• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
FGwHMIxXsAMkvvk

Última edición:
porque la wea es terrible mula poh weón.

Si la mina le decía: oye yo soy bacan en el sexo, chupo sapos y saco principes del choro. La otra mina podía perfectamente decirle chao y ya. Y de hecho eso fue lo que hizo según el relato del twit

El acoso LABORAL es otra cosa y es ahí donde se debería hincar el diente.

Pero nah, es preferible dar tribuna AHORA a un supuesto acoso sexual que es finalmente pura boca o comentario a la pasada.

Un abuso sexual, un acoso sexual debe tener un poquito mas de condimento, un poquito mas de sustancia.

Se despide, Copano grande. :cool:
claro pero si la acusación fuera a un hombre no deconstruide ya estarían gritando a los 4 vientos con 10mil likes que es un degenerado, la empresa lo habria expulsado y el wn tendría q haberse ido a vivir a otro pais, hasta la monlafea estaria twitteando del patriarcado, hipocritas rqlos

porque la wea es terrible mula poh weón.

Si la mina le decía: oye yo soy bacan en el sexo, chupo sapos y saco principes del choro. La otra mina podía perfectamente decirle chao y ya. Y de hecho eso fue lo que hizo según el relato del twit

El acoso LABORAL es otra cosa y es ahí donde se debería hincar el diente.

Pero nah, es preferible dar tribuna AHORA a un supuesto acoso sexual que es finalmente pura boca o comentario a la pasada.

Un abuso sexual, un acoso sexual debe tener un poquito mas de condimento, un poquito mas de sustancia.

Se despide, Copano grande. :cool:
No podis estar defendiendo esa wea :ohno:

Para todos los heteros es super choqueante q te segun tu "coquetee" un maraco , te asquea y paraliza esa wea :ohno:
Mas encima en este caso es mas rancia q la chucha la forma de tirarle los cagaos la vieja cerda :ohno:

Te lo dice un wn q por alguna razon le es atractivo a los fletos :sm:

8D 4K 240FPS RYZEN 9 RAYTRACING :naster:
Off topic, por la escacez de tarjetas de video me compré un ryzen 7 pro 4750...

Con respecto al god emperador, a estas alturas cualquier escándalo en contra de borikk, sea de dónde sea, que le ayude a ganar unos votitos, no está demás, lo de la tía Lucy puede afectar en todo caso en mala

Última edición:
Finalmente se reunirá con Don Augusto. Ojalá cuiden a Chile desde el cielo <3

Igual no sé en qué le afectaría a Kast, si le han puesto todas las chapas posibles y ahí lo tenemos, disputando la presidencial.

Y bueno, sí será motivo de celebración para la izquierda miserable, ya que les dará de comer a los medios y tapará la funa de la Lorenzini

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver