• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


vLgYtRNK_400x400.jpg


1500x500



Publicista

UX-UI Designer

No te comas un ser sintiente

#GoVegan
 
La ventaja de esto es que es YouTube, o sea, los 200k es el mínimo porque la ventaja de la plataforma vs la tele es que esta wea la puedes ver cuando tu quieras y como quieras, no como la tele que una vez que se transmite en directo la gente que la ve en el momento es su techo de personas viendo (y después aunque lo resuban pocos la ven).

O sea, esos 200k son el piso a diferencia de la tele que x puntos de rating vendrian a ser el techo.
Yo no lo vi anoche, así que esos 200.000 esta semana llegarán al millón de votantes que faltan en el norte. Falta hacer las cuñas para dar los mensajes puntuales.
 
No pude ver las entrevistas, pero, a penas pueda lo hago.

Si me alegra los comentarios del desarrollo y esa gran verdad verbalizada en el meme de los operadores.

Recomiendo guardar esa imagen y viralizarla en cada debate o entrevista televisiva. Sobre todo en el próximo debate anatel

#operadoresnoperiodistas
 
Última edición:
Cipadrito, tambien quize unirme en esta noble causa de subir la imagen a mi twitter y rapidamente he recibido varios likes y retuits.
Lo bueno, es que sale el sobrenombre de Jamones Kaiser, esa wea la conocemos aca no mas :lol2:
Ese weon nos lee o es miembro , en su ultimo live dijo que si le llama jamones tiene cuero de chancho y weas
Post automatically merged:


Post automatically merged:

Que onda la amrakiwi de la eyzaguirre , hay tolueno o solo cachas de ultima hora con el fa
 
Ese weon nos lee o es miembro , en su ultimo live dijo que si le llama jamones tiene cuero de chancho y weas
Post automatically merged:


Post automatically merged:

Que onda la amrakiwi de la eyzaguirre , hay tolueno o solo cachas de ultima hora con el fa

Esa weona es una puta despechada. Recuerda que la weona quería ser constituyente y correr sola por el distrito, y JAK puso a la Marinovic a competir. Pero como la weona no quería competencia, se bajó y se amurro como toda una csm.
 
La marraqueta esta mas crujiente hoy dia. Las amebas estan con tragedia y en estado de negacion.
El programa de anoche estuvo notable.



Falta ver la entrevista de CNN de Oppenheimer.
 
Para el próximo Meme deja la foto del Antro para que no se lleven los créditos otros monos ?
Naaa, esta bien tal cual

He compartido la imagen en varias noticias de fb (y he recibido solo likes y me encanta de respuesta)

Nicagando me atrevería a compartir alguna wea que deje en evidencia que participo en este basurero :lol2: hasta puede jugar en contra
 
Volver
Arriba