• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojo que tiene razón. Si suben el sueldo mínimo a 500 lucas como dice el saco de wea de boric todos los servicios intensivos en personal van a subir muchísimo. Y es buen ejemplo el de los conserjes, que ganan el mínimo o por ahí. Automáticamente van a tener que subir gastos comunes.

En cierta medida sólo va a perjudicar a la clase media y clase media baja y los vas a acercar un poco más a los pobres. Lo mismo con el impuesto a los combustibles.

Pienso que los zurdos lo hacen a propósito para tener una gran masa de proletarios.. En el modelo actual eso no existe porque hay muchas capas distintas de la población y no un solo pueblo masa, que es el objetivo de la izquierda para luego tenerlos dependiendo de subsidios.

Esa es la esencia del comunismo hacer depender a toda la masa de prebendas y favores de politicos del partido. Control absoluto.
El cerdo Boric va a devenir en una especie de Immortan Joe

Después de la repasada de los :idolo: badboys mis conocidos más moderados de centro izquierda que compartían weas de Boric están más piolas que nunca :lol2:, es ahora el momento para convencer al votante indeciso o incluso los que pensaban ir por Boric yo estoy full 24/7 posteando weas contra el proyecto del PC/FA en mis RRSS desde el punto de vista más objetivo posible para que se vea creíble

El sábado tiraré toda la artillería. Me ganaré enemigos por esto pero es por el bien de Chile, pero se que muchos a última hora la gente se decide a votar.

:daleoh:

Pero voy a necesitar una ayuda, ¿ que videos creen ustedes que impactará harto al berterío si gana Boric ? Ojalá lo más corto posible.

No iré a votar el Domingo.

Mira maraco culiao, por alguna circunstancia alguna vez crucé palabras con don Sergio Melnick y si supiera que un nini culiao usa su foto como avatar te sacaría la conchetumare,, así que o te amachai conchetumadre o cambia tu foto de perfil por algún animé japonés o alguna mariconada de ese estilo que va de acorde a tu personalidad de fleto nini culiao porque la foto de don Melnick te queda demasiado grande :nonono:

chems.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver