• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
la wea más burda de todo es que lograron imponer a base de mentiras la idea que Kast era casi un Hitler y que si salía los iban a asesinar en campos de concentración, de verdad me cuesta entender que la gente crea eso. Lo segundo muy burdo es la innumerables veces que hubo cortocircuito progre con Boric, ahi se nota el doble estándar de estas ratas, en donde por conseguir el objetivo final son capaces de renunciar a sus principios morales, tales como perdonar y apoyar a un supuesto acosador sexual. (lo cual seguro no fue más que una acusación pero cayó en la vil practica de dar por culpable al acusado con la sola denuncia). Que debacle más grande, le dieron un sistema que demuestra que ha sacado a los chilenos de la pobreza, que ha mejorado sus vidas y los indios imbeciles creen que ese fue el problema y que sus abuelos vivian mucho mejor bajo un sistema estatista propio de los 50's y 60's cuando Chile era un verdadero shithole. Espero que esas ratas se coman sus palabras y celebraciones weones cuando las cagadas económicas de este wn les empiece a pegar con desempleo e inflación.
 
Última edición:
Felicito a todos los que votaron por la deblaque de Chule , veremos quien rie de aca a un tiempo mas

Mas que nunca Republicano ,mas que nunca defiendo el gobierno militar y mas que nunca espero que Dios nos guarde como pais
Disfruten lo votado

Viva Chile :chile:

2358 PAGINAS y SUMANDO PARA REIRME DE USTEDES TODA LA VIDA FACHOS CULIAOS :risa:


Ahí quedael
 
Perdon pero necesitaba vomitarlo, 2 de mis hijos son sipoapruebo, 2 mas fueron por Kast por confiar en mis convicciones pero no se informaron por su cuenta, y mi mujer repitio como loro "comunistas csm" sin cachar nada de nada de historia.

Me despido, voy a cuidar de mi rebaño.
No soy quien para meterme en tu vida y no debería hacerlo pero haré una excepción. Si tus hijos son SIPO APRUEBO, ¿ quien fue el que le metió esas ideas tontas ? , ¿ fuiste permisivo o hiciste algo mal para que salieran así ?.

Yo que tu, le quitaría todas las regalías por la gran crisis que se va a venir y si quiere plata para carretear o comprar cosas, que trabaje o haga cosas en la casa.
 
la wea más burda de todo es que lograron imponer a base de mentiras la idea que Kast era casi un Hitler y que si salía los iban a asesinar en campos de concentración, de verdad me cuesta entender que la gente crea eso. Lo segundo muy burdo es la innumerables veces que hubo cortocircuito progre con el Mechero, ahi se nota el doble estándar de estas ratas, en donde por conseguir el objetivo final son capaces de renunciar a sus principios morales, tales como perdonar y apoyar a un supuesto acosador sexual. (lo cual seguro no fue más que una acusación pero cayó en la vil practica de dar por culpable al acusado con la sola denuncia). Que debacle más grande, le dieron un sistema que demuestra que ha sacado a los chilenos de la pobreza, que ha mejorado sus vidas y los indios imbeciles creen que ese fue el problema y que sus abuelos vivian mucho mejor bajo un sistema estatista propio de los 50's y 60's cuando Chile era un verdadero shithole. Espero que esas ratas se coman sus palabras y celebraciones weones cuando las cagadas económicas del mechero les empiece a pegar con desempleo e inflación.
asi tal cual dejaron a trump y por eso perdio tb, en fin
 
la wea más burda de todo es que lograron imponer a base de mentiras la idea que Kast era casi un Hitler y que si salía los iban a asesinar en campos de concentración, de verdad me cuesta entender que la gente crea eso. Lo segundo muy burdo es la innumerables veces que hubo cortocircuito progre con el Mechero, ahi se nota el doble estándar de estas ratas, en donde por conseguir el objetivo final son capaces de renunciar a sus principios morales, tales como perdonar y apoyar a un supuesto acosador sexual. (lo cual seguro no fue más que una acusación pero cayó en la vil practica de dar por culpable al acusado con la sola denuncia). Que debacle más grande, le dieron un sistema que demuestra que ha sacado a los chilenos de la pobreza, que ha mejorado sus vidas y los indios imbeciles creen que ese fue el problema y que sus abuelos vivian mucho mejor bajo un sistema estatista propio de los 50's y 60's cuando Chile era un verdadero shithole. Espero que esas ratas se coman sus palabras y celebraciones weones cuando las cagadas económicas del mechero les empiece a pegar con desempleo e inflación.

es que no se las van a comer (sus palabras). el venezolano promedio, el cubano promedio ha estado comiendo mierda veinte años, pero tambien ha comido propaganda. si tu no puedes articular un discurso alternativo del oficial basicamente caes en la resignacion de los siervos medievales, la del fanatico que puede estar besando los pies del que lo patea.
Post automatically merged:

2358 PAGINAS y SUMANDO PARA REIRME DE USTEDES TODA LA VIDA FACHOS CULIAOS :risa:


Ahí quedael

riete de este foro. despues veremos si te podras reir de la utopia que aplaudiste.
 
es que no se las van a comer (sus palabras). el venezolano promedio, el cubano promedio ha estado comiendo mierda veinte años, pero tambien ha comido propaganda. si tu no puedes articular un discurso alternativo del oficial basicamente caes en la resignacion de los siervos medievales, la del fanatico que puede estar besando los pies del que lo patea.
Post automatically merged:



riete de este foro. despues veremos si te podras reir de la utopia que aplaudiste.
ME RIO Y ME RIO TOA LA NOCHE


TENGO 2358 PA REIRME DE USTEDES FACHOS XULIAOS , QUE PASABAN TODO EL DIA OLIENDOLE LOS PEOS A KKKAST, Y QUEDARON CON TREMENDO AJI QUE NUNCA SE LES OLVIDARA :lol2:
 
es que no se las van a comer (sus palabras). el venezolano promedio, el cubano promedio ha estado comiendo mierda veinte años, pero tambien ha comido propaganda. si tu no puedes articular un discurso alternativo del oficial basicamente caes en la resignacion de los siervos medievales, la del fanatico que puede estar besando los pies del que lo patea.
Post automatically merged:



riete de este foro. despues veremos si te podras reir de la utopia que aplaudiste.
Con el dólar a la chucha y la bolsa a la baja, que este culiao le aplauda los peos mientras pueda al otro aweonao. Yo empezaré a comprar dólares mientras pueda y en montos acorde a mis ingresos. Este país se irá a la chucha el 2023 cuando el modelo del otro aweonao se haga insostenible.
Para mis amigos nada va a pasar, pero la cagada es inminente.

Chile, 1810-2019
 
No soy quien para meterme en tu vida y no debería hacerlo pero haré una excepción. Si tus hijos son SIPO APRUEBO, ¿ quien fue el que le metió esas ideas tontas ? , ¿ fuiste permisivo o hiciste algo mal para que salieran así ?.

Yo que tu, le quitaría todas las regalías por la gran crisis que se va a venir y si quiere plata para carretear o comprar cosas, que trabaje o haga cosas en la casa.
Lo que faltaba.. Doomguy, un culiao que vivió toda su vida a la sombra de las decisiones de sus padres hasta viejo, viene a darle cátedras de crianza a otra persona sobre cómo los hijos deben ser autovalentes jajajajajajajaja :lol2:
 
No soy quien para meterme en tu vida y no debería hacerlo pero haré una excepción. Si tus hijos son SIPO APRUEBO, ¿ quien fue el que le metió esas ideas tontas ? , ¿ fuiste permisivo o hiciste algo mal para que salieran así ?.

Yo que tu, le quitaría todas las regalías por la gran crisis que se va a venir y si quiere plata para carretear o comprar cosas, que trabaje o haga cosas en la casa.
El mayor crecio con la mama en otra region, se comio todo el cuento, con la edad precisa en la universidad para adoctrinarse.

Otra vive conmigo, solo sigue la moda.

Obviamente tengo responsabilidad, tampoco soy la perfeccion como parte de la elite.
 
ahora asumen los chanchos culiaos que kkast era una basura de candidato, siendo que hasta hace una semana uno planteaba lo mismo y el team 24/7 te llenaba de caquitas :grito:
que conchatumadre más penca, circunspecto, pusilánime, falto de carisma, intelecto y carácter. el problema fue que los fachos en la burbuja de las rrss por años intentaron hacerlo ver como un líder, cuando en la realidad el weon a lo más sirve de tío permante en colonia dignidad
la gente vio como el chancho se lo paseó en los últimos debates, porque digan lo que digan, ese weon suele ser muy elocuente en sus intervenciones y discursos, sabe proyectar una voz potente de líder o distenderse y sonreír o incluso tirar la talla según la ocasión, basta haber visto ayer su discurso de victoria como manejaba a las masas
por cierto, ayer fue la primera vez que voto en una presidencial. boric no es de mi completo agrado pero era importante dar el mensaje de que un cuck mamarracho salido del siglo XIX no tiene cabida como líder en el chile actual, supongo que mucha gente lo entendió así y por eso los impresionantes números del chancho.

Porque no es la causal.

Kast sacó un poco menos de votos que Piñera el 2017, quien ganó con un 54%.

En la primera vuelta de estas elecciones hubo 7,1M de votantes. En la segunda vuelta 8,3M.

Kast perdió por el voto del miedo, el voto anti Kast. Los chipamoglis e ignorantes en otras palabras.

qué hablas de chipamoglis tú, peliento conchatumadre fracasado y mongólico

sube capturas po wn pa reírme un rato


confirmado que los venecos son los fachos pobres del caribe, igual de pungas, ignorantes, aweonaos y cobardes
coincidentemente ellos y los :monomeon:judíos eran pro-kast, que tranquilidad estar del lado correcto de la historia
 
Lo único que me reconforta dentro de esta derrota fraudelanta es que vivo en la mejor región del país donde aún la gente piensa en el futuro piensa en su familia ayer cuando fui a votar ver personas de edad algunas en silla de ruedas con todo el calor mi madre que viajo a votar me sentí feliz por ver esa gente que no querían pasar por esto de nuevo. Estoy triste pero tranquilo por que la araucania nunca caerá en manos de estos zánganos si tenemos que hacer una muralla la hacemos. VIVA CHILE Y VIVA LA ARAUCANIA !!!!

Araucania 60,14%
Temuco 56,61%
?????????
 
Lo único que me reconforta dentro de esta derrota fraudelanta es que vivo en la mejor región del país donde aún la gente piensa en el futuro piensa en su familia ayer cuando fui a votar ver personas de edad algunas en silla de ruedas con todo el calor mi madre que viajo a votar me sentí feliz por ver esa gente que no querían pasar por esto de nuevo. Estoy triste pero tranquilo por que la araucania nunca caerá en manos de estos zánganos si tenemos que hacer una muralla la hacemos. VIVA CHILE Y VIVA LA ARAUCANIA !!!!

Araucania 60,14%
Temuco 56,61%
?????????
Me defraudó la Araucanía, mínimo debería haber sacado un 80% para Kast.
 
que pretende este chato?




Ese es mas aweonao, no olvidar... :lol2:

D7mQ7QdXkAIuupm.png
 
Volver
Arriba