• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Todo un éxito la presentación de Kast en Antofagasta.

Fue mucha gente, todas con banderas chilenas y algunas de Gadsden. Eso si, fueron unos pocos pelafustanes a webiar pero con todo el griterío y ruido quedaron silenciados y casi nadie les dio bola a su llanterío.

Los orcos que fueron a webiar eran de la Garra Blanca, porque uno de ellos andaba con la polera del Arvo Canpion. Ayer jugó en Antofa y los barristas dejaron la cagada.
Ya no te creo ni hasta los saludos melnick ql
 
he visto varios extranjeros defendiendo a Kast, esta es la verdadera inmigración filete, abriéndole los ojos al chileno miope que no quiere ver la realidad de las cosas

:grito: Ah pero son venezofachos o Cubanos no comunachos, su opinión no cuenta :grito:
Post automatically merged:

Ya no te creo ni hasta los saludos melnick ql

Lo hace para no levantar sospechas :sisi3:
 
oye pero esa wea de no alcanzo a leer, bien puede ser q le estaban anotando una wea rápida , nunca falta el imbecil q te interrumpe cuando estas hablando o haciendo una cosa para supestamente ayudarte y termina causando estas molestias.

No le daría más importancia de la q tiene. Es patético el show de la derecha al tratar de hacer mierda al enemigo. Nunca les funciona, pero igual lo siguen haciendo, pasó con Biden y siguen webiando, pasó con el mexicano, y siguen webiando, pasó con chavez, con maburro, con la kirchner, con bachelet.... lo que demuestra que tanto los zurdos como los conservas, son tarados mentales.

era una entrevista, que tiene que andar dando respuestas pauteadas? :lol3:
 
Programa favorito de las bertas y lalos de Chile, pura ganancia para Kast y más si muestra a su hermosa y gran familia en comparación al mechero que no tiene hijos y sus padres tienen antecedentes penales.

FFyDzVGXEAsDANz

No te creo que publicó ese twit...
chucha que cae bajo este weon con sus cagadas de publicaciones
 
era una entrevista, que tiene que andar dando respuestas pauteadas? :lol3:

Lo que dije es qué, bien le pueden haber estado diciendo "oye vai a querer un churrasco palta mayo o chacarero?" y la insistencia de la persona al mostrar el papel lo haya molestado.

Pero bueno, sigan festinando con esa wea, igual tiene posibilidades de ser el próximo presidente de chile, nos guste o no. Yo no le veo la gracia, las incompetencias de Borik solo confirman la imbecilidad de los votantes de su sector.
 
deberia responder seriamente y despues andar webiando con memes, que edad tiene sr kast?

Lo más probable es que desvinculó al encargado de sus rrss anterior, y ahora tiene a un weon más agresivo posteando todo el día.
Burric, por otro lado, o más bien el PC, tiene a cientos de weones usando cuentas BOTS, tal vez a cambio de unos monos de pasta, falopa o algo de marihuana y copete, y permiso para seguir webiando en plaza baquedano...
 
Lo más probable es que desvinculó al encargado de sus rrss anterior, y ahora tiene a un weon más agresivo posteando todo el día.
Burric, por otro lado, o más bien el PC, tiene a cientos de weones usando cuentas BOTS, tal vez a cambio de unos monos de pasta, falopa o algo de marihuana y copete, y permiso para seguir webiando en plaza baquedano...
y que ke importa toda esa mierda a mi


el weon deberia responder como adulto y despues andar webiando en twitter, es candidato a presidente de curso o del pais?
 
ahora, si alguien me quiere demostrar que SIRVE decir q el contrincante no tiene las capacidades mentales para el cargo, bueno expliquenme como sirve y como ha evitado todas las calamidades que han ocurrido los últimos años:

-bachelet
-piñera
-castillo
-maduro
-berto fernandez
-el frente amplio
 
Todo un éxito la presentación de Kast en Antofagasta.

Fue mucha gente, todas con banderas chilenas y algunas de Gadsden. Eso si, fueron unos pocos pelafustanes a webiar pero con todo el griterío y ruido quedaron silenciados y casi nadie les dio bola a su llanterío.

Los orcos que fueron a webiar eran de la Garra Blanca, porque uno de ellos andaba con la polera del Arvo Canpion. Ayer jugó en Antofa y los barristas dejaron la cagada.

x2

había mucha gente, no pensé que fuera tanta.
Lo que sí, esos orcos eran tanto de la Garra Blanca como los presos de la revuelta los que estaban protestando.




Esta es la caga que dejaron los simios de la Garra Blanca ayer.



264976079_4773639316047840_5880681046270380519_n.jpg
 
Añado: tengo un "amigo" con el q estudié q es alcalde, frente amplista y amigo de Boric (tb ha salido con él en la tele varias veces y los weones son del grupito "de carrete" del gordo.. está mi amigo alcalde y su señora, que es el cerebro detrás del compadre).

Boric anda actuando errático últimamente y el tony de hoy de "no leo" es "uno de tantos episodios de arrebatamiento que ha tenido dentro del comando". El comando tiene serias dudas de si va a ser capaz de no sufrir un meltdwon mental, ya que anda errático.

Lo otro es que no ha querido ver ninguna entrevista de Kast hace semanas, lo cual lo consideran un error porque Kast se ha visto todo Boric.

Lo otro es q Boric es como un Piñera 2, en el sentido de que al weon lo asesoran y dice la wea que quiere.

de todos los sobrenombres, el volteretas es el que más les aqueja en el sector.

Están con la media pera, este weon alcalde me invitó un copete pal prox viernes 17 (sabe q soy de derecha, pero gracias a mi sacó la carrera porque el weon pa los números un asco) y aprovecharé de sacarle info, aunque sea muy encima.


Quedamos atento don Avepalta,
ojalá su 'compare' no lea el forazo o quedará al tanto de la jugada juajua
 
Si así sera el debate, Kast sera ridiculizado nuevamente.


Cuanto te pagan por venir a hablar huevadas?


Para no desvirtuar: El GEK le va a sacar la chucha al burro, asi que no te preocupes. Quizá tire el no leo como una tallita, pero argumentación no le va a faltar ;)
Post automatically merged:

y que ke importa toda esa mierda a mi


el weon deberia responder como adulto y despues andar webiando en twitter, es candidato a presidente de curso o del pais?


Hay que darle espacio al hueveo también po socio,
o la chacota y la risa se aplauda y se celebra, y es monopolio de la izquierda?
 
Todo un éxito la presentación de Kast en Antofagasta.

Fue mucha gente, todas con banderas chilenas y algunas de Gadsden. Eso si, fueron unos pocos pelafustanes a webiar pero con todo el griterío y ruido quedaron silenciados y casi nadie les dio bola a su llanterío.

Los orcos que fueron a webiar eran de la Garra Blanca, porque uno de ellos andaba con la polera del Arvo Canpion. Ayer jugó en Antofa y los barristas dejaron la cagada.
Eda la gada blanca pork vi a uno con una podeda de codo codo.
:qloco:


El nivel de mongolismo de este aweonao de doomguy es realmente impresionante. Parece no tener limites. El unico que le sa pelea por el titulo es tambitoculeao.

:hands:
 
Volver
Arriba