• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Votación estrecha las weas, desde la primera vuelta se sabía que no se tenían los votos suficientes, ese viaje a USA, el último debate muy débil y los del sector poco más que pidiendo puntos para apoyar, ¿Algo bueno de esto? Se llegara a piso más rápido, con Kast seria en paracaídas. Quizás algunos de aca tienen solvencia económica pero los pobres reales de Chile no y serán los primeros en sufrir.

Por mi parte pensar en política ya me duele la cabeza y pasar malos ratos, forjar cada uno su destino...

¿Qué paises recomiendan para irse? No lo entiendo crei que todo estaba hecho para que gane kast wn, que mierda tiene en la cabeza la gente, votar por un conchesumare que no le ha trabajado un dia a nadie, sin titulo, llamando a destrozos, con problemas mentales y encima poniendose nervioso al hablar con la gente, país de mierda viejo.

Esto es desolador. En un corto período de tiempo este país será totalmente inhóspito para la gente decente. Creo es el principio de un camini sin retorno que sólo traerá decadencia.
Asi es y mas encima la izmierda y el populacho no se haran cargo de sus errores y culparan como siempre a loh fashoh, los empresarios e inversionistas y al bloqueo economico de EE.UU :grito:.

En todo caso, Kast la tenía súper difícil.
1) Narrativa imperante de la extrema.izquierda, Chile despertó y todo ese montón de hueas.
2) Medios hegemónicos
3) Kast, un absoluto outsider en el sentido narrativo, simplemente una discordancia total, no pegaba para nada.
Pero 4)
Aun así logro conseguir varios, varios votos.
Más no podía hacer. Estaba bien difícil.

quizas jugo en contra la inclusión de chile vamos
Fue un conjunto de cosas en verdad, l la incorporación de Paula Daza, cambiar el programa al gusto de Chile Vamos, irse a USA y dárselas de ganador, ser poco duro con la inmigración. Aunque yo creo que en Chile pesa más el bajo coeficiente intelectual y ese amor irracional por la izquierda.

Última edición:
Y eso que el mercado no está abierto n
Y eso que no está abierto el mercado ni la bolsa
Mañana 9 am empieza el debacle
Te encargo esas filas en los bancos mañana. Media cagaita que se mandaron los aweonaos, el mercado va a entrar en un pánico culiao horrible.

Hoy acabaron nuestras libertades hermanitos, fue lindo haber posteado junto a ustedes.

Pronto por nuestras pantallitas veremos esta nueva serie que promete carcajadas y mucha alegría...

Untitled-1.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver