kakanobich
Vac@
"dejenolos solos, no importa lo que hagan"
eso por poner pastito? estos qls de verdad son enemigos de la estética y el buen gusto

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con una buena dosis de paico se te debería pasaralgun remedio rapido para el resfriado? Tengo los mocos colgando y me lloran los ojos, nada de fiebre ni dolor muscular, solo los mocos. Mañana ibamos a ir en patota al cierre de campaña y parece que se va a funar la wea si no me mejoro.
AIUDAAAAAAAAA![]()

Con una buena dosis de paico se te debería pasar

Con una buena dosis de paico se te debería pasar

Mateweas atacando al chad Daza?

Ojo que tiene razón. Si suben el sueldo mínimo a 500 lucas como dice el saco de wea de boric todos los servicios intensivos en personal van a subir muchísimo. Y es buen ejemplo el de los conserjes, que ganan el mínimo o por ahí. Automáticamente van a tener que subir gastos comunes.
En cierta medida sólo va a perjudicar a la clase media y clase media baja y los vas a acercar un poco más a los pobres. Lo mismo con el impuesto a los combustibles.
Pienso que los zurdos lo hacen a propósito para tener una gran masa de proletarios.. En el modelo actual eso no existe porque hay muchas capas distintas de la población y no un solo pueblo masa, que es el objetivo de la izquierda para luego tenerlos dependiendo de subsidios.
badboys mis conocidos más moderados de centro izquierda que compartían weas de Boric están más piolas que nunca
, es ahora el momento para convencer al votante indeciso o incluso los que pensaban ir por Boric yo estoy full 24/7 posteando weas contra el proyecto del PC/FA en mis RRSS desde el punto de vista más objetivo posible para que se vea creíble
en cuanto rato se te paso a ti con ese remedio?

No iré a votar el Domingo.