• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye troll culiao tu candidato ya perdió. Que te auto engañes es cosa tuya. De hecho a kast le fue mal en la metropolitana pero le fue mucho mejor que a boric en regiones, donde el niño árbol salió tercero.

Kast mínimo anda en el 40% en la región metropolitana, y 60% en la mayoría de las otras regiones. En la quinta andan 50 y 50.

Gana kast. Por no menos de 5 puntos de diferencia.
Post automatically merged:

Creo repercusion. 39 likes.

No importa la wea que diga este scw.

Sino la implicancia para demostrar feacientemente como estos weones van a dejar la caga con el tema inmigratorio.

Si fueron "solo unos comentarios machistas " , por qué la mina dice que sacar denuevo lo que paso sería revictimizarla? .. hay algo que no cuadra
Capaz que hasta le hayan pasado plata por debajo.
Por qué Kast se esta desinflando en el tema inmigratorio?

Miren como se la deja regalada el jefe del área de inmigración de Borik.

Reclama porque Piñera no ha legalizado 500 mil ilegales, imagínense lo que será un gobierno de Borik con este enfermo mental a la cabeza.

Lamentablemente no existe candidato en la tierra que sea tan duro como un antroniano en el tema de la inmigración. Parece que los poderes que existen detrás son demasiado fuertes y mientras no se invente inteligencia artificial, se creen otros países o la masa aprenda a no reproducirse como conejos será difícil cerrar las fronteras.
Oye troll culiao tu candidato ya perdió. Que te auto engañes es cosa tuya. De hecho a kast le fue mal en la metropolitana pero le fue mucho mejor que a boric en regiones, donde el niño árbol salió tercero.

Kast mínimo anda en el 40% en la región metropolitana, y 60% en la mayoría de las otras regiones. En la quinta andan 50 y 50.

Gana kast. Por no menos de 5 puntos de diferencia.
Post automatically merged:

Creo repercusion. 39 likes.
Yo no quiero confiarme pero aparentemente ganaría Kast por un pequeño margen.

Lamentablemente no existe candidato en la tierra que sea tan duro como un antroniano en el tema de la inmigración. Parece que los poderes que existen detrás son demasiado fuertes y mientras no se invente inteligencia artificial, se creen otros países o la masa aprenda a no reproducirse como conejos será difícil cerrar las fronteras.

el antroniano nacio en el pais equivocado
tiene mentalidad de Polaco o de Hungaro con respecto a la inmigración
y ya sabemos como son eso contra la inmigración y los comunistas :sisi3:

Estudia lo que pasó con Chile durante el gobierno militar y como nos transformamos en parias gracias al lobby de izquierda.

Esta wea es descarada.

Screenshot-20211213-131049.jpg

Resulta que Kast sí tiene contemplada esta propuesta.

Cadem dice que el 95% de los chilenos piensa que los fondos de pensiones deben ser heredables y el 90% quiere que se puedan hacer retiros en situaciones extremas como el Covid.

Kast se pasaría de hueon si no incorpora eso a su arsenal de debate. Hay una gran cantidad de votantes de Boric que no entienden lo que propone su candidato en pensiones; si entendieran que les quiere robar sus ahorros no votarían por él.

Es cierto que quiere legalizar a todos los monos que entraron?
Porque si es así, se me cayó el germano

Imposible, si tienen antecedentes para afuera, los otros estan desesperados y suben fotos de causas que no existen o transgiversan informacion.
Lea en canales oficiales y no en los grupos los piolines y de las bertitas.

La campaña de Boric inclusive tiene unas graficas donde dice que el rival hace lo opuesto y es al reves. Dicen que el rival hace noticias falsas, y ellos lo hacen y nadie les dice nada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver