Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y eso que no está abierto el mercado ni la bolsaEN ESTOS MOMENTOS EL DÓLAR ESTÁ A $889,50
GRACIAS POR NADA PROGRES CULIAOS.

Asi es y mas encima la izmierda y el populacho no se haran cargo de sus errores y culparan como siempre a loh fashoh, los empresarios e inversionistas y al bloqueo economico de EE.UUEsto es desolador. En un corto período de tiempo este país será totalmente inhóspito para la gente decente. Creo es el principio de un camini sin retorno que sólo traerá decadencia.
.

Fue un conjunto de cosas en verdad, l la incorporación de Paula Daza, cambiar el programa al gusto de Chile Vamos, irse a USA y dárselas de ganador, ser poco duro con la inmigración. Aunque yo creo que en Chile pesa más el bajo coeficiente intelectual y ese amor irracional por la izquierda.quizas jugo en contra la inclusión de chile vamos

Te encargo esas filas en los bancos mañana. Media cagaita que se mandaron los aweonaos, el mercado va a entrar en un pánico culiao horrible.Y eso que el mercado no está abierto n
Y eso que no está abierto el mercado ni la bolsa
Mañana 9 am empieza el debacle
El dolar informal ya esta en 900 csm y aun no es lunes![]()
donde se puede revisar, sisterito?El dolar informal ya esta en 900 csm y aun no es lunes![]()