• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vengo de cumplir con mi deber y sumarle un voto al Emperor Kast.

Menos gente que para el plebiscito de la nueva constitucion, mucha pendeja y viejas culias con corte de enrique maluenda, fijo son comunistas. Y me llamo la atencion MUCHO tatita en silla de rueda, con muleta, gente q apenas caminaba, muchos de esos, guardia vieja que vivio el comunismo y se sabe por quien votaran, a los vagonetas sus mayores les salvaran el culo, una vez mas.

El adulto joven de hoy esta tan infantilizado que creo debiera subir a 25 años la edad de voto, o requerir evidencia de contrato de trabajo o algo que evidencie que no eres un hueon a la vela.

Me entregaron doble voto, para posiblemente camuflar uno blanco, al cumpa que venía detrss igual. En una comuna que fijo gana Boric

Busca a gente del servel y apoderado general de kast de tu local. deberia andar por ahi u otro apoderado que ande en alguna sala cercana para que avisen y le pongan atencion a esa mesa/sala

Encuentro que es de mal gusto y fuera de lugar, pero pregunto en serio, que ley viola esto? se que no se puede hacer campaña politica el dia de las elecciones, pero como califica esto como campaña política? pregunto en serio desde el punto de vista legal.
O sea que yo tampoco podría ir con una polera de pinochet a votar?

Listos por acá en Viña del Mar, bastante expedita la votación, entrar y votar al local, vamos que se puede! :daleoh:

por trabajo no puedo ir a votar.

Algún cilantrito que convenza a alguien que vote por el Kaiser de Paine para suplir mi voto.

:emotidance: vota 2 vota KAST :emotidance:

Encuentro que es de mal gusto y fuera de lugar, pero pregunto en serio, que ley viola esto? se que no se puede hacer campaña politica el dia de las elecciones, pero como califica esto como campaña política? pregunto en serio desde el punto de vista legal.
O sea que yo tampoco podría ir con una polera de pinochet a votar?
No es campaña
Pero sì alta probablilidas que generar conflicto
Y se resguarda el ambiente tranquilos
Y evitar conflicto

A esa ley recurrrieron

Hace tiempo que no me meto en este sucucho, vengo a aportar unos 5 votos más para Cats.

XCl0ULG.png

for great justice :santa:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver