Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

CABROS PORFA DEBEN VIRALIZAR ESTO
ES DE SUMA IMPORTANCIA EXIGIR UNA EXPLICACION
HAGAN LLEGAR ESTO AL COMANDO DE KAST

Kast ya era, esta mil veces mas preparado que el waton mechero, pero le falta carisma y liderazgo y una dosis de populismo, Carisma y populismo deberia ser una caracteristica excluyente del poder politico pero ya sabemos como se mueven las masasCuanto dura el cargo de presidente? Cuatro años como en USA? Kast puede volver a postular e hilar fino con las cagadas que se mandé Boric.

Pero mira ESE TOLUENO VIEJO!!!!Que mierda![]()
A empezar de nuevo, chuchasdesusputasmadres
Desde arriba nos protegerá el monje, fakir y guerrero![]()
![]()

necesitas tener un contacto en ukamauSe organiza su toma en alguna playita o reserva natural ? organizamos la división de los terrenos aquí mismo. Hacemos una mentira colectiva después de que llevamos 20 años viviendo ahí para legitimarnos.

No soy tan masoquista cipavaya a reportear para el antre cipa (sorry, me estoy poniendo el parche de la heride)

A empezar de nuevo, chuchasdesusputasmadres
Desde arriba nos protegerá el monje, fakir y guerrero![]()
![]()

Alexis Lopez es mufa
Apriete cuea, ganchoMe acaba de llamar mi hermano para que lo acompañe para ir a revisar la casa de la playa, porque la alarma no esta tirando señal. El hueon tuvo todo el año para arreglar la huea que venia fallando, pero ahora le bajo senda pera![]()