• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
un colega de ULTRADERECHAAAAAA me envio la foto de hoy de Magdalena Olea y lo quise contrastar con la zorra Valle que esta en su mierda de matinal o lo que sea esa mierda.

valle-olea.png



217.jpg
 
Eso lo piensas tu y nadie más. Mongolo culiao ya te explique que la bolsa y el dólar fueron claritos luego del triunfo de kast en primera vuelta.

Si kast llega a ganar el dólar baja a 750 si es que no menos. Si gana el mechero se va a luca. Así de simple.

Hay dos factores que están influyendo en los mercados más que la elección: La expectativa de que la FED acelere el retiro del estímulo monetario en US y los riesgos asociados a la variante Omicron.
 
Hay dos factores que están influyendo en los mercados más que la elección: La expectativa de que la FED acelere el retiro del estímulo monetario en US y los riesgos asociados a la variante Omicron.
Falso porque te hablo de la reacción automática al lunes siguiente. De hecho eso se ha diluido con los días porque el mechero ha subido en las encuestas. Es un hecho demoledor.
 
Falso porque te hablo de la reacción automática al lunes siguiente. De hecho eso se ha diluido con los días porque el mechero ha subido en las encuestas. Es un hecho demoledor.

Tal como te dije antes de la elección, el resultado de la parlamentaria era mucho más importante que la presidencial. Los mercados reaccionaron positivamente a la parlamentaria. La presidencial quedo abierta y más favorable a Boric. Luego los mercados retrocedieron por los factores antes mencionados.
 
Yo a la tia evelyn matthei tuve la oportunidad de conocerla por ahi en el 2017 y, la verdad, era un amor de persona. Le pedi una foto y ella accedio amablemente, sin drama y hasta abrazo y beso en la mejilla me dio (sin pedirselo). Un encanto la señora esta.


Le quedaron gustando los jovenes

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Tal como te dije antes de la elección, el resultado de la parlamentaria era mucho más importante que la presidencial. Los mercados reaccionaron positivamente a la parlamentaria. La presidencial quedo abierta y más favorable a Boric. Luego los mercados retrocedieron por los factores antes mencionados.

jajajajajajajaja,


Dpf9oFDW4AAMMjR.jpg


DICIEMBRE 2017, TRIUNFO DE PIÑERA EN SEGUNDA VUELTA...

Amplio triunfo de Piñera impulsa a la Bolsa a su mayor alza diaria en 9 años
Durante la mañana del día posterior a las elecciones presidenciales, el IPSA, principal índice bursátil, tocó su máximo nivel histórico.

https://www.emol.com/noticias/Econo...de-Pinera-impulsa-a-la-Bolsa-a-subir-662.html


Peso chileno sube fuertemente tras triunfo de Piñera


:menanihands:
 
Volver
Arriba