y mamá) y luego todo lo demás. La medicina está en un segundo plano.
Añado: tengo un "amigo" con el q estudié q es alcalde, frente amplista y amigo de Boric (tb ha salido con él en la tele varias veces y los weones son del grupito "de carrete" del gordo.. está mi amigo alcalde y su señora, que es el cerebro detrás del compadre).

Boric anda actuando errático últimamente y el tony de hoy de "no leo" es "uno de tantos episodios de arrebatamiento que ha tenido dentro del comando". El comando tiene serias dudas de si va a ser capaz de no sufrir un meltdwon mental, ya que anda errático.

Lo otro es que no ha querido ver ninguna entrevista de Kast hace semanas, lo cual lo consideran un error porque Kast se ha visto todo Boric.

Lo otro es q Boric es como un Piñera 2, en el sentido de que al weon lo asesoran y dice la wea que quiere.

de todos los sobrenombres, el volteretas es el que más les aqueja en el sector.

Están con la media pera, este weon alcalde me invitó un copete pal prox viernes 17 (sabe q soy de derecha, pero gracias a mi sacó la carrera porque el weon pa los números un asco) y aprovecharé de sacarle info, aunque sea muy encima.
 
Volver
Arriba