• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
FGQ9j64XEAk4FkX.jpg

FBl5GQsXEAAT8s2.jpg

FBegbc8XoAAzeUP



Se refirió al hecho como ACOSO y HECHOS DE VIOLENCIAS, en el comunicado ahora dice ACTITUDES MACHISTAS

El hecho ocurrió en 2012, denunciados al partido el mismo 2012 y 2016, y públicamente otra vez este en 2021, casi 10 años el Partido busca dialogo y solución a su caso

Dijo que silenciaria y dejaría de seguir a los que hagan campaña por Boric, ahora declara que tiene su voto

Recibió disculpas casi 10 años después por parte de Boric solo por la intervención de Kast y estar a una semana de las elecciones.

Confía en el gobierno de Boric para erradicar la violencia machista, cuando dijo no entender a nadie que se diga feminista y haga campaña por Boric

"Boric es capaz de reconocer sus errores y hacerse cargo" Lo negó hasta el cansancio y pasaron casi 10 años para acercarse a la victima


Si esta wea no es una carta redactada por el mismo partido, entonces no sé que es:cafe3:
 
FGQ9j64XEAk4FkX.jpg

FBl5GQsXEAAT8s2.jpg

FBegbc8XoAAzeUP



Se refirió al hecho como ACOSO y HECHOS DE VIOLENCIAS, en el comunicado ahora dice ACTITUDES MACHISTAS

El hecho ocurrió en 2012, denunciados al partido el mismo 2012 y 2016, y públicamente otra vez este en 2021, casi 10 años el Partido busca dialogo y solución a su caso

Dijo que silenciaria y dejaría de seguir a los que hagan campaña por Boric, ahora declara que tiene su voto

Recibió disculpas casi 10 años después por parte de Boric solo por la intervención de Kast y estar a una semana de las elecciones.

Confía en el gobierno de Boric para erradicar la violencia machista, cuando dijo no entender a nadie que se diga feminista y haga campaña por Boric

"Boric es capaz de reconocer sus errores y hacerse cargo" Lo negó hasta el cansancio y pasaron casi 10 años para acercarse a la victima


Si esta wea no es una carta redactada por el mismo partido, entonces no sé que es:cafe3:

 
COPANO CHUPA EL PICO GUATÓN CULIAO TRIPLE F, FEO, FOME Y FLETO, ME PASO POR EL CUERO DEL PICO TUS COMENTARIOS, TUS ANÁLISIS, TU PERSONA Y TU ÁRBOL GENEALÓGICO, ME CAGO EN EL MICRÓFONO POR EL QUE HABLAI Y OJALÁ VOLVAI A ENGORDAR MITÓMANO CONCHETUMADRE BUENO PAL ARROLLAO E VENA.-
Copano= Un simple ser humano genérico cuck. Nietzsche lo hubiese considerado un ser humano inferior del lado de los esclavos :hands:

El hijo de puta tuvo en su live a un operador politico de Boric diciendo puras caricaturas como ''loz kast homofobikoz, transfobikoz,raziztazz ayyy discurzos de odiohhh'' y el wn nunca le paro la mano.:sisi3:

¿Porque existe la xenofobia en el norte?
¿Porque existe una tendencia derechista en el sur?


Son simples preguntas que descolocarían al operador politico de turno, pero no.... el wn no pregunta nada.
Prefiere quedarse en ese circulo nauseabundo donde apoyan a los inmigrantes de lejos y se sienten ''buenas personas'' por apoyar al candidato mas superficial.

Los prospectos ñoñoinos son lejos la peor fauna jamás vista en Chile.
Weones sin empatía con la mayoría de los ciudadanos -que en su vacío existencial apoyan al candidato mas charlatán y que mas ''amor'' les vende-

Para ellos un candidato fanatico del chavismo no es sinonimo de ''odio'', un candidato que hasta hace poco apoyaba un régimen que tiene a niños muriendo de hambre en pleno siglo 21 no es discurso de odio.... ¿Porque lo sería?

Asquerosos.... con razón sigue existiendo el odio.... CUANDO LA HIPOCRESÍA ES LEY, EL ODIO ES ORDEN.
 
Última edición:
FGQ9j64XEAk4FkX.jpg

FBl5GQsXEAAT8s2.jpg

FBegbc8XoAAzeUP



Se refirió al hecho como ACOSO y HECHOS DE VIOLENCIAS, en el comunicado ahora dice ACTITUDES MACHISTAS

El hecho ocurrió en 2012, denunciados al partido el mismo 2012 y 2016, y públicamente otra vez este en 2021, casi 10 años el Partido busca dialogo y solución a su caso

Dijo que silenciaria y dejaría de seguir a los que hagan campaña por Boric, ahora declara que tiene su voto

Recibió disculpas casi 10 años después por parte de Boric solo por la intervención de Kast y estar a una semana de las elecciones.

Confía en el gobierno de Boric para erradicar la violencia machista, cuando dijo no entender a nadie que se diga feminista y haga campaña por Boric

"Boric es capaz de reconocer sus errores y hacerse cargo" Lo negó hasta el cansancio y pasaron casi 10 años para acercarse a la victima


Si esta wea no es una carta redactada por el mismo partido, entonces no sé que es:cafe3:

Exacto. Si te fijas, el que empleó siempre la palabra textual "actitudes machistas" fue Gabriel Boric en los debates.
 
Sería un gol de media cancha que el comando de Kast encontrara a una acosada por Boric y la hiciera dar declaraciones pública.
No creo a esta altura. GEK debe enfocarse en hacerlo pico en el debate, y dar el pase gol a Parisi para que lo haga mierda el martes.

Según tengo entendido, milei le prestaría ropa en el live, pero no creo que sea oficial.

Con eso el chancho esta liquidado
 
Lo que me he dado cuenta es que la izquierda esta aterrada con al aumento de calle que esta teniendo la derecha.
Es un hecho, Jamones tuvo presencia en la calle, dio discursos potentes, hoy el Rojo (con todo lo aweonao que es) dio un tremendo discurso anti Bacheletista.

Izquierdo tenía razón en este punto, faltaba calle, solo cuando la derecha empezó a recuperarla se comenzó a ver incomodidad en la izquierda.
Se empezaron a colocar mas a la defensiva, empezaron a descontrolarse mas, y a funar en masa.

Hoy viendo un poco del live de copano salió un operador politico de Boric diciendo que hay sectores populares donde les hacen asco.... no entran los zurdos ahí. Y eso se debe al aumento de calle, mas apoyo, mas gente a tu lado diciéndote ''Yo pienso parecido a ti, no tengas miedo de pensar así''.

tenían naturalizada la ventaja numérica sobre esa ventaja levantaron un estándar de conducta ( todo lo que hemos rumiado del ciclo progresista de la izquierda) y sobre estándar de conducta tenian ovejizada a la población ( al punto que nos metieron medio haiti y nadie podia decir nada fuera del discurso aunque el elefante se veia desde cualquier lugar.
basto que salieron unos valientes y locos lo hicieron y se bancaron la inquisición. que paso? nada sobrevivieron y dieron la pauta para que hoy en dia la gente pueda decir cosas tan simples como:

-no queremos mas negros.
-los maricones no son prioridad
-hay hueas mas importantes que desembolsar camiones de plata en los ilusos que sufrieron por que la revolucion de allende no resulto
-el chavismo es un cáncer a nivel latam

Eso estamos peleando en esta elección. el derecho a no ser ovejizados por la izquierda que nos tiene podrido con su estándar
 
Última edición:
WEON, estaba leyendo los Tweets/Desvarios de Mónica González y me topo con este ex milico :O, LOCO si estos son los milicos o ex milicos que tenemos ahora en Chile si sale la izquierda estamos sinceramente hasta el loly, definitivamente el PC al poder seria el fin de este país... del terror, quede plop!!!, NADIE NOS SALVARA!!!

harvey.jpg
 
FGQ9j64XEAk4FkX.jpg

FBl5GQsXEAAT8s2.jpg

FBegbc8XoAAzeUP



Se refirió al hecho como ACOSO y HECHOS DE VIOLENCIAS, en el comunicado ahora dice ACTITUDES MACHISTAS

El hecho ocurrió en 2012, denunciados al partido el mismo 2012 y 2016, y públicamente otra vez este en 2021, casi 10 años el Partido busca dialogo y solución a su caso

Dijo que silenciaria y dejaría de seguir a los que hagan campaña por Boric, ahora declara que tiene su voto

Recibió disculpas casi 10 años después por parte de Boric solo por la intervención de Kast y estar a una semana de las elecciones.

Confía en el gobierno de Boric para erradicar la violencia machista, cuando dijo no entender a nadie que se diga feminista y haga campaña por Boric

"Boric es capaz de reconocer sus errores y hacerse cargo" Lo negó hasta el cansancio y pasaron casi 10 años para acercarse a la victima


Si esta wea no es una carta redactada por el mismo partido, entonces no sé que es:cafe3:

La cagó Boric, ¿Por qué no lo hizo antes? Se deben tener mala seguramente.

La política es primero, luego la disnidah.
 
Volver
Arriba