brayatan san
Vac@
Hay mucho boomer DC/PS/ppdPuta no hay que confiar en los boomer tanto, ellos son los que ven tele y le creen a la prensa![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hay mucho boomer DC/PS/ppdPuta no hay que confiar en los boomer tanto, ellos son los que ven tele y le creen a la prensa![]()

Me entregaron doble voto, para posiblemente camuflar uno blanco, al cumpa que venía detrss igual. En una comuna que fijo gana Boricq pasó?

Escribí a las redes de kast por si pesca para que revisen bien esa mesaMe entregaron doble voto, para posiblemente camuflar uno blanco, al cumpa que venía detrss igual. En una comuna que fijo gana Boric

Me entregaron doble voto, para posiblemente camuflar uno blanco, al cumpa que venía detrss igual. En una comuna que fijo gana Boric

Encuentro que es de mal gusto y fuera de lugar, pero pregunto en serio, que ley viola esto? se que no se puede hacer campaña politica el dia de las elecciones, pero como califica esto como campaña política? pregunto en serio desde el punto de vista legal.
O sea que yo tampoco podría ir con una polera de pinochet a votar?

pasa foto po. en la paguina del servelNecesito saber dónde hacer reclamo, me entregaron dos votos para posiblemente camuflar un voto blanco

Ahi mismo comienza a reclamarNecesito saber dónde hacer reclamo, me entregaron dos votos para posiblemente camuflar un voto blanco

Te designan a alguna mesa que no tenga...Puta me preocupa lo de los apoderados
Nunca me llamaron del partido republicano, y tampoco quiero ir a darme la vuelta por la puras si en mi mesa capaz que ya haya algun culiaooooo

Me entregaron doble voto, para posiblemente camuflar uno blanco, al cumpa que venía detrss igual. En una comuna que fijo gana Boric

No es campañaEncuentro que es de mal gusto y fuera de lugar, pero pregunto en serio, que ley viola esto? se que no se puede hacer campaña politica el dia de las elecciones, pero como califica esto como campaña política? pregunto en serio desde el punto de vista legal.
O sea que yo tampoco podría ir con una polera de pinochet a votar?

Reclamé en la mesa a una weona del servel y apoderados que pilleAhi mismo comienza a reclamar

vale compadre, cuando tenga mas tiempo le hechare un vistazo a tal ley.No es campaña
Pero sì alta probablilidas que generar conflicto
Y se resguarda el ambiente tranquilos
Y evitar conflicto
A esa ley recurrrieron