• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lo me tiene aterrado es perder mi plata de la AFP y que me quiten mi isapre. Tengo una enfermedad que en el sistema publico quizás hasta ya estuviera muerto de no ser porque me atiendo con isapre donde y con quien yo quiero.

Y el congreso dividido no da ni una garantía.
 
Lo me tiene aterrado es perder mi plata de la AFP y que me quiten mi isapre. Tengo una enfermedad que en el sistema publico quizás hasta ya estuviera muerto de no ser porque me atiendo con isapre donde y con quien yo quiero.

Y el congreso dividido no da ni una garantía.
tomar un seguro privado?
 
Les cuento que vi el video del canal 13 y se lo envié a algunas personas de RN, UDI y P.Republicano, y también a un par de almirantes.

Si esto prende quedará una cagá nunca antes vista en nuestra historia política porque evidencia un fraude demasiado grotesco y descarado. Pone en serias dudas la integridad de nuestro sistema electoral, por supuesto la imparcialidad del Servel, y de los medios de comunicación, especialmente de los periodistas que aparecen en el video.
Oye wn basta
Basta weon
 
Es que esa hipótesis es la que esta mala.

Doblando la apuesta no es necesario que puedas. No se quien invento que hay que ceder para ganar votos.

Nunca olvides que hay millones de weones que no votan. Si gente de centro no te apoya puedes sacar cientos de miles de votos de gente que nunca ha votado.

Que es exactamente el fenómeno trump.

Boric cedió y ganó votos... identificar qué quiere el 50% que no vota da para un estudio que demoraría meses...

En mi mesa votaron los mismos de primera vuelta (tengo buena memoria de cara y nombres) diria que en un 90%
 
Kast como un buen saco de weas de derecha... Anunció privatización de Codelco... Eso fue un quiebre. Los mineros de Codelco son organizados y son unos chuche su madres. No se mojan por el resto pero cuando les tocan su gallina de los huevos de oro, hacen lo que hicieron...

Eso demuestra la desconexión que tiene la derecha con el resto... Cómo tan aweonao pa echarte encima a los mineros de Codelco, especialmente en una región en que una buena parte de la población de alguna manera está ligada a esta empresa estatal.

Hasta heredan los puestos de trabajo estos weones... Y el muy aweonao sale con esto.

Ser derechista es ser un saco de weas...

La derecha debe reinventarse y dejar de seguir valuartes de pinochet, guzmán, y todas esas recetas, que entiendan!! No funcionan.

La violencia de sus dichos..
Paseos en helicópteros, denunciar a los vecinos (sapos culiaos). Comunistas no son personas.

Todo, todo lo que vomitan se les terminó de venir encima.

Hubo errores notables:

1.- Privatizar Codelco
2.- Privatizar cualquier empresa pública

3.- Sacar cagando a funcionarios públicos más anquilosadas que la chucha en el aparato estatal

Antofagasta entero voto en contra de Kast por miedo a que les quitaran la teta de Codelco.

Además de que una idea tan revolucionaria como limpiar al Estado obviamente que reactivaría una maquinaria recargada y para eso debió ser más moderado y no poner "se van a ir 30 mil funcionarios públicos".

Pero lo más nefasto para Kast, es que estuvo solo en contra de los medios y nadie lo ayudo, al contrario los weones se organizaron hasta para acarrear gente (La Red) o darle como tarro en todas las noticias, comentarios políticos y publicando sendas tergiversaciones ridículas de su programa de gobierno.


Los medios estuvieron 24 hrs. dedicándole programas enteros para hacerlo mierda.

Si Kast o la derecha cree que no les va a volver a pasar se equivocan rotundamente, es hora de tener cojones y de dejar atrás las ideas de Guzmán, Pinochet y empezar a buscar liderazgos jóvenes que tengan buena retórica, educados y que sean creíbles = sin papeles manchados por weas.

A pesar de todo lo que estuvo en contra, solo perdió por 900 mil votos, para un weon de ultra derecha creo que no esta para nada mal.

Otro punto importante, el poder de la prensa hizo que tuvieran que movilizar la votación más alta desde el voto voluntario porque con ellos no basto como antes.


Por otro lado, como lo positivo de todo esto es que Boric tuvo que vestirse de centro derecha, hablando de temas de seguridad, inmigración, weas patrioticas (tradiciones, rodeo, símbolos patrios, etc) que tienen que ver más con ese mundo que con el del soya por ende, sus votos que son votos prestados, de cambiar o de mostrarse de otra manera irán bajando en apoyo paralelamente a los desaciertos y aciertos económicos que tenga como presidente.
 
Última edición:
La gente que no vota en el fondo es gente que no está interesada en lo público. Y eso es implícitamente más cercano a la derecha.

¿Qué vale más el 1,6MM de votos de SICHEL Parisi o la gente "desinteresada en lo público"?.
 
igual es un poco ingenuo pensar que los medios fueron los responsables, si al final detrás de los medios están las grandes fortunas y ninguno de esos wns quiere un wn comunistas o alguien que les cague el negocio. Fue más responsabilidad del Kayser y algunas ideas que debio haberlas dejado para cuando ya estuviera gobernando, faltó ahi el arte europeo de la hipocresia, hacerse los progres soyeros y el mundo feliz mientras en realidad lo unico que les interesa es la hegemonía, el dinero y vender armas y crear conflictos. Ahi la cago el Kayser
 
En Chile hacen falta millonarios que estén por la causa, pero de verdad, no hueones como los actuales controladores de EMOL y Mega, que si bien se identifican con la derecha, tienen en sus medios de comunicación a la manga de zurdos atornillando al reves. En pocas palabras a Chile le hace falta un Fox News, una plataforma comunicacional potente que combata a la ultra izquierda desde los mass media, en estas elecciones quedó claro que con el yutub no basta.

No es posible que RedTV se haya reconvertido en un teleSUR criollo y aún no tenga un contrapeso real. La cobardía del empresariado comunicacional chileno es abismante.

Si yo fuera Piñata recompraria CHV y por lo bajo echaría cagando a la plana periodística en pleno, aunque sea solo por venganza. Pero todos sabemos que el enano es un cobarde de mierda, y si estamos en plena deblaque es en un 95% por su culpa.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Cilantrito, tenga en cuenta que es probable que Maduro venga de visita a Chile, lo más probable al 11 de Marzo.

Hay que preparar una manifestación de repudio contra el. No somos una fuerza pequeña, somo el 44% y es más de 3,6 millones de personas.

Llegó el momento de ser agresivos, así como la izquierda lo fue contra nosotros por muchos años, y así fue como ganó terreno.

Eso. En una fotografía de este preciso momento, somos una fuerza de 3,5 millones de personas. MAS QUE LA CHUCHA. Y lo mejor es que desde este momento solo podemos crecer, así que lejos de estar desmoralizado yo tengo las expectativas bastante altas, sobretodo si logramos cohesionarnos bien.
 
Mi miedo de la primera vuelta se cumplio ayer... el pendejerio corrio en masa a votar, en muchos casos no por estar a favor de Boric, sino que por estar en contra de Kast y el sistema, pendejos recien salidos del cascaron hablando sobre el riesgo de perder sus libertades, el relato zurdo, como todos ya saben, esta mas que instalado en colegios, liceos y universidades. A eso sumar la maquinaria de los medios de comunicación que ayer hicieron cadena nacional con el supuesto boicot de los medios de transportes y el gobierno, ni siquiera hicieron despacho desde regiones, todo el día giro en torno a este tema, con esa magistral jugada afloro en los pendejos e incluso en adulto no votantes, el sentimiento de llevar la contra ante las injusticias del sistema, personificado por JAK.
Considerando todas estas adversidades, creo que a JAK hay que agradecerle su disposición a dar la cara en un momento en que la izquierda tenia todo servido en bandeja de plata, dudo que este dispuesto a matarse por una tercera eleccion ya que el desgaste fisico y psicologico debe ser pal pico teniendo a todos en contra. Lo unico que queda es potenciar el partido republicano con el a la cabeza y que de una buena vez, se comience a canibalizar a los disque partidos de derecha, que han sido los culpables de que estos pendejos ultrones llegaran al poder. Creo que hoy en día en aspectos politicos y economicos tiene mas sentido arrimarse al PDG que a ChileFuimos.

Don JAK, gracias por darle cara al nefasto progresismo :clapclap:
 
Es que esa hipótesis es la que esta mala.

Doblando la apuesta no es necesario que puedas. No se quien invento que hay que ceder para ganar votos.

Nunca olvides que hay millones de weones que no votan. Si gente de centro no te apoya puedes sacar cientos de miles de votos de gente que nunca ha votado.

Que es exactamente el fenómeno trump.

Kast tuvo que moderarse porque cuando la gente vio su lado trumpiano, se desplomo en las encuestas. Caida de 44% a 33% luego del debate de primera vuelta.
Por ahora no es rentable el trumpismo en Chile y como les vengo diciendo hace meses, Kast no es el candidato adecuado para eso, es una monja sin testosterona.


 
creo que habia un video donde se mencionaba la diferencia de 10pts (con matias del rio?)
alguien tiene el link???
 
En Chile hacen falta millonarios que estén por la causa, pero de verdad, no hueones como los actuales controladores de EMOL y Mega, que si bien se identifican con la derecha, tienen en sus medios de comunicación a la manga de zurdos atornillando al reves. En pocas palabras a Chile le hace falta un Fox News, una plataforma comunicacional potente que combata a la ultra izquierda desde los mass media, en estas elecciones quedó claro que con el yutub no basta.

No es posible que RedTV se haya reconvertido en un teleSUR criollo y aún no tenga un contrapeso real. La cobardía del empresariado comunicacional chileno es abismante.

Si yo fuera Piñata recompraria CHV y por lo bajo echaría cagando a la plana periodística en pleno, aunque sea solo por venganza. Pero todos sabemos que el enano es un cobarde de mierda, y si estamos en plena deblaque es en un 95% por su culpa.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
No es necesario mirar a EEUU, en Argentina estan LN+ y America24, ambos canales de noticias de derecha con periodistas de derecha que han mostrado sin censura lo mierdoso que ha sido el gobierno de los Fernandez.
Pensaran uds. que nadie los ve, pero ambos estan en las primeras sintonia en horario prime.

De alguna manera aca se tiene que crear un medio de comunicación parecido a esos, alguien tiene que hacerlo Grupo Emol, Grupo Copesa u otro pero alguno tiene que dar ese paso importante.
 
Volver
Arriba