• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo único que me reconforta dentro de esta derrota fraudelanta es que vivo en la mejor región del país donde aún la gente piensa en el futuro piensa en su familia ayer cuando fui a votar ver personas de edad algunas en silla de ruedas con todo el calor mi madre que viajo a votar me sentí feliz por ver esa gente que no querían pasar por esto de nuevo. Estoy triste pero tranquilo por que la araucania nunca caerá en manos de estos zánganos si tenemos que hacer una muralla la hacemos. VIVA CHILE Y VIVA LA ARAUCANIA !!!!

Araucania 60,14%
Temuco 56,61%
?????????
igualito a mi ciudad antofapasta en donde la mayoría decidió votar por el mechero sodomita.

:monomeon: Antofagastinos culiaos progre, imbéciles, antipatriotas, traidores, cumas, comunistas, feminazis

:monomeon: santiaguinos

:monomeon: atacameños

:monomeon: votantes de parisi

Pinerakast.jpg

Kast obtuvo 146 mil votos menos que Piraña nomas. Acá lo que hubo fue una nueva victoria del "apruebo". El apruebonado salió en forma masiva, desde el que no fue a primera vuelta hasta el que votó Parisi. Y esto demuestra que la nueva constitución será aprobada por lo que hay que articularse en torno a otros temas, no ir a dar esa batalla perdida.
La constituye tiene 40% de apoyo según cadem que le anda achuntando a todo. Eso quiere decir que o hacen un texto muy centrado o se pueden ir a la chucha.

Además olvidate el gobierno de boric va a estar como el pico entre la inflación y bajo crecimiento

wena cilantrín...tu hospital va a tirar pa´rriba ahora con los zurdos flojos hediondos a raja que van a llegar. Suerte con eso
Post automatically merged:

otro culiao zurdo más al que le incomodan y que no entiende las estadísticas...vélo así saco de huevas para tu estulta mente
un chileno es 55% aweonao y el otro 45% inteligente
Cuál de las partes es mejor?

Es mas, va a salir cagando todo los wn que estaban contratados por fuera y no por concurso :burlones: :risa: . Muchos de eso estaban hasta marzo 2022, esperando otro gobierno de derecha, ahora van a salir cagando los apitutados :aji::aji::aji:

Cilantritas y Cilantritos: Somos el 44% :clapclap:

Tenemos un poder político gigantesco, enorme. Si queremos podemos aplastar al cerdo, si queremos podemos hacer la oposición mas férrea jamás hecha.

Tenemos un partido político pequeño que logró con su candidato obtener el 44% en tan solo dos años!!!

Es ganancia pura por donde se se mire.
Un aplauso para cada uno de ustedes por esta férrea pelea y por lograr este enorme poder político. :clapclap:

Ahora se vienen tiempos duros.
El cerdo y la convención van a morder el polvo, van a tener que cagar sangre, van a tener que pasar exactamente por todo lo mismo que el hicieron a Piñera.

El Repúblicano será el león que despedaza zurdos. Hay que hacerlos pebre a acusaciones Constituciónales, hay que movilizar a los camioneros.

Hay que ir en ayuda de la gente de la Araucanía si o si. Son los que más pueden sufrir con un gobierno del cerdo mugroso.

Desde ya les pido a cada uno que se movilice.
Si fue apoderado de mesa, conoció a gente similar en ideas a usted.

Es hora de comenzar a formar gente, darle doctrina a nuestro 44%, es hora de comenzar a movilizarnos y hacer marchas anti cerdo.

Ser de derecha se tiene moralmente superior.

Saludos a cada uno y vivía la patria!

Porque desde que hay sistema de D'Hont Vivimos prácticamente en parlamentarismo.

Y ese poder real lo tenemos como oposición.
Recuerden: mientras más avanzo la derecha fue siendo oposición.

Arriba el ánimo!
Que los que tendremos es poder real seremos nosotros!

Y por supuesto: Ahora tenemos poder del fuego. Tenemos diputados y senadores. Y nuestra misión como ciudadanos es darle municion para que puedan destruir a los zurdos.
Acérquese a su representante más cercano. Toda info que tenga sobre los zurdos entreguesela. El tienen el poder de visibilizarla a través de su cargo de congresista.

Unidos somos más!
Viva Chile!

Última edición:
Al final el viaje de kast a usa quedará en la historia como uno de los mayores sinsentido en época de campaña :lol3:
kast no tiene la culpa que en este país hayan tantos aweonaos como tú :hands:
Post automatically merged:

y se van a seguir llenando de negros
se sentenciaron los nortinos
:menanihands:
no sé qué está pasando por las mentes de las personas, la mayoría perdió el sentido común.

este país está cagado.

Un conchadesumadre menor que yo, que no le ha trabajado un peso a nadie, hijo del privilegio, que tiene como mejor amigo el partido que destruye paises es el conchadesumadre que nos va a gobernar por 4 años? :omg: espero siga moderado y que el PC no cometa el mismo error que el 73, controlar a destajo al presidente de turno.

:rezo:

Un conchadesumadre menor que yo, que no le ha trabajado un peso a nadie, hijo del privilegio, que tiene como mejor amigo el partido que destruye paises es el conchadesumadre que nos va a gobernar por 4 años? :omg: espero siga moderado y que el PC no cometa el mismo error que el 73, controlar a destajo al presidente de turno.

:rezo:

Atento a las vueltas de chaqueta de la DC cilantrito.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver