• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
estos de redditr/chile --> reddit/soya





son lo contrario al foraze, pronto iremos a debatir con altura de miras :troll:

hola.gif


Puta que son desagradables esos perros culiaos de ese reddit ctm
 
estos de redditr/chile --> reddit/soya





son lo contrario al foraze, pronto iremos a debatir con altura de miras :troll:

hola.gif

Increíble los moderadores de esa wea. Si uno sube algo en contra de Boric lo borran. Si uno sube algo oficial que deja mal a Boric cierran los comentarios.
Pero contra Kast, todo permitido.

Este sub es mejor República de Chile (reddit.com)
 

Devastador es que la mina tome la decisión de votar por Kast en contra de sus principios por un bien común como país .

¿Puedes comprender esa wea? Quizás no viste la entrevista entera.

El amebaje sube esos vídeos y no es capaz de detenerse a pensar siquiera 1 minuto.... pero bueno, no se les puede pedir mucho a los weones que no producen.
 
Devastador es que la mina tome la decisión de votar por Kast en contra de sus principios por un bien común como país .

¿Puedes comprender esa wea? Quizás no viste la entrevista entera.

El amebaje sube esos vídeos y no es capaz de detenerse a pensar siquiera 1 minuto.... pero bueno, no se les puede pedir mucho a los weones que no producen.

Creo que Sylvia apoya a Kast por cuestiones laborales. Especialmente después del resultado de las elecciones parlamentarias, la excusa del temor no funciona. Al contrario, Kast representa un peligro mayor por la inestabilidad política podría generar.
 
Creo que Sylvia apoya a Kast por cuestiones laborales. Especialmente después del resultado de las elecciones parlamentarias, la excusa del temor no funciona. Al contrario, Kast representa un peligro mayor por la inestabilidad política podría generar.
Eso lo piensas tu y nadie más. Mongolo culiao ya te explique que la bolsa y el dólar fueron claritos luego del triunfo de kast en primera vuelta.

Si kast llega a ganar el dólar baja a 750 si es que no menos. Si gana el mechero se va a luca. Así de simple.
 
Varias horas, memes y doritos después la prensa basura no se cabrea, no tomaron nota, no ven que ya son el hazmereir, para ellos sigue siendo tema país Daniela Vega por sobre todos los OTROS temas que incluso pueden cambiar la vida del ser humano a futuro, tratarlos de mongólicos es una ofensa para los mongólicos.

PD: le dio me gusta Melnick a mi meme con eso me puedo morir en paz :D

 
Volver
Arriba