ironman_3_16
Plasta Culiad@
Falleció doña Lucia Hiriart, cómo afecta esto a boca?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Depende de cómo reaccionen de lado y lado.Falleció doña Lucia Hiriart, cómo afecta esto a boca?

claro pero si la acusación fuera a un hombre no deconstruide ya estarían gritando a los 4 vientos con 10mil likes que es un degenerado, la empresa lo habria expulsado y el wn tendría q haberse ido a vivir a otro pais, hasta la monlafea estaria twitteando del patriarcado, hipocritas rqlosporque la wea es terrible mula poh weón.
Si la mina le decía: oye yo soy bacan en el sexo, chupo sapos y saco principes del choro. La otra mina podía perfectamente decirle chao y ya. Y de hecho eso fue lo que hizo según el relato del twit
El acoso LABORAL es otra cosa y es ahí donde se debería hincar el diente.
Pero nah, es preferible dar tribuna AHORA a un supuesto acoso sexual que es finalmente pura boca o comentario a la pasada.
Un abuso sexual, un acoso sexual debe tener un poquito mas de condimento, un poquito mas de sustancia.
Se despide, Copano grande.![]()

No podis estar defendiendo esa weaporque la wea es terrible mula poh weón.
Si la mina le decía: oye yo soy bacan en el sexo, chupo sapos y saco principes del choro. La otra mina podía perfectamente decirle chao y ya. Y de hecho eso fue lo que hizo según el relato del twit
El acoso LABORAL es otra cosa y es ahí donde se debería hincar el diente.
Pero nah, es preferible dar tribuna AHORA a un supuesto acoso sexual que es finalmente pura boca o comentario a la pasada.
Un abuso sexual, un acoso sexual debe tener un poquito mas de condimento, un poquito mas de sustancia.
Se despide, Copano grande.![]()

Off topic, por la escacez de tarjetas de video me compré un ryzen 7 pro 4750...8D 4K 240FPS RYZEN 9 RAYTRACING![]()

donde esta la noticia? no me sale en ningun ladoSe murió la Lucía Huriart![]()

por que le seria un favor a Boric?Con esto ya salio boric
kast![]()