• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Añado: tengo un "amigo" con el q estudié q es alcalde, frente amplista y amigo de Boric (tb ha salido con él en la tele varias veces y los weones son del grupito "de carrete" del gordo.. está mi amigo alcalde y su señora, que es el cerebro detrás del compadre).

Boric anda actuando errático últimamente y el tony de hoy de "no leo" es "uno de tantos episodios de arrebatamiento que ha tenido dentro del comando". El comando tiene serias dudas de si va a ser capaz de no sufrir un meltdwon mental, ya que anda errático.

Lo otro es que no ha querido ver ninguna entrevista de Kast hace semanas, lo cual lo consideran un error porque Kast se ha visto todo Boric.

Lo otro es q Boric es como un Piñera 2, en el sentido de que al weon lo asesoran y dice la wea que quiere.

de todos los sobrenombres, el volteretas es el que más les aqueja en el sector.

Están con la media pera, este weon alcalde me invitó un copete pal prox viernes 17 (sabe q soy de derecha, pero gracias a mi sacó la carrera porque el weon pa los números un asco) y aprovecharé de sacarle info, aunque sea muy encima.
Mantenganos informado sisterito. Es bueno estar al dia del acontecer del amebismo y su debacle
 
Última edición:
Video mas falso que billete de palo, es como esos vídeos de Venezolanos y Cubanos diciendo que fuerzas estadounidenses están entrando a matar a Maduro. Está claro que está wea estaba planeada desde antes, ese vídeo del 2016 de Viña de la Valdebenito y la Jiles de "quemar Chile", pero no entiendo porque no lo hicieron antes, quizás creyeron que Piñera no ganaría y ahí activaron todo o quizás con Guillier lo harían igual, quizás esperaron la wea mapuche...yo que se. Pero de que el brazos cortos tenía información, la tenía y realmente no pudo hacer nada.
 
TOLUENO:



Se te viene la noche chancho zurdo jalero y a todos los octubristas culiaos también.

No olvidar jamás lo que le hicieron a Chile.


por fin toluenito :bleh:

bonvallet-volao.gif


tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go3_500.gif
 
deberia responder seriamente y despues andar webiando con memes, que edad tiene sr kast?
de hecho, el humor y la sublimación constituyen respuestas psicológicamente maduras frente a crisis o eventos disruptivos. No asi la represión o desplazamiento que se consideran inmaduros, mecanismos frecuentes en el candidato boriK
 
de hecho, el humor y la sublimación constituyen respuestas psicológicamente maduras frente a crisis o eventos disruptivos. No asi la represión o desplazamiento que se consideran inmaduros, mecanismos frecuentes en el candidato boriK
claro , ahora cuando tengamos un terremoto , el presidente se tirara un chiste para mostrar que esta psicologicamente maduro :retard:

estupido culiao :lol2:
 
P
Añado: tengo un "amigo" con el q estudié q es alcalde, frente amplista y amigo de Boric (tb ha salido con él en la tele varias veces y los weones son del grupito "de carrete" del gordo.. está mi amigo alcalde y su señora, que es el cerebro detrás del compadre).

Boric anda actuando errático últimamente y el tony de hoy de "no leo" es "uno de tantos episodios de arrebatamiento que ha tenido dentro del comando". El comando tiene serias dudas de si va a ser capaz de no sufrir un meltdwon mental, ya que anda errático.

Lo otro es que no ha querido ver ninguna entrevista de Kast hace semanas, lo cual lo consideran un error porque Kast se ha visto todo Boric.

Lo otro es q Boric es como un Piñera 2, en el sentido de que al weon lo asesoran y dice la wea que quiere.

de todos los sobrenombres, el volteretas es el que más les aqueja en el sector.

Están con la media pera, este weon alcalde me invitó un copete pal prox viernes 17 (sabe q soy de derecha, pero gracias a mi sacó la carrera porque el weon pa los números un asco) y aprovecharé de sacarle info, aunque sea muy encima.
Por eso es amigo de Boric #loscifras
 
TOLUENO:



Se te viene la noche chancho zurdo jalero y a todos los octubristas culiaos también.

No olvidar jamás lo que le hicieron a Chile.

Excelente Tolueno de la mejor cepa :contento:



Buena noticia para la Elite seguidora de Don Donaldo de la Gente. La puesta en marcha de Truth la red social de Donald Trump, tiembla las rr.ss soyas de twitter y facebook, se viene la venganza de Don Donaldo de la Gente.

20211205-135625.png
 
Anoche en un carrete la polola de un conocido era del comando de Apruebo Dignidad (AD), asi que haciéndome el simpatiquito le saque info

- Se están centrando en el voto de las grandes ciudades de regiones, ya no queda tiempo para el mundo rural
- Los votos de Parisi también los están empezando a dejar de lado, ya que por perfil es un votante "hombre heterosexual" (cito textual) y ya no hay tiempo para dar vuelta gente a ese tipo de gente
- La mayoría del comando de AD está por sacar adelante el programa original, la figura de Boric a muchos incluso les repugna. Como persona es un wn pesao, egocéntrico, se cree rockstar cada vez que llega, incluso algunas minas del comando dicen "y ese weon va a ser presidente?"
- La Izkia ahora de vocera se hace la "inclusiva" pero es una mujer fria, "de acero", "brigida", primero comunista (y mamá) y luego todo lo demás. La medicina está en un segundo plano.
Esperaba que Boric se había vuelto más humilde al saber que está hasta el lolly, pero parece que se volverá un Sichel 2 (perdedor y más encima egocéntrico) y será un HERMOSO discurso de cierre de campaña. Al menos su comando ya no lo aguanta.

La verdad qué ciudades le quedan a Boric? Lo más probable es que Volteé Calama, Copiapó, La Serena, Conce y Punta Arenas, pero de ahí no pasa y no siento que termine ganando tanto voto nuevo al compararlo con la primera vuelta.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Boric anda actuando errático últimamente y el tony de hoy de "no leo" es "uno de tantos episodios de arrebatamiento que ha tenido dentro del comando". El comando tiene serias dudas de si va a ser capaz de no sufrir un meltdwon mental, ya que anda errático.


Puta el BoriK culiao debe estar mas estresado que la chucha, si tiene OCD la wea debe estar molestandolo caleta. Lo entiendo porque tengo la misma wea, pero haberse puesto a si mismo en esa posicion (mas alla de si fue el PC/PS que lo usan de marioneta) es de weon. Puso su ideologia por sobre su salud mental.


Un wn asi no puede dirigir el Pais
 
Añado: tengo un "amigo" con el q estudié q es alcalde, frente amplista y amigo de Boric (tb ha salido con él en la tele varias veces y los weones son del grupito "de carrete" del gordo.. está mi amigo alcalde y su señora, que es el cerebro detrás del compadre).

Boric anda actuando errático últimamente y el tony de hoy de "no leo" es "uno de tantos episodios de arrebatamiento que ha tenido dentro del comando". El comando tiene serias dudas de si va a ser capaz de no sufrir un meltdwon mental, ya que anda errático.

Lo otro es que no ha querido ver ninguna entrevista de Kast hace semanas, lo cual lo consideran un error porque Kast se ha visto todo Boric.

Lo otro es q Boric es como un Piñera 2, en el sentido de que al weon lo asesoran y dice la wea que quiere.

de todos los sobrenombres, el volteretas es el que más les aqueja en el sector.

Están con la media pera, este weon alcalde me invitó un copete pal prox viernes 17 (sabe q soy de derecha, pero gracias a mi sacó la carrera porque el weon pa los números un asco) y aprovecharé de sacarle info, aunque sea muy encima.
3 posibilidades:

La carga mental ya no da abasto a su medicación actual, y parece que no quiere subir las sospechas al ir a un psiquiatra así que de momento se está auto o sobremedicando.

Está dejando las drogas para que en unos días se tome el examen de drogas, salga bien y no darle ese flanco a Kast, pero la abstinencia se hace presente.

Ningún guaton magallánico es de confiar y después de cierta edad empiezan a caer en el aweonismo crónico


Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba