• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
pa la ultima eleccion tintolio me baneo apenas empezo el dia y desactivo los correos de confirmacion hasta el otro dia :rolleye:

Dije aldeanito. La administración puede ser diferente, ahi la explicación debería ser directa entre los afectados.

Los millenials, muchos con más de 30, siguen actuando igual que adolescentes.

Mi generación destruirá Chile, tarde o temprano.
Nahhh, tengo varios conocidos menores de 20 y la mayoría también estan hartos de los posser_soyastyle.
Asi que puede haber esperanza... ojalá
 
WEON, estaba leyendo los Tweets/Desvarios de Mónica González y me topo con este ex milico :O, LOCO si estos son los milicos o ex milicos que tenemos ahora en Chile si sale la izquierda estamos sinceramente hasta el loly, definitivamente el PC al poder seria el fin de este país... del terror, quede plop!!!, NADIE NOS SALVARA!!!

harvey.jpg
te ahorrabas todo eso destacando "Ñuñoa" no mas
 
Considerando la voltereta de la acosada puede ser un salvavidas de plomo para el chancho ya que: primero el hecho está confirmado, segundo puede ser interpretación de que fue presionada a decir eso por Boris (otro maltrato) y las feministas más radicales pueden colgarse de esa voltereta para acusar amenazas o algo aún peor que el acoso.
 
Osea que la feminista antes eliminaba en redes sociales a todo el que votará por Boric

Ahora sale a hacerle campaña y hace ver a la derecha como la malula por hacer visibilizar el acoso

:retardmmm:

Ni tomas González era tan bueno haciendo volteretas como estos zurdos machistes feministes veganes no binaries aliades descontruides
 
¿Copano esta medio cagado de la cabeza ahora? Vi algo de su último directo y ese nivel de esquizofrenia política es digna de análisis. No lo recordaba así, heavy.
el weón esta con la media pera porque ya tiene casi asumido que gana Kast. Denantes dijo que con Bolsonaro ahora anda gente en grupo matando homosexuales, asique debe ser que teme por su propia seguridad.
 
WEON, estaba leyendo los Tweets/Desvarios de Mónica González y me topo con este ex milico :O, LOCO si estos son los milicos o ex milicos que tenemos ahora en Chile si sale la izquierda estamos sinceramente hasta el loly, definitivamente el PC al poder seria el fin de este país... del terror, quede plop!!!, NADIE NOS SALVARA!!!

harvey.jpg

Ñuñoa :hands:







@pollito3 Pero en el fondo "le achuntó" en el sentido de que ganaron los grupos ligados a Guillier (la izquierda en general) ya que prácticamente era como si gobernara ese weon, o mejor dicho el PC.

Ya que Piñera nunca se puso los pantalones.
 
Que le dan color con lo de badboys, de verdad creen que los soyas lo veran?a lo mas los del pdg y ya, ahi podrian ir un par de votos para kast, es paeadojico que para algunas weas ni pesquen twitter y para la wea del acosos del bodric ahora si tenga peso, objetivamente si no hay denuncias o algo concreto judicialmente la wea queda en un runor, solo depende de kast salvarse y hacer un buen debate y ojala los periodistas qls hagan buenas preguntas y no las mierdas de siempre xD
 
Volver
Arriba