• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pechitos a la balas nomas a lo machito:zippychile:
Espero esta derrota le sirva al antroniano como incentivo para ilustrarse aun mas y resaltar por sobre la mediocridad de este pais.
Cuanto dura el cargo de presidente? Cuatro años como en USA? Kast puede volver a postular e hilar fino con las cagadas que se mandé Boric.
Kast ya era, esta mil veces mas preparado que el waton mechero, pero le falta carisma y liderazgo y una dosis de populismo, Carisma y populismo deberia ser una caracteristica excluyente del poder politico pero ya sabemos como se mueven las masas

Se organiza su toma en alguna playita o reserva natural ? organizamos la división de los terrenos aquí mismo. Hacemos una mentira colectiva después de que llevamos 20 años viviendo ahí para legitimarnos.
necesitas tener un contacto en ukamau :rolleye:

No se porque, pero me acorde de esta viñeta de lucas...

lukas.jpg

Me acaba de llamar mi hermano para que lo acompañe para ir a revisar la casa de la playa, porque la alarma no esta tirando señal. El hueon tuvo todo el año para arreglar la huea que venia fallando, pero ahora le bajo senda pera :lol2:
Apriete cuea, gancho
Recuerde que tiene 12 horas si se la tomaron pa sacarlos por delito in infraganti....si no , cagó y a juicio de precario hasta el dia del pico en la noche

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver