• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo por aweonao no cambié de domicilio electoral, me avisaron pero de pajero me terminé quedando con el que tenia antes en Arica, tengo que viajar como 20 horas pa ir votar :sm: así lo hice el mes pasado y voy a tener q hacer el esfuerzo otra vez wn, pero estoy convencido de que vale la pena y que vamos a ganar, todo sea por el emperador

Parto entre el Jueves y Viernes, Tur Bus nomas porque soy pobreton
Aprovecha en el bus y vas tirando mierda y cuco al resto de los pasajeros hay que votar y x kast!!!

Espérate a como Parisi hace mierda el programa del mechero este martes, ahí te va a quedar mucho más claro donde se van a ir los votos del núcleo duro del PDG.

Spoiler, no van a ir NI CAGANDO al chancho magallanico.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
El acoso existió y la weona está dejando de mentiroso a boric. Según boric no existiría y según ella si existió y además el weon le fue a pedir perdón.

Quedan mal los dos la verdad.

Los votantes políticos pro-Boric más acérrimos están con el ano irritado con Kast por el tema del acoso y las "feik nius", por ningún motivo quieren que se mencioné en el debate

pero cuando los periodistas hablaban de Jamones Kaiser o de Nicolás tiene 2 papás o de los derechos de la comunidad LGTB y más temas irrelevantes para Chile se quedaban callados

Espero que hoy día Kast le dé duro al cerdo acosador, que no se salga con la suya del candidato aliade feministe

Viejo el 2016 en USA fue lo mismo. La cantidad de memes q generó Trump movilizó a mucha gente q no votaba.
Me acuerdo que en 2016 en USA le pusieron el mismo color que acá con Kast, los artistas en masa rogando que no voten por el, incluso la Miley Cyrus diciendo que si ganaba Trump ella se iba del país jajJajaj

Por qué Kast se esta desinflando en el tema inmigratorio?

Miren como se la deja regalada el jefe del área de inmigración de Borik.

Reclama porque Piñera no ha legalizado 500 mil ilegales, imagínense lo que será un gobierno de Borik con este enfermo mental a la cabeza.

Los votantes políticos pro-Boric más acérrimos están con el ano irritado con Kast por el tema del acoso y las "feik nius", por ningún motivo quieren que se mencioné en el debate

pero cuando los periodistas hablaban de Jamones Kaiser o de Nicolás tiene 2 papás o de los derechos de la comunidad LGTB y más temas irrelevantes para Chile se quedaban callados

Espero que hoy día Kast le dé duro al cerdo acosador, que no se salga con la suya del candidato aliade feministe
mejor q hable de sus planes de gobierno y si el gremio qlo sale con los temas irrelefantes el otro saque al baile lo del porcino acosador

La gente normal no pasa todo el día en internet como ustedes como pa andar viendo esas weas
Oye troll culiao tu candidato ya perdió. Que te auto engañes es cosa tuya. De hecho a kast le fue mal en la metropolitana pero le fue mucho mejor que a boric en regiones, donde el niño árbol salió tercero.

Kast mínimo anda en el 40% en la región metropolitana, y 60% en la mayoría de las otras regiones. En la quinta andan 50 y 50.

Gana kast. Por no menos de 5 puntos de diferencia.
Post automatically merged:

Por qué Kast se esta desinflando en el tema inmigratorio?

Miren como se la deja regalada el jefe del área de inmigración de Borik.

Reclama porque Piñera no ha legalizado 500 mil ilegales, imagínense lo que será un gobierno de Borik con este enfermo mental a la cabeza.

Creo repercusion. 39 likes.

o45LlY8.png

Última edición:
Para el debate, obvio que hay que hablar cosas de fondo, mostrarse como Estadista. Estos días son para mostrar una actitud de jefe de estado, no con nimiedades o weas infantiles.
Si sale el tema del abuso/acoso con una o dos opiniones y listo, no es necesario webiar mas con eso (el almenos, para los shitposter si podemos seguir) ese tema era un agregado, arroz graneado como se dice, una wea que acompaña nada más. Porque borik y sus adherentes se van a webiar solos con eso, ya verán.

Estos 4 dias de campaña legal deben estar enfocados a dejar K.O. al borik con ideas, ya esta contra las cuerdas por sus vueltas, el abuso, la violencia etc. El remate debe ser una estocada contundente de ideas.

Ojalá alguien le diga al comando de kast esto.

Los zurdos reclaman por fake news pero resulta de que toda acusación en su contra tiene cómo fundamentarse.

En cambio sus propias fake news contra la derecha las asumen como verdades pero no tienen cómo fundamentarlas.

Para el debate, obvio que hay que hablar cosas de fondo, mostrarse como Estadista. Estos días son para mostrar una actitud de jefe de estado, no con nimiedades o weas infantiles.
Si sale el tema del abuso/acoso con una o dos opiniones y listo, no es necesario webiar mas con eso (el almenos, para los shitposter si podemos seguir) ese tema era un agregado, arroz graneado como se dice, una wea que acompaña nada más. Porque borik y sus adherentes se van a webiar solos con eso, ya verán.

Estos 4 dias de campaña legal deben estar enfocados a dejar K.O. al borik con ideas, ya esta contra las cuerdas por sus vueltas, el abuso, la violencia etc. El remate debe ser una estocada contundente de ideas.

Ojalá alguien le diga al comando de kast esto.
Súmale que mañana Parisi debería hacer pico con argumentos al cerdo sobre su programa.
Espero que eso masifique

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver